Mi conclusión un buen crucero con una puntuación de un 7 le doy

.
El camarote una elección que hice genial 6298 una Mini Suite situada en un lateral en popa y casi en la esquina del barco, situada muy bien con doble puerta de entrada y muy aislada y eso que habían un acceso de la tripulación pero no escuchamos nunca ruido por ningún sitio y la posición de la cama con vistas desde la cama tumbado hacia al mar genial, el asistente muy amable y simpático y siempre estuvo nuestro camarote muy bien cuidado aquí una puntuación de un 9.
Servicio de bares a estado todo genial como siempre amables y servidores en todo momento y con el Piu Gusto como siempre genial aquí se llevan un 9 también

.
Restaurante Fiorentino, auf cenamos 3 noches y fueron siempre rapidez y servicio muy atento y la comida la verdad que bien y sus postres como siempre superiores a otras navieras, mi puntuación aquí es un 8.
Restaurante Samsara servicio impecable, comida buena y atmósfera tranquila y relajado fue una muy buena elección, puntuación un 9.
Restaurante Teppanyaki una experiencia que nos sorprendió mucho y donde pasamos una bonita velada y e servicio y la comida estuvo muy bien un 8 por ellos.
Restaurante Club Diadema, mal servicio, comida escasa y regular, salón muy ruidoso por la música del salón de la cubierta inferior y también por su pasaje aquí su puntuación es de 0

intentaré no ir otra vez

.
La Pizzeria estuvo regular la Pizza no estaba tan buena como en mi otro crucero en el mismo barco pero para quitar el amare no esta mal, ahora abren al medio día también

y te puedes llevar la pizza a tu gusto al camarote, precio nuevo 8.50€, puntuación un 6.
Spa Samsara no es de los mejores creo que hay espacios muertos y que los Spa de la clase Pacifica son mucho mejor aunque conociendo ya este barco fue una buena elección 210€ por pareja para todo el crucero, puntuación un 7.
Fiestas y Discoteca aqui como siempre genial, el Piano con Stefano un 10 todo un crack hizo que todas las noches su salón era el mas concurrido hasta las 01.00AM y luego la discoteca hasta las 03.00AM mucha gente joven y un ambiente muy sano sin dudas mi puntuación es de un 10

.
Costa Club se portaron bien con detalles y regalos eso es de agradecer aquí un 9.
Embarques y desembarque en Barcelona que decir es una terminal de las mas bonita y todo fue muy bien un 10

.
Sigo opinando que Costa es buen producto y como naviera Popular esta genial con cosas que me gusta mas que Royal Caribbean el ambiente tan internacional pues en este crucero no era los Italianos la mayoría

al menos en nuestra salida pues habían muchos Franceses, Italianos, Españoles, Holandeses, Alemanes, Asiáticos,Rusos, eso es lo bueno y todas las indicaciones por megafonia eran en 4 idiomas

.
Costa sigue en mi linea y el Diadema también por eso no descarto navegar en este barco o con cualquier otro barco de la naviera

.
Hasta aquí hemos llegado y hasta el próximo.