Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Asignación de mesa en Costa

07 Oct 2016 17:57 #1901463 por isacoti
Hola!
Voy a realizar un crucero con el Costa Deliziosa en Agosto por las islas griegas quisiera saber como te asignan la mesa para la comida y cena,voy a contratar con el crucero categoría premium, solo somos pareja y una adolescente y no me gustaría compartir a ser posible una mesa con mucha gente,Se pueden solicitar mesa para nosotros solos?he leído que en categoría premium si puedes elegir horario cena y quisiera saber una vez que te asignan mesa estas siempre con las mismas personas?.
Otra pregunta,tenemos el todo incluido con el premium,el agua te la dan embotellada para llevar al camarote?y en el minibar dejan bebida que entre en el todo incluido?.
Es mi cuarto crucero pero nunca con Costa.
Saludos.
Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2016 18:17 #1901464 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Asignación de mesa en Costa
Hola isacoti.

Efectivamente al contratar camarote Premium puedes elegir turno de cena. Puedes entrar en tu reserva inscribiéndote en Mycosta. Allí verás el turno que te asignan, el restaurante y podrás seleccionar el número de personas en la mesa.

También lo puedes gestionar a través de tu agente de viajes. Él indicará a Costa tus preferencias. Cuando llegues al barco en el reverso de tu tarjeta Costa aparecerá el restaurante, turno y número de mesa. Hasta que no vayas la primera vez no podrás verificar si han respetado tus deseos, pero siempre puedes confirmarlo antes con el metre. Los compañeros de mesa serán en principio los mismos cada noche. Si no te convencen, puedes solicitar cambio de mesa.

Con el TI no te darán nunca agua embotellada, sino en vaso... Mucha gente llena botellas de agua en los dispensadores de agua del bufé... No está permitido, pero siempre hacen la vista gorda. El agua no está mala, pero NO ES MINERAL.

Los productos del minibar son solo gratuitos para las SUITES.

Espero haberte ayudado. Yo ya he hecho seis cruceros con Costa.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: malakatin, Trinity.Anna

07 Oct 2016 21:43 #1901470 por isacoti
Respuesta de isacoti sobre el tema Asignación de mesa en Costa
Muchísimas gracias por tus respuestas.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos