Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ccrucero el 20 mayo 2018 desde Amsterdam

11 Feb 2018 15:41 #1917321 por INBE08
Hola, somos dos chicas de Granada, que vamos hacer el crucero que se indica en el asunto. Alguien que vaya hacer este crucero?

Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2018 01:42 #1917962 por ziara

INBE08 escribió: Hola, somos dos chicas de Granada, que vamos hacer el crucero que se indica en el asunto. Alguien que vaya hacer este crucero?

Saludos!!!

Hola nosotros somos una pareja con una niña de 2 años y hacemos este mismo crucero, queremos encontrar un foro de este crucero con más gente que tenga niños, para intercambiar opiniones, pero me alegra haberos encontrado a vosotras, saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

02 Abr 2018 08:23 #1917963 por INBE08
Hola Ziara, me alegra que nos hayas contestado, ya que has sido la única persona que lo ha hecho y ya estaba pensando que iríamos solas en el barco, al menos ya sabemos que no! jijij. De dónde sois vosotros? A propósito, yo soy Bea.

02 Abr 2018 11:55 #1917964 por ziara

INBE08 escribió: Hola Ziara, me alegra que nos hayas contestado, ya que has sido la única persona que lo ha hecho y ya estaba pensando que iríamos solas en el barco, al menos ya sabemos que no! jijij. De dónde sois vosotros? A propósito, yo soy Bea.

Buenos días Bea!, somos de Valencia, y tenemos 39 años y nuestra niña de 2 añitos, ya habéis visto alguna excursión?, saludos.

02 Abr 2018 11:57 #1917965 por ziara

ziara escribió:

INBE08 escribió: Hola, somos dos chicas de Granada, que vamos hacer el crucero que se indica en el asunto. Alguien que vaya hacer este crucero?

Saludos!!!

Hola nosotros somos una pareja con una niña de 2 años y hacemos este mismo crucero, queremos encontrar un foro de este crucero con más gente que tenga niños, para intercambiar opiniones, pero me alegra haberos encontrado a vosotras, saludos!

Por cierto ayer estuve mirando para haber si encontrábamos otro foro de este crucero y nada... Intentaré crear un foro y a ver si contesta más gente.

02 Abr 2018 12:47 - 04 Abr 2018 08:27 #1917967 por INBE08
Hola Ziara, pues tanto en la página de excursiones para cruceros como en la de .shore2shore, he reservado, ya sabes que hasta que no se llene un cupo, no te dicen si es posible hacerlas o no. Es vuestro primer crucero? Te importa que te de mi móvil y hablamos por wapsa.. me lío cada vez que entro por aki.. . Vosotros llegáis directamente al aeropuerto de Amsterdam?

04 Abr 2018 00:04 #1917989 por ziara
Estoy intentando recapitular de otros foros del costa mediterránea información sobre las comidas, la ropa que llevan, las excursiones, ect

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos