Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Diadema 27/02/17

10 Mar 2017 17:51 #1908156 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Un pelin tarde ...pero llegué :pinch: :whistle: :whistle:

:woohoo: :woohoo: Sabes que me alegro un montón de que este crucero haya sido tan diferente al anterior ;) , asi da gusto, a pesar de los incidentes del arroz volando :pinch: :ohmy: :laugh: y la cena en el club :pinch:

Aqui me quedo aunque quede poquito ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2017 17:54 - 10 Mar 2017 17:54 #1908158 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Costa Diadema 27/02/17
Dia 8º Barcelona y desembarque, nos dieron las etiquetas de Suite con esas la hora era a las 9.15 :ohmy: :ohmy: con esas pregunte para bajar mas tarde y nos comentaron que sin problemas ;) , nos levantamos sobre las 08 de la mañana con una puesta de amanecer precioso :woohoo: :woohoo: cogimos el equipaje de mano y los depositamos en el Piano bar que lo teníamos ese salo debajo de nuestra cabina ;) con esas subimos a desayunar y el barco estaba haciendo el atraque ;) , luego nos bajamos a un salón para estar mas tranquilos y desde el barco mirando si me traen el coche con esas vimos que lo habían traído ya y con esas desembarcamos rápidamente y con esas ya las maletas estaban esperando ;) nos fuimos para mi auto y llegaron los de ParKvia pagamos y ruta para en casa y con esto lo siguiente mis conclusiones de este crucero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, mariadebsas, pomerania, Trinity.Anna, MAIAINEFERTARI

10 Mar 2017 18:12 #1908160 por Montse Llastarri
Respuesta de Montse Llastarri sobre el tema Re:Costa Diadema 27/02/17
Cómo me alegro de que lo pasarais bien en esta travesía, a parte de lo del pantalón y la cena en el Club, pensandolo mejor, no lo pondría con mayúsculas... Pero estaba segura de que sería mejor que el anterior

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

10 Mar 2017 19:14 #1908164 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Me alegro de que en líneas generales haya ido mejor que el anterior con Costa.

Lo de la cena en el Club, sin nombre :huh: ; lo del plato de arroz... un manazas que tenías al lado :laugh: .Pero en general me parece que volvéis contentos y relajados, de eso se trata.
Ahora a por el próximo. :)

10 Mar 2017 23:15 #1908171 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Mi conclusión un buen crucero con una puntuación de un 7 le doy ;) .

El camarote una elección que hice genial 6298 una Mini Suite situada en un lateral en popa y casi en la esquina del barco, situada muy bien con doble puerta de entrada y muy aislada y eso que habían un acceso de la tripulación pero no escuchamos nunca ruido por ningún sitio y la posición de la cama con vistas desde la cama tumbado hacia al mar genial, el asistente muy amable y simpático y siempre estuvo nuestro camarote muy bien cuidado aquí una puntuación de un 9.

Servicio de bares a estado todo genial como siempre amables y servidores en todo momento y con el Piu Gusto como siempre genial aquí se llevan un 9 también :woohoo: .

Restaurante Fiorentino, auf cenamos 3 noches y fueron siempre rapidez y servicio muy atento y la comida la verdad que bien y sus postres como siempre superiores a otras navieras, mi puntuación aquí es un 8.

Restaurante Samsara servicio impecable, comida buena y atmósfera tranquila y relajado fue una muy buena elección, puntuación un 9.

Restaurante Teppanyaki una experiencia que nos sorprendió mucho y donde pasamos una bonita velada y e servicio y la comida estuvo muy bien un 8 por ellos.

Restaurante Club Diadema, mal servicio, comida escasa y regular, salón muy ruidoso por la música del salón de la cubierta inferior y también por su pasaje aquí su puntuación es de 0 :( :( intentaré no ir otra vez ;) .

La Pizzeria estuvo regular la Pizza no estaba tan buena como en mi otro crucero en el mismo barco pero para quitar el amare no esta mal, ahora abren al medio día también ;) y te puedes llevar la pizza a tu gusto al camarote, precio nuevo 8.50€, puntuación un 6.

Spa Samsara no es de los mejores creo que hay espacios muertos y que los Spa de la clase Pacifica son mucho mejor aunque conociendo ya este barco fue una buena elección 210€ por pareja para todo el crucero, puntuación un 7.

Fiestas y Discoteca aqui como siempre genial, el Piano con Stefano un 10 todo un crack hizo que todas las noches su salón era el mas concurrido hasta las 01.00AM y luego la discoteca hasta las 03.00AM mucha gente joven y un ambiente muy sano sin dudas mi puntuación es de un 10 :woohoo: :woohoo: .

Costa Club se portaron bien con detalles y regalos eso es de agradecer aquí un 9.

Embarques y desembarque en Barcelona que decir es una terminal de las mas bonita y todo fue muy bien un 10 :woohoo: :woohoo: .

Sigo opinando que Costa es buen producto y como naviera Popular esta genial con cosas que me gusta mas que Royal Caribbean el ambiente tan internacional pues en este crucero no era los Italianos la mayoría ;) al menos en nuestra salida pues habían muchos Franceses, Italianos, Españoles, Holandeses, Alemanes, Asiáticos,Rusos, eso es lo bueno y todas las indicaciones por megafonia eran en 4 idiomas ;) .

Costa sigue en mi linea y el Diadema también por eso no descarto navegar en este barco o con cualquier otro barco de la naviera ;) :) .

Hasta aquí hemos llegado y hasta el próximo.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

11 Mar 2017 09:15 - 11 Mar 2017 09:16 #1908175 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Costa Diadema 27/02/17
Pues como tengo mis ticket en la Pizzería pagamos 8.50€ por persona, posiblemente en otros barcos tenga otros precios pero yo he pagado esta cantidad, o me la colaron a nosotros pero también estuve con otros señores y también pagaron lo mismo ;) .

Con esto y si alguien tiene una duda tengo los diarios de abordo de toda la travesía ;) .

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, mariadebsas, chumaker, pomerania, Trinity.Anna

11 Mar 2017 11:21 #1908178 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Costa Diadema 27/02/17

jean pierre escribió:
Tengo fotos pero no las muestro porque no es de muy buen gusto pero las señoras descalzas en el Club Diadema y os puedo decir hasta la prótesis dental que llevaba uno de los comensales de como comía :pinch: :pinch: :pinch: una cuadra parecía esa noche y es mas una pareja sentados a nuestro lado se levantaron y no llegaron ni al postre, no te reponían el agua ni vino y eso que avisamos de poder tener mas vino pues NO y agua tampoco si eso es un Club Diadema por dios algo pasa en ese barco :pinch: :pinch: .

Un saludo.

¡Estoy quedándome a cuadros con lo que cuentas del Club Diadema!
Y para redondear el tema agua y vino,. CON UN TODO INCLUIDO añadido para denunciarlo directamente al Dr. de Hotel nada más salir del restaurante. ¡Vamos yo me voy en directo a recepción y pido papelito de queja ya en calentito y luego a pasar un buen rato con Stefano. ¡Es inadmisible! Claro que, a lo mejor, viendo el "ganao" habitual del club por lo que cuentasdel target existente, los camareros debian hacer extensivo el trato miserable al resto de comensales. Otra explicación no me cabe.
¡Quedam demostrado estábais en modo ZEN! jajajajaj
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

11 Mar 2017 14:22 #1908188 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
.
Mil gracias por tu fantástico relato Jean Pierre ;) Somos muchos los foreros que nos guiamos por tus experiencias. Así que todo lo que nos explicas lo guardamos como oro en paño :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

11 Mar 2017 17:35 - 11 Mar 2017 19:05 #1908192 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Hola

Al estado del barco y su tripulación, lo habéis valorado con una nota alta. No asi algún pasaje, tiene que haber de todo.
No comentais la elección de los puertos donde hace escala. Para que el crucero sea atractivo también es un dato a tener en cuenta. La primera vez, por novedad todos los puertos tienen algo que ver. Al segundo viaje la cosa cambia, desembarcar no apetece tanto y encuentras algunos aburridos. Creo que en esta travesia hay un par de ellos.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

11 Mar 2017 19:46 #1908199 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Estupendo relato, como siempre :woohoo: Me alegro de que hayáis cumplido doblemente vuestro objetivo: relajarse y divertirse a partes iguales B) y me apunto el número de camarote por si se tercia probar él Diadema :) Y del restaurante Club Diadema espero que los responsables tomen nota y vuelva a su razón de ser :angry:
Muchas gracias por compartir el viaje , siempre es un placer seguir vuestras peripecias cruceriles ;)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos