Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Escursiones

30 May 2022 00:22 #1924129 por marijadri
Escursiones Publicado por marijadri
Hola me gustaría que alguien que haya hecho el crucero en el costa firenze por el Mediterráneo desde Barcelona me dijese que excursiones tiene y que precio gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2022 11:13 #1924130 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Escursiones
En la web de Costa lo puedes ver, por ejemplo, en esta dirección te pongo las excursiones de la salida del 6 de junio, supongo que serán las mismas que cuando tu vas

www.costacruceros.es/cruises/BCN07281/SM07220606.html

30 May 2022 11:14 #1924131 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Escursiones
Si no, bájate la app MyCosta al teléfono móvil, te das de alta con tu número de reserva, y allí también te saldrá todo

30 May 2022 20:18 #1924137 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Escursiones
si tienes el todo incluido mejor que lo mires en my costa con tu numero de reserva, ya que si tienes las 3 excursiones, (que tendras que pagar a bordo), en my costa te sale el precio, las que estan a 0 euros incluidas y las otras que no pero te hacen descuento. Desde aquí veras los precios y si quieres las podras reservar

Desde el mobil, que tambien te aconsecjo que te descargues la APP, ya que en el barco la vas a utilizar, las excursiones las puedes ver pero no las puedes reservar
saludos

30 May 2022 21:26 #1924140 por aspavia1
Respuesta de aspavia1 sobre el tema Escursiones
una pregunta con el Supertodo incluido de Costa está incluido el paquete My Explorations. Pero este paquete consiste en 3 excursiones que hay que pagar? es que en la pagina de costa me salen a 0 euros...
Saludos

31 May 2022 07:22 - 31 May 2022 07:22 #1924143 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Escursiones

una pregunta con el Supertodo incluido de Costa está incluido el paquete My Explorations. Pero este paquete consiste en 3 excursiones que hay que pagar? es que en la pagina de costa me salen a 0 euros...
Saludos

Si se pagan, te las cargan en cuenta en el barco y el importe depende del destino, Mediterráneo, Norte Europa, etc.

07 Jul 2022 20:32 #1924325 por piratanegro
Respuesta de piratanegro sobre el tema Escursiones
Pone 0 euros para que sepas cuales son las del paquete,: una de día completo y dos de medio día , pero aunque están bastante rebajadas suelen rondar los 40 y tantos euros por persona. Mi paquete son 129 euros si las quiero hacer, no viene incluido en el precio del pasaje. Si no te gustan esa y quieres otras valdrán mas dinero. Si no quieres ninguna del barco el día que entres antes de que zarpe debes anular el pack en la recepción que te lo cobran por defecto, cosa que nadie suele explicar. Las hayas seleccionado o no.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos