.
Ámsterdam (Holanda) – Algo más que Canales y Tulipanes
Con un poco de pena nos despedimos de Bélgica, pero regresaremos, seguro que Brujas nos verá nuevamente
Llegamos a
Ámsterdam
a las 10:30am y fuimos directos al Aeropuerto, me pasé mucho tiempo buscando parkings económicos por la ciudad y nada de nada, los P&R son para estancias de máximo 3 días, así que buscando y rebuscando se me encendió la bombilla

jejeje
¡El parking de larga estancia del aeropuerto!
Lo encargamos por Internet y por 11 días nos cobraron 78€ con transfer del parking a la terminal gratuito

. Desde allí había dos opciones o Tranvía o Taxi y elegimos el taxi, con 2 maletoncios enormes, 2 pequeños y 2 bolsas de mano preferimos pagar por la comodidad
A las 11:15h ya estábamos delante de la puerta del hotel, nos costó 28€ el trayecto.
El hotel fantástico,la habitación no era muy grande pero estaba todo limpísimo, también con amenities, cafetera, zapatillas de cortesía, todo perfecto.
Ahhhh y lo mejor, que por eso lo elegimos, delante de la puerta del hotel una parada de tranvía que en 20 minutos te acercaba en el centro
Pensábamos que no tendrían aún nuestra habitación preparada, pero tuvimos suerte de nuevo y en nada ya habíamos dejado las maletas, y estábamos montados en el tranvía camino al
Mercado de las Flores
Nota importante para futuros viajeros: El precio del ticket simple es de 2’5€ y se puede emplear durante 1h y el de todo el día de 7’5€. Y hay maquinas de venta de tickets en casi todas las paradas.
La entrada de delante está cerrada, se entra por el centro del tranvía, y justo al entrar hay un pequeño puesto de venta donde comprar el ticket si prefieres que te atienda una persona.
Al entrar y salir del tranvía se debe pasar el ticket por una banda magnética que cuenta los pasajeros.
Los tranvías son comodísimos y además al ir por el centro de la ciudad ves muchísimas cosas. Especialmente la arquitectura, que es maravillosa...
Os recomiendo un paseo en tranvía si visitáis Ámsterdam.
¡Y por fin llegamos al Mercado de las Flores!
Era lo que más me apetecía ver de toda la ciudad y aunque es bonito, pensaba que tendría más carácter y es una turistada en toda regla

. Pero como éramos eso, turistas

jejjee Pues compramos bolsas de bulbos de tulipán para toda la familia.
.