- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carolina de SMA escribió: Que lastima, por que encima dice de CUENTAS superiores a ....., nosotros vamos a ser 3 en el camarote y seguramente cada uno tendrá sus gastos y por mas que entre nosotros lo dividamos por tres, ellos te lo toman como una sola cuenta. Veremos que hacemos, o tendremos que acotar los gastos.
jorged escribió:
Carolina de SMA escribió: Que lastima, por que encima dice de CUENTAS superiores a ....., nosotros vamos a ser 3 en el camarote y seguramente cada uno tendrá sus gastos y por mas que entre nosotros lo dividamos por tres, ellos te lo toman como una sola cuenta. Veremos que hacemos, o tendremos que acotar los gastos.
Si quieren cuentas separadas, pueden solicitarlo asi, en ese caso si seria 150 dolares cada uno.
jorged escribió: Una consulta para Natie o Francisca que ya viajaron:
La tv interactiva del camarote tiene entrada USB como para colocar un pendrive? en MSC dicen que se podia, yo sinceramente no vi esa conexión.
Que programas pasan? es como Msc que tiene pelis, noticias y varios canales?
Natie escribió:
jorged escribió: Una consulta para Natie o Francisca que ya viajaron:
La tv interactiva del camarote tiene entrada USB como para colocar un pendrive? en MSC dicen que se podia, yo sinceramente no vi esa conexión.
Que programas pasan? es como Msc que tiene pelis, noticias y varios canales?
En la tele (en la mia no andaba el boton OK) tenes los menu interativos, los canales del barco con info, telefe, canal 13, rai, etc. No recuerdo todos.. pero en total serán menos de 30, de los cuales 10 aprox son del barco.
No me fije si tenia entrada USB.
Es un garrón que tenga canales argentinos, jaja yo no queria enterarme que el dolar se habia liberado e ido a 14 en plano viaje.
El shopping es medio pelo...me gustó más el de MSC, aunque en este había muchas más cosa en lo que era freeshop (bebidas y golosinas)