Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fortuna -Crónica y Fotos de nuestro maravilloso viaje por los Fiordos Noruegos y más

25 Ago 2015 14:01 #1875477 por jean pierre
No me queda otra por lo tanto Tema FIJADO :) :woohoo: :woohoo: , esto no se debe de perder pues hay mucha información y eso que no tenemos las del crucero todavía :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, arrecife19, acuen, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2015 15:19 #1875481 por mertxecam
Precioso el itinerario trinity. Para tenerlo en cuenta en futuros viajes. La crónica estupenda. Gracias.

2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

25 Ago 2015 16:55 #1875501 por Rosalicante
¡Preciosa Bruselas! ¡Cómo me gustó! Lástima de la parte andamiada donde está el "Café Español".

¡Qué ganas de que embarques, ya! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

25 Ago 2015 17:24 - 25 Ago 2015 17:25 #1875512 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: No me queda otra por lo tanto Tema FIJADO :) :woohoo: :woohoo: , esto no se debe de perder pues hay mucha información y eso que no tenemos las del crucero todavía :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Muchas gracias, me hace ilusión que os parezca útil!

Ya queda nada para empezar con las escalas Noruegas ;) jejjeje Que me emociono y al final cuelgo fotos de todo :P
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

25 Ago 2015 17:26 #1875513 por Trinity.Anna

mertxecam escribió: Precioso el itinerario trinity. Para tenerlo en cuenta en futuros viajes. La crónica estupenda. Gracias.

Muchas gracias a ti por pasarte por el hilo ;)

Un saludo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

25 Ago 2015 18:15 #1875530 por fani
Aplaudo la decisión de la fijacion del tema :woohoo: , y como bien dice Jean Pierre, y eso que aún no has embarcado :woohoo:

Brujas, Gantes, Bruselas....todo precioso!!!!
Que ganas de que embarques yaaa!!!jejeje :whistle:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

25 Ago 2015 18:39 - 25 Ago 2015 18:55 #1875533 por Trinity.Anna
.
Ámsterdam (Holanda) – Algo más que Canales y Tulipanes

Con un poco de pena nos despedimos de Bélgica, pero regresaremos, seguro que Brujas nos verá nuevamente ;)

Llegamos a Ámsterdam a las 10:30am y fuimos directos al Aeropuerto, me pasé mucho tiempo buscando parkings económicos por la ciudad y nada de nada, los P&R son para estancias de máximo 3 días, así que buscando y rebuscando se me encendió la bombilla :whistle: jejeje ¡El parking de larga estancia del aeropuerto!

Lo encargamos por Internet y por 11 días nos cobraron 78€ con transfer del parking a la terminal gratuito :laugh: . Desde allí había dos opciones o Tranvía o Taxi y elegimos el taxi, con 2 maletoncios enormes, 2 pequeños y 2 bolsas de mano preferimos pagar por la comodidad ;)

A las 11:15h ya estábamos delante de la puerta del hotel, nos costó 28€ el trayecto.

El hotel fantástico,la habitación no era muy grande pero estaba todo limpísimo, también con amenities, cafetera, zapatillas de cortesía, todo perfecto.

Ahhhh y lo mejor, que por eso lo elegimos, delante de la puerta del hotel una parada de tranvía que en 20 minutos te acercaba en el centro :woohoo:

Pensábamos que no tendrían aún nuestra habitación preparada, pero tuvimos suerte de nuevo y en nada ya habíamos dejado las maletas, y estábamos montados en el tranvía camino al Mercado de las Flores

Nota importante para futuros viajeros: El precio del ticket simple es de 2’5€ y se puede emplear durante 1h y el de todo el día de 7’5€. Y hay maquinas de venta de tickets en casi todas las paradas.

La entrada de delante está cerrada, se entra por el centro del tranvía, y justo al entrar hay un pequeño puesto de venta donde comprar el ticket si prefieres que te atienda una persona.
Al entrar y salir del tranvía se debe pasar el ticket por una banda magnética que cuenta los pasajeros.

Los tranvías son comodísimos y además al ir por el centro de la ciudad ves muchísimas cosas. Especialmente la arquitectura, que es maravillosa...

Os recomiendo un paseo en tranvía si visitáis Ámsterdam.
;)

¡Y por fin llegamos al Mercado de las Flores!

Era lo que más me apetecía ver de toda la ciudad y aunque es bonito, pensaba que tendría más carácter y es una turistada en toda regla :whistle: . Pero como éramos eso, turistas :P jejjee Pues compramos bolsas de bulbos de tulipán para toda la familia.

.

El siguiente usuario dijo gracias: Estherbg, fani, jocrisanis

25 Ago 2015 18:45 #1875534 por Trinity.Anna
.
También aprovechamos para entrar en una tienda enorme de recuerdos navideños y me agencié un molino precioso para el belén :woohoo: . Después comimos y nos fuimos al hotel a siestear un ratito.

Por la tarde salimos nuevamente de paseo, primero nos fuimos directos hasta la Estación Central y desde allí cogimos un mini-crucero por los canales.

¡Qué maravilla! :laugh:

Son dos “Ámsterdam’s” diferentes, la Ámsterdam terrestre es estresante, bulliciosa, frenética, llena de gente, de coches, con miles de bicicletas por todas partes, algo sucia y un poco caótica a veces. Y la Ámsterdam de los canales es tranquila, sosegada, relajante, bellísima, te enamora y te atrapa al instante... Hasta que bajas del barco y ves de nuevo la terrestre :P jejeje

El recorrido duró 1h, los hay de diferentes tipos y precios, el nuestro nos encantó.
:woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

25 Ago 2015 18:48 #1875535 por Trinity.Anna

El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

25 Ago 2015 18:50 - 25 Ago 2015 18:54 #1875536 por Trinity.Anna
.
Al terminar el recorrido seguimos el paseo a pie, paseamos por Chinatown que está súper animada, llena de tiendecitas eróticas, coffee shops que cuando pasabas por delante te tumbaba el olor que de allí salía :whistle: jejejjee y muchas tiendas, bares y restaurantes.

También entramos al Barrio Rojo pero no nos gustó demasiado la verdad :( . Así que salimos escopeteados.

Seguimos paseando hasta la Plaza Dam, pero eran las 20:30h y ya estaba llena de jóvenes de botellón y todo estaba sucio :S ¡Qué decepción! :sick: Sin duda era mejor navegar por los canales ;)

Por suerte encontramos una pizzería monísima, regentada por unos italianos muy majos y cenamos de coña. Después de la cena regresamos al hotel, al día siguiente embarcábamos por fin en el Costa Fortuna :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Rosalicante & Fani ... ¡En nada embarcamos! :laugh: jejejjee
.
.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Estherbg, fani, arrecife19, jocrisanis

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos