- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola nosotros somos una pareja con una niña de 2 años y hacemos este mismo crucero, queremos encontrar un foro de este crucero con más gente que tenga niños, para intercambiar opiniones, pero me alegra haberos encontrado a vosotras, saludos!INBE08 escribió: Hola, somos dos chicas de Granada, que vamos hacer el crucero que se indica en el asunto. Alguien que vaya hacer este crucero?
Saludos!!!
Buenos días Bea!, somos de Valencia, y tenemos 39 años y nuestra niña de 2 añitos, ya habéis visto alguna excursión?, saludos.INBE08 escribió: Hola Ziara, me alegra que nos hayas contestado, ya que has sido la única persona que lo ha hecho y ya estaba pensando que iríamos solas en el barco, al menos ya sabemos que no! jijij. De dónde sois vosotros? A propósito, yo soy Bea.
Por cierto ayer estuve mirando para haber si encontrábamos otro foro de este crucero y nada... Intentaré crear un foro y a ver si contesta más gente.ziara escribió:
Hola nosotros somos una pareja con una niña de 2 años y hacemos este mismo crucero, queremos encontrar un foro de este crucero con más gente que tenga niños, para intercambiar opiniones, pero me alegra haberos encontrado a vosotras, saludos!INBE08 escribió: Hola, somos dos chicas de Granada, que vamos hacer el crucero que se indica en el asunto. Alguien que vaya hacer este crucero?
Saludos!!!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk