Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

SUDAMERICA -TEMPORADA 2015 - 2016 COSTA FASCINOSA

19 Ene 2016 03:00 #1883203 por Natie
Yo soy de las que piensan que al camarote vamos solo a dormir! y lo confirme 2 veces, pero bueno no todos los pasajeros son iguales.
Solo ibamos a dormi, bañarnos o descansar un rato... despues todo el dia en excursiones o afuera disfrutando del agua y el sol. o también realizando alguna actividad. La misma regla la aplico a la hora de elegir un hotel.. no necesito que tenga mas que un buen desayuno buffet

En uruguay nos movimos por nuestra cuenta, principalmente en Punta es recomendable porque es miniatura.. salvo que quieras ir para CasaPueblo o mas lejos.
El siguiente usuario dijo gracias: vivi1967, ceciliasan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2016 03:38 #1883204 por ceciliasan
Hola, fijate por las páginas 16 y 17 que explicaron muy bien qué hacer en Montevideo, saludos.

19 Ene 2016 03:42 #1883205 por ceciliasan
Hola Vivi, vos comentaste que fuiste a Ipanema en subte? podrías orientarme por cuales calles ir? Río Branco y después presidente Alves está bien? Gracias!!!

19 Ene 2016 12:19 - 19 Ene 2016 12:24 #1883221 por OESTE

ceciliasan escribió: Hola Vivi, vos comentaste que fuiste a Ipanema en subte? podrías orientarme por cuales calles ir? Río Branco y después presidente Alves está bien? Gracias!!!

Hola ceciliasan.... te voy contestando yo que hice el trayecto varias veces. Saliendo de la terminal tenes en diagonal la Av. Branco y aprox. 4 cuadras doblas a la derecha por la Av.Vargas . Preguntando generalmente a un policía llegá a la estación de subte Uruguayana. Si te bajas en Botafogo estas a la altura de Copacabana y en Gral Osorio es Ipanema.... Suertee !!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: vivi1967, ceciliasan

19 Ene 2016 17:29 #1883247 por ceciliasan
Genial, muchas gracias Oeste!!!!

19 Ene 2016 17:40 #1883248 por ceciliasan
En la cuenta regresiva..... :) :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: vivi1967

20 Ene 2016 18:16 #1883304 por jorged
En cuanto al camarote, yo coincido en que vamos a dormir, bañarnos y refrescarnos un rato, pero hay casos, como el de mi hija, que cuando fuimos en 2013 a ellas les toco un camarote interno y se venía a cada rato al con balcón que teníamos con mi señora, ya que le daba sensación de encierro. Sufría de palpitaciones por sentirse encerrada. :dry:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: vivi1967

25 Ene 2016 19:34 #1883526 por Carolina de SMA
Hola a todos, una consulta para los que ya viajaron. El camarote para tres personas adultas, saben si es con cucheta o tipo sillon cama? En el msc era cucheta. Gracias!

25 Ene 2016 21:45 #1883530 por vivi1967
A nosotros nos toco cucheta, y en vez de cama matrimonial, nos dieron camas separadas. La cama de mi hija estaba arriba mío.Pero depende que tipo de habitación hayas pagado. En el Costa pagamos la triple más económica interna, pero en el MSC Poesía ( año 2013) pagamos una triple con balcón y nos tocó con sillón cama. El sillón cama lo venían a abrir todas las noches. Teníamos unos acolchados hermosos, en cambio en el Costa, no teníamos acolchados, solo una sábana y la frazada. Nos dimos cuenta el primer día, a la noche que nos faltaba la otra sábana, y como nadie nos atendía, mi marido entró al office y sacó 3 sabanas. Al otro día le dijimos al encargado de la habitación, pero acolchado no tuvimos nunca.
Son experiencias.................

25 Ene 2016 22:52 #1883541 por jorged

vivi1967 escribió: A nosotros nos toco cucheta, y en vez de cama matrimonial, nos dieron camas separadas. La cama de mi hija estaba arriba mío.Pero depende que tipo de habitación hayas pagado. En el Costa pagamos la triple más económica interna, pero en el MSC Poesía ( año 2013) pagamos una triple con balcón y nos tocó con sillón cama. El sillón cama lo venían a abrir todas las noches. Teníamos unos acolchados hermosos, en cambio en el Costa, no teníamos acolchados, solo una sábana y la frazada. Nos dimos cuenta el primer día, a la noche que nos faltaba la otra sábana, y como nadie nos atendía, mi marido entró al office y sacó 3 sabanas. Al otro día le dijimos al encargado de la habitación, pero acolchado no tuvimos nunca.
Son experiencias.................

Que pedorrez Vivi lo del acolchado...espero nos toque uno, lo de las camas separadas podrias haberle solicitado al camarero que la una si querias.. :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos