Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Noches temáticas en costa diadema

07 May 2016 15:15 #1889733 por bebebo
Buenos días tripulacion

El día 20 de junio embarcamos en el diadema mi marido, mi dos niñas y unos amigos con sus dos hijos.... Me gustaría saber si hay alguna noche en blanco o algo así, que he leído por ahí...y también me gustaría preguntar si los niños pueden disfrutar de estas fiestas...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2016 11:16 #1889824 por Trinity.Anna
Hola, nosotros hemos navegado 2 veces en el Favolosa y 1 en el Fortuna y puedo asegurarte que los de Costa son muy dados a los saraos, así que seguramente tendrás las mismas fiestas que en el resto de sus cruceros ;) No sé si los Neo se libran, pero lo dudo :whistle: jejeje

Fiesta Blanca tendrás seguro, normalmente si el tiempo acompaña se hace en la zona de las piscinas y es muy chula y no se impide nunca el acceso a los niños, solo en las fiestas en la discoteca es donde no pueden entrar.

Es una noche muy bonita, la mayoría va a cenar ya vestida de blanco y es precioso.

En costa tampoco puede faltar la noche Italiana y la vestimenta recomendada es la de los colores de su bandera, rojo, blanco o verde. Esta la sigue menos gente, pero si tienes algún vestido rojo puedes guardarlo para ese día ;)

Si tus hijas son pequeñas uno de los días suelen hacer “Princesa por un día” previo pago :blink: , todas las que contratan el servicio, las peinan, maquillan, visten de princesa y hacen una especie de Gala con Baile... Te lo comento para que estés pendiente tanto si quieres hacerlo como si no :whistle: jejjeje Porque dependiendo de la edad que tengan si lo ven no te librarás :P jejejje

A ver qué más... En un crucero de 8 días hay una noche de Gala y una formal, si el crucero es de 10-12 días tendrás 3 y las Italianas se arreglan una barbaridad. Ellos no tanto :blink: jejeje Pero ellas van de boda.

Y por lo demás, tendrás seguramente una noche de los 70-80 pero no se requiere indumentaria especial.
Seguro que si vais con ganas os lo pasaréis Genial :woohoo:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

08 May 2016 18:35 #1889886 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Noches temáticas en costa diadema
Efectivamente, tanto Costa como MSC han incorporado a sus barcos la fiesta blanca en sus noches temáticas.

Que no se te olvide el blanco en la maleta, pues.

¡Espero que disfrutéis un montón del crucero!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

08 May 2016 23:35 #1889930 por bebebo
Respuesta de bebebo sobre el tema Noches temáticas en costa diadema
Muchísimas gracias.......meteremos blanco para todos....

13 Jul 2016 14:04 #1896157 por Pacozaragoza
En DIADEMA de 27 junio:

Noche Blanca
Noche Fiesta del verano
Noche Fiesta italiana
Noche de las mascaras
Noche Hippie
The Voice of the Sea (la gala final el día de navegación entre Palma y Cagliari)

Muy divertidas y los de animación son tremendos...

Cualquier duda por aquí estoy.

12 Jul 2022 22:03 #1924356 por Pepita1234
Respuesta de Pepita1234 sobre el tema Noches temáticas en costa Smeralda
Hola! Embarcamos el día 25 de julio en el costa Smeralda. También hay fiestas temáticas? 

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos