Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VUELTA DEL COSTA PÉSIMA, DIGO MAGICA

17 Jul 2014 18:02 #1822510 por JESUSITOS
Acabamos de volver del Costa Mágica y lo primero decir q de Mágica solo tiene el nombre. Ha sido el peor crucero de los 6 que llevo hechos con diferencia. Falta de limpieza por todo el barco y en los camarotes. El cristal del balcón no se ha limpiado desde su inauguración hará 10 años. Dentro del camarote cosas estropeadas, a nosotros no nos funcionaba la cisterna cuando entramos en el. A otros señores se les inundo dos veces el baño. La comida muy poco variada y las colas en el bufet interminables. Hablo de colas q a veces tenías q esperar hasta 15 minutos o más para llegar a donde está la comida. Para coger una mesa igual, a dar vueltas y vueltas. El trato de los trabajadores fatal en algunos casos. Pasan de todo y no hacen ni caso. El servicio en general de pena. Los espectáculos no están mal pero tampoco son para tirar cohetes. La animación también pésima. Y los días de navegación hay q echar una instancia para poder coger una tumbona y la masificación en las piscinas es peor q Benidorm en agosto. Pero lo peor de todo es la gente que viajaba. La mayoría italianos de tercera división, con una falta de educación impresionante, lo q vulgarmente llamamos gentuza. De tal manera q hasta un padre llego a pegar a uno de seguridad por decirle q su niño no podía estar en el jacuzzi (menores de 16 años esta prohibido q entren). A unas chicas españolas q viajaban en una suite el cabinista se dejó la puerta del camarote abierta durante 3 horas (reconocido por el mismo) y les robaron. Cuando lo dijeron las trataron fatal, llegando a dudar de ello y los de seguridad se pusieron a buscar por todo el camarote incluso registrándolas a ellas porque pensaban q se lo habían inventado y lo habían escondido ellas en algún sitio del camarote. Se llevaron un Rolex y 500 euros en metálico. Todavía están esperando alguna disculpa por parte de alguien. Una vergüenza. La mayoría de españoles q íbamos en el barco fuimos a protestar pero se alegran tanto. Ni caso. No nos dejaron poner reclamaciones por escrito. Nos hemos enterado q los italianos han viajado por 500 euros casi todos, frente a los 4.000 o 5.000 q ha costado a los españoles, pero los servicios son iguales para todos. En la cena no te ponen ni agua. Hay q pagar la botella. La gente q llevaba el todo incluido también tuvo problemas con las bebidas. La botella de agua la cobran, por ejemplo. En fin, es un barco q no se lo recomiendo a nadie. No volvemos ni locos.... Si alguien piensa viajar en el Mágica le recomiendo q se busque otro barco, q ni se le ocurra. Y nosotros con Costa no creo q volvamos nunca más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 10:26 - 18 Jul 2014 18:43 #1822678 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema VUELTA DEL COSTA PÉSIMA, DIGO MAGICA
Vaya Jesusitos, siento tu mala experiencia! Yo la verdad es que he viajado dos años consecutivos con el Costa Mágica y no tengo ninguna queja. Fue hace unos años así que no sé, quizá ha ido bajando la calidad.

No digo que no tengas razón en algunas cosas, me parece muy fuerte que no funcionen cosas del camarote y si te quejas deberian dar alguna solución pero chico, quejarse porqué cobran por el agua pues si, eso lo sabemos todos que o vas con el todo incluído o las bebidas (sea agua, vino o zumo) se pagan.
Lo de que la mayoría de italianos havian pagado 500€ por el crucero cuando el resto 4000 o 5000 digo yo que no será culpa del Costa Mágica en qüestión si no de la agencia de viajes o de la naviera.

Venga ánimos y buen humor, que el próximo crucero será mejor :-)

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

18 Jul 2014 17:13 #1822805 por arrecife19
Sin querer entrar en polemicas, que cada uno cuenta como le ha ido, y yo soy de la opinion de que cuantas mas opiniones razonadas mejor para todos que asi podemos elegir con mas criterio segun los gustos.
Como digo, un par de incisos: en el todo incluido de Costa el agua embotellada efectivamente no entra y el precio de los cruceros tambien depende del pais donde vivas, por ejemplo en Royal hay ofertas que desde España es casi imposible acceder a ellas, no me extrañaria que con Costa en Italia sucediera algo parecido.... :(

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

18 Jul 2014 17:54 #1822815 por Isabelilla
En el crucero de agosto de 2013 en el TI no entraban las botellas para llevarte pero sí para cenar y comer. En el buffet te daban el agua en vasos. ¿Ha cambiado esto?

:unsure: :unsure: B)

18 Jul 2014 18:08 #1822821 por arrecife19
Yo fui en el Costa Fortuna en marzo de este año y no te daban la botella de agua ,tampoco en la cena ni en la comida. Como teniamos el TI en la cena nos ponian el agua en vaso, pero no habia forma de que nos dejaran la botella ( entre el agua en vasos y el vino en copa teniamos al asistente de camarero dando vuelta por la mesa toda la cena :whistle: )

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Isabelilla

18 Jul 2014 18:37 #1822827 por jean pierre
Puede ser al estar en la mesa si todos los comensales no tienen el TI no dejan la botella en la mesa, nosotros en el Mágica la mesa de 4 y todos con el TI siempre habían una botella de agua con gas y otra sin gas mas dos botellas de vino una blanco y un tinto cada noche, luego me fije en una mesa grande y no dejaban el agua en la mesa :huh: y deducid que habían algunos con TI y otros que no ;) .

Pero lo mismo han cambiado las cosas ahora :ohmy: , en el buffet siempre te servían el agua en vasos, y en las barras te deban la botella y hasta incluso me la bajaba al camarote :whistle: , pero lo mismo todo esto paso a la historia.

Respecto a los precios que en un país sea diferente a otro pues si :( , hay ofertas ahora para navegar 14 días con el Queen Elizabeth por 900€ y estoy seguro que la mayoría del pasaje han pagado el doble y el triple, y claro si venden barato se sube lo que se sube :( :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77, Isabelilla

18 Jul 2014 20:48 #1822853 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema VUELTA DEL COSTA PÉSIMA, DIGO MAGICA
A nosotros en el Favolosa no nos dejaban las botellas en la mesa y eso que teníamos el TI los 6 que cenábamos juntos pero es verdad que no hacía falta pedir nunca que nos llenaran la copa (vino/agua) porque antes de que nos la acabáramos estaban nuestra camarera llenándola (un solete de muchacha) lo único que nos dejaban en la mesa era a la hora de comer en el restaurante, si pedíamos coca-cola o cerveza con sprite dejaban las latas.

Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

18 Jul 2014 21:55 #1822871 por willie
Respuesta de willie sobre el tema VUELTA DEL COSTA PÉSIMA, DIGO MAGICA

jean pierre escribió: Puede ser al estar en la mesa si todos los comensales no tienen el TI no dejan la botella en la mesa, nosotros en el Mágica la mesa de 4 y todos con el TI siempre habían una botella de agua con gas y otra sin gas mas dos botellas de vino una blanco y un tinto cada noche, luego me fije en una mesa grande y no dejaban el agua en la mesa :huh: y deducid que habían algunos con TI y otros que no ;) .

Pero lo mismo han cambiado las cosas ahora :ohmy: , en el buffet siempre te servían el agua en vasos, y en las barras te deban la botella y hasta incluso me la bajaba al camarote :whistle: , pero lo mismo todo esto paso a la historia.

Respecto a los precios que en un país sea diferente a otro pues si :( , hay ofertas ahora para navegar 14 días con el Queen Elizabeth por 900€ y estoy seguro que la mayoría del pasaje han pagado el doble y el triple, y claro si venden barato se sube lo que se sube :( :( :( .

Un saludo.

Hace ya tiempo creo que mas de 2 años que con el TI el agua siempre es en vaso sea en el restaurante o en cualquier bar, y no te dan botella para llevarte. En el ultimo lo achacaban al inmeso gasto que le había supuesto a Costa el dar la botella ya que la gente pedía una botella bebía 1 vaso y la dejaba. Aunque yo el restaurante le decía al camarero que me la dejara y no había problema. Pero eso depende del camarero que te toque y de los compañeros de mesa tengan el TI
saludos

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

18 Jul 2014 22:07 #1822873 por sergivcf
Respuesta de sergivcf sobre el tema VUELTA DEL COSTA PÉSIMA, DIGO MAGICA
Jesusitos, una lastima . Nosotros salimos el dia 26 , ¿que tal las excursiones?

Sera nuestro tercer crucero con costa y no hemos tenido problemas , pero preocupa si ha bajado la calidad de Costa
Preguntar también cuantos españoles iban mas o menos
Saludos

19 Jul 2014 08:51 #1822930 por jean pierre

willie escribió:

jean pierre escribió: Puede ser al estar en la mesa si todos los comensales no tienen el TI no dejan la botella en la mesa, nosotros en el Mágica la mesa de 4 y todos con el TI siempre habían una botella de agua con gas y otra sin gas mas dos botellas de vino una blanco y un tinto cada noche, luego me fije en una mesa grande y no dejaban el agua en la mesa :huh: y deducid que habían algunos con TI y otros que no ;) .

Un saludo.

Hace ya tiempo creo que mas de 2 años que con el TI el agua siempre es en vaso sea en el restaurante o en cualquier bar, y no te dan botella para llevarte. En el ultimo lo achacaban al inmeso gasto que le había supuesto a Costa el dar la botella ya que la gente pedía una botella bebía 1 vaso y la dejaba. Aunque yo el restaurante le decía al camarero que me la dejara y no había problema. Pero eso depende del camarero que te toque y de los compañeros de mesa tengan el TI
saludos

Pues mira como han cambiado las cosas en la foto al lado derecho se aprecian las botellas que nos daban en los bares y me bajaba al camarote en su día :( ;) , pero todo cambia y claro que ya lo mismo a desaparecido :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos