Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VUELTA COSTA LUMINOSA CRUCERO POSICIONAMIENTO 13 dias.

27 Sep 2016 12:18 #1901144 por PAULAVA

jean pierre escribió: Comprendo el malestar y es mas como mucho ya sabéis lo sufrimos el año pasado con Princess y no hay peor que tener un camarotes con ruidos de motores :pinch: :pinch: :evil: :evil: , sea Costa como en vuestro caso como Princess en mi caso la verdad que hacen oídos sordos a estas reclamaciones, a nosotros solo nos decían que el barco estaba Full :evil: :evil: :evil: y al 5 noche sin dormir como siempre deambulando por el barco a las 5 de la madrugada, drogados con pastillas para dormir y sin eso, mal humor entre nosotros :ohmy: :ohmy: eso hasta el día que me puse a 1000 y cuadremos a diestro y siniestro con demandar a la naviera por el estado en el que estábamos :evil: :evil: y casualidad que cuando nos pusimos de esta manera salir un camarote en otra cubierta :evil: :evil: :evil: .

Y si somos los últimos de las listas en las reclamaciones los Españoles :angry: :angry: pues luego me enteré que habían cambiado a todos los que se quejaron que eran Americanos :evil: :evil: , por eso que muchas veces pienso que nuestras reservas son de 3º clase :evil: .

Y tienen mucha razón Paulava que fastidian las vacaciones estos acontecimientos :( :( .

Un saludo.

YA VES JEAN PIERRE YO PENSABA QUE ESTO SOLO PASABA EN LAS NAVIERAS COMO MSC, COSTA, PULLMANTUR VAMOS DE PRET A PORTER QUE DIGO YO.

PERO YA VEO QUE SOMOS COMO BIEN DICES DE 3º CLASE QUE FUERTE ME PARECE TODO.

AL FINAL HAY QUE IR EVITANDO CAMAROTES EN POPA MUY ATRAS VAMOS ENCIMA MOTORES Y EN CUBIERTAS MUY BAJAS CREO QUE AHI TIENES MAS POSIBILIDADES QUE TE TOQUE LA CHINA QUE SE DICE.

LA VERDAD QUE YO HE IDO EN CAMAROTES EN POPA Y SE NOTA SIEMPRE LA VIBRACION CUANDO MAS ALTA MENOS. PERO LO DE ESTE AÑO NO ERA POR LA VIBRACION DE LOS MOTORES ERA LA UNION DE ESO CON LOS VENTILADORES DEL TRANSFORMADOR QUE ZUMBABAN ESO ERA PARA MORIRSE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2016 14:54 #1901147 por Anas75
Recién llegada del Costa Fascinosa, iba con miedo después de leer este post ya que iba en la cubierta 1, concretamente en el camarote 1324, más bien centrado. Pues bien, cuento yo también mi experiencia por si le puede servir a alguien.
Yo iba preparada con tapones para los oídos por si las moscas, decir que no los usé... Nada más entrar en el camarote, todavía en Barcelona, si es verdad que se oía un zumbido... Horror!!, pero en general ese zumbido lo oía por todo el barco (he de decir que tengo problemas en los oídos y cualquier mínimo ruido lo oigo). Mientras me daba un paseo para conocer el barco, oí a un grupo de personas hablando de los ruidos, desconozco en que cubierta irían.
Pero también he decir que en ningún momento ese ruido, ni otros me impidieron dormir. Solo una noche, me despertó un ruido que parecía que el camión de la basura estaba por fuera de mi casa, de hecho por un momento pensé que estaba en casa, la verdad que fue un poco desagradable..... Por suerte no duró mucho y pude seguir durmiendo.
Y bueno, los otros ruidos... El aire acondicionado que tenía casi encima de la cama, de vez en cuando también hacia un ruido bastante desagradable, también la nevera del camarote, las habitaciones que no están insonorizadas y se oía de todo, niños corriendo y gritando por los pasillos, cisternas de los baños, portazos.... en fin, pero a pesar de todo esto, por suerte, pude descansar.
Y como conclusión y a pesar de las vistas que tenía desde mi ventanita, tendría que pensarme mucho si repetir en una cubierta tan baja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos