Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa pacifica

24 Abr 2015 12:42 #1858866 por peter676
costa pacifica Publicado por peter676
voy a realizar un crucero en este barco a capitales balticas y me gustaria saber alguna opinion de alkguien que haya navegado en el

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 14:24 - 24 Abr 2015 14:28 #1858872 por MonicaM
Respuesta de MonicaM sobre el tema costa pacifica

peter676 escribió: voy a realizar un crucero en este barco a capitales balticas y me gustaria saber alguna opinion de alkguien que haya navegado en el

Buen dia , yo hice un RIO - BUE en Febrero en el Costa Pacifica y mi experiencia fue malísima.
Si buscas en las pagina numero 11 de este foro se abrió con el titulo COSTA PACIFICA RIO - BUENOS AIRES FEBRERO 2015
Lee todo lo que se escribio y las fotos que puse.
Yo jamas vuelvo a subirme a un Costa y menos al Pacifica.
Perdón por ser muy sincera pero no me gusto nada.
En noviembre del 2014 había hecho el MSC Magnifica y fue mil veces mejor mi experiencia

24 Abr 2015 19:58 #1858914 por ANTONIO JOSE
Respuesta de ANTONIO JOSE sobre el tema costa pacifica
peter 676

Que fechas va, nosotros vamos 9/5/15 si es después a la vuelta ya te contare lo que quieras saber.

UN SALUDO

26 Abr 2015 09:51 #1859072 por peter676
Respuesta de peter676 sobre el tema costa pacifica
Nosotros vamos en Agosto ya me contaras

21 May 2015 10:10 #1862704 por peter676
Hola de nuevo Antonio José me imagino que so no habeis terminafo el crucero estateis a Punto de acabarlo espero u deseo que haya sido de vuestro agrado me gustaria saber como ha sido en general y que tal habeis comido
Un saludo

22 May 2015 00:27 #1862853 por ANTONIO JOSE
Bueno ya estamos de vuelta todo muy bien, el tiempo buenísimo, el barco muy bien y poco mas bajo el buffet poca variedad y a la vuelta de las excursiones no hay mucho que elegir. :( :( :(
Para el desayuno es mejor el restaurante. ;) ;)
Si quieres algo una información mas lo dices, las excursiones las haces por libre o con el barco.
:) :) :) :)

UN SALUDO

22 May 2015 08:47 #1862861 por peter676
Me alegro que lo hayaia pasado bien y que el crucero haya sido de vuestro agrado me dices que el buffet un poco flojo y la còmoda en el restaurante que tal se come tan mal como algunos comentarios dicen o no esta tan mal.
Nosotros las excursió de las haremos por libre exceto la de S Petersburgo que nos hemos apuntado con la agencia shore2shore però claro hay que hacer grupo
Vosotros como habeis hecho S petersburgo por vuestra cuenta o con el barco
Bueno ya me contaras
Saludos

23 May 2015 02:12 #1862927 por ANTONIO JOSE
La comida del restaurante es muy buena para mi pero para otros no es tan buena, la única pega es que ponen mucha pasta y si no te gusta mucho la pasta.
Todo el mundo no tiene el mismo gusto, pero te aconsejo el restaurante para todo, desayuno comida y cena mejor que el buffet.

la excursión de San Peterburgo la hicimos con otra agencia muy bien, la gente que la hicieron con la que tubas quedaron contento, te enseña lo mismo pero con distinto orden.
Todas las agencia tienen una excursión garantizada por 150 euros por persona y comida incluida y si completa un autobús entonces sale mucho mejor de precio y para esas fecho creo y irán bastante gente para completar un autobús.

La ventaja que tienen las garantizadas es que son como máximo 18 personas y mínimo 2, entonces se mueve mejor el grupo.

Vuestro crucero donde va a Estocolmo o a Nynashamn.
En Polonia si vas por libre tendrás que cambiar monedas para cojer el bus y el tren si quieres ir a Ganks, o ir andando 1.5 km hasta el tren.
En todos los puertos en el centro esta mas o menos 2 o 3 km el barco pone una lanzadera de pago de 6 o 8 euros para ida y vuelta.
La información que mas quieras lo dices.

UN SALUDO

23 May 2015 08:42 #1862932 por peter676
Hola gràcia por tu informacion.Te queria preguntar si costa permitia bjar del barco en sanpetersburgo son excursion.Es decir por libre.Dio visado?Conoces si alguien del barco bajo por si cuenta?.gracis.

23 May 2015 09:01 #1862933 por peter676
Hola de nuevo nuestro crucero va a Ninashamn me imagino que el vuestro tambien en tal caso como fuisteis a stocolmo

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos