Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa club

07 Jun 2021 10:54 - 07 Jun 2021 10:56 #1923243 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Costa club
Costa Cruceros desvela su programa 2021-2022 con sus tres barcos más nuevos en el MediterráneoPuede leerse en NOTICIAS de INFOCRUCEROS.

www.infocruceros.com/noticias/2410-costa...s-en-el-mediterraneo
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2021 19:50 #1923244 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema Costa club
Mi crucero con el Costa Pacífica el 6 de noviembre próximo ya no aparece en mycosta. Entro y pone que no tengo ningún crucero reservado, esto desde hace una semana. Pasados varios dias, el jueves pasado creo que fue, me acerque a VECI, y me dijeron que no tenían conocimiento de ninguna cancelación de costa que todo se iba a hacer pero que se informarían, sin que haya vuelto a saber nada, pero leido lo que leo ya me estoy mosqueando un montón, ya veremos.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis

07 Jun 2021 20:54 #1923245 por Juanan57
Respuesta de Juanan57 sobre el tema Cancelaciones sorpresata club
Esto empieza a oler mal.
Al leer las informaciones que hay, he entrado en mi area personal de Costa y efectivamente el crucero que tenía reservado para el 1 de octubre; no está. Y dice que no tengo ningún crucero reservado.
Cuando entro en la app de Costa en el movil, igual, no hay cruceros reservados.
Si entro en MyCosta, con el localizador hay unos pequeños pequeños cambios con respecto a anteriores consultas, pero si está y y puedo reservar excursiones en Savona y Marsella.
Creo que este año no vamos de crucero. a no ser que vayamos en minicruceros por Italia y Grecia. Es una opinión personal pero .....

08 Jun 2021 10:45 #1923246 por tolana
Respuesta de tolana sobre el tema Costa club
Nosotros teníamos un crucero de 15 días saliendo de Barcelona hasta
Estambul y regreso a Barcelona, eran 2 días en Estambul y han quitado 1  lo hemos cambiado por uno de 7 dias Barcelona Barcelona ya veremos si es el definitivo es con el costa Firenze  el 8 de octubre 
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

08 Jun 2021 14:06 #1923247 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
creo que costa no sabe ni donde esta esta cambiando cruceros por lo que veo

a nosotros ya nos ha llegado un correo confirmandonos la anulacion del firenze hasta dubai, no se que vamos hacer aun, no me apetece reservar si no lo veo muy claro, ya que te ilusionas con los puertos y luego zas!!. Nos estamos planteando cambiar a msc
esto es lo que nos mandaronTras el acuerdo anunciado el pasado 27 de mayo entre Costa y el Comisario de Italia en la Expo Dubái 2020 para convertirse en Patrocinador de Oro del Pabellón Italiano, Costa Firenze, nuestro último barco entregado, se posicionará en Dubái para cruceros en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar.Por este motivo, le informamos que el Crucero reservado ha sido cancelado.

Como compensación a este inconveniente, nos gustaría ofrecerle un descuento especial del 25% (veinticinco por ciento) válido en la Vuelta al Mundo a bordo de Costa Deliziosa saliendo el 8 de enero de 2022, desde Venecia, un viaje inolvidable de 126 días para descubrir los 5 continentes.
Si prefiere no confirmar el nuevo crucero, y quiere tomarse su tiempo para considerar cuál de nuestras futuras salidas sería de su mayor interés, le ofreceremos un futuro crédito de crucero igual a la cantidad ya pagada a Costa.

En este caso, le rogamos que envíe la solicitud dentro del 25/06/2021. El crédito será utilizable en un plazo de 18 meses a partir de su creación da derecho a un crédito a bordo de 100€ (hasta un máximo de Euros 200€ por cabina en el caso de dos adultos por cabina). 
Alternativamente, si ninguna de las opciones ofrecidas anteriormente se adaptan sus necesidades, puede escribirnos para solicitar el reembolso. Le reembolsaremos la cantidad pagada dentro de los términos de la ley.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Framipegui

15 Jun 2021 19:20 #1923253 por Kristel
Finalmente, despues de tres semanas entrando en mycosta y poniendo que no tenía reservado ningún crucero me han notificado la cancelación del Costa Pacífica el 6 de noviembre. Lo puedo cambiar con ciertas limitaciones y creo que va a ser al Firenze el 17 de septiembre, pero tengo dos dias para pensarlo.

16 Jun 2021 21:19 #1923256 por jocrisanis
vaya con costa
kristel, que ruta haciais con el pacifica?

no se si es que no saben aun que cruceros se van a realizar

el crucero de estambul aun esta vigente? no lo han anulado de momento?

nosotros nos anularon el firenze hasta dubai, ahora nos lo han propuesto de nuevo a finales de diciembre. Aun no sabemos que vamos a hacer ya que he visto que no sale en ningun sitio y luego te haces ilusiones y van y te lo cancelan de nuevo.
bueno ya veremos sobre la marcha!!

saludos a tod@s
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

17 Jun 2021 19:24 #1923261 por Kristel
Hola, pues el Pacifica el 6 de noviembre hacía una ruta clásica de 7 días por el Mediterraneo desde Barcelona. No lo han cancelado por el covid, en absoluto sino por restructuración de operaciones e itinerarios. Lo acabo de cambiar por el Firenze, un itinerario de 7 dias desde Barcelona también el 24 de septiembre, pero cambian algunos puertos y me gustaba más el otro. En cualquier caso ya he estado en todos los sitios tanto de uno como del otro, y por eso se los que me gusta más repetir. Pero bueno de momento está claro que hay que adaptarse o no viajar, y prefiero adaptarme
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis, Framipegui

21 Jun 2021 14:57 #1923266 por jocrisanis
hola a tod@s
nos han propuesto de nuevo con el costa firenze el crucero barcelona-dubai con salida el 26 de noviembre . de momento la reserva que teniamos en octubre la hemos dejado para este crucero, creo que esta vez no lo van a anular ya que en mycosta salen todas las excursiones de los 22 dias, cosa que antes no salian. Nos han cambiado algun puerto importante, por ejemplo ir a petra en jordania y tenemos un dia mas de navegacion,  pero ahora tenemos doha y 2 dias en dubai
saludos

01 Jul 2021 11:17 #1923297 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Costa club

Si se utilizan diferentes medios de transporte, avión y barco en nuestro caso, parece que se debe completar un nuevo PLF al abordar un nuevo transporte.

Para el crucero un único dPLF en el que consten los puertos donde se hace escala.
Hasta ahora he hecho un dPLF para el crucero pero tengo dudas con un segundo dPLF para los vuelos.
Se me ha informado de que haga el PLF pero nadie aclara si deben ser dos PLF distintos,
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos