Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Classica

19 Jul 2013 12:43 #1726035 por rap6873
Costa Classica Publicado por rap6873
En octubre embarco en el Costa Classica ¿Alguien ha viajado con el? Me gustaría saber como es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 17:53 - 29 Ago 2013 17:54 #1740365 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema Costa Classica
Yo he reservado para la salida del 27 de enero . Que hace el recorrido por las islas canarias. Ya me contaras tu a la vuelta de tu crucero . Ok . Gracias

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

30 Ago 2013 20:14 #1740783 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Costa Classica
Hola rap6873,

Que día embarcáis??? Nosotros el 19 de octubre.

El Classica es un barco muy elegante y marinero, aunque le hace falta renovación. De hecho tengo entendido que cuando acabe la temporada se la van a hacer.

He hecho "algún" crucero con Costa, navegué en el Classica por los Emiratos hace algún añito, así que si puedo contestarte alguna duda ya sabes...

Un saludo.

31 Ago 2013 10:34 #1740927 por juanmf43

31 Ago 2013 16:22 #1740993 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Costa Classica
Creo que sufrido leves renovaciones. En todo caso es un barco sencillo, decorado con toques muy elegantes. A mi me gusta mucho, pero tampoco mi opinion es significativa. Me gustan los barcos clasicos y de toda la vida. La ruta es interesantisima

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Sep 2013 11:08 #1742167 por crusaito
Respuesta de crusaito sobre el tema Costa Classica
Hola. Somos nuevos tanto en el mundillo de los cruceros como en este foro (claramente, el que parece más completo y versado en el tema).
Salimos el día 7/9 y hemos escogido este crucero porque aparentemente tiene una magnífica relación entre precio y destinos (incluyendo su cercanía a los atraques).
Me las estoy viendo y deseando para encontrar información del barco, porque parece un crucero fantasma, al menos para los españoles. Por eso acudo a vosotros en busca de ayuda sobre los temas que os imagináis que necesita un novato:
- Cenas de gala y cómo recomendáis ir (no me apetece cargar con un traje para una noche) o cómo obligan a ir
- Bebidas. Somos 4, de los que solo a mí me apetecerá salirme especialmente del agua. Así que, más que del T.I., que me cuesta mucho pensar en amortizar el de 4 personas, me gustaría saber cómo van los paquetes de bebidas y cuáles hay (si son solo los que aparecen en la web o hay de cervezas, etc).
- Somos gente de mucho andar y de ir por libre. ¿qué destinos creéis complicados de hacer así? Por ejemplo he leído que a Dubrovnik son 3 kms ... pero todo el mundo parece ir en transporte público.
- Pasaportes. En la compañía me han repetido que no es necesario pasaporte para este crucero, pero oigo y leo de todo, y empiezo a mosquearme ...
- Cualquier cosilla que entendáis conveniente contarme, como novato que soy...

Un saludo y gracias anticipadas

04 Sep 2013 18:29 #1742272 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Costa Classica
Hola crusaito,

-Los pasaportes son necesarios para hacer un crucero.
-En el barco el primer día hay camareros que explican los distintos paquetes de bebidas. Y sí, hay de cervezas.
En la web de Costa cruceros hay videos y fotos del CLASSICA. Así como todas las excursiones que ofrece la naviera.

Aunque este crucero es especialmente indicado para hacerlas todas por libre.

sls.

15 Sep 2013 09:57 #1745187 por elenalucia66
Respuesta de elenalucia66 sobre el tema Costa Classica
hola
nosotros hicimos este crucero en julio. Es el séptimo que hacemos, el tercero con costa
Esta vez no hemos cogido ninguna excursión, todo por libre. si quieres dime y te explico con detalle lo que hicimos nosotros y otros compañeros de mesa

Eramos menos de 30 españoles por eso no decían ciertas cosas en español pero el italiano se entiende bien. La animación bien y si habla español
El barco es pequeño, de costa es el mas peque en el que he montado, necesita remodelación pero esta muy limpio. No se cae a trozos ojo, es que es antiguo nada mas
Los camarotes son muy amplios
La comida bien
El chico que toca el piano a la entrada del teatro, mientras se pone el sol, navegando... Emocionante para mi
si quieres Informacion de lo que sea te digo, tengo los diarios de a bordo.
Por cierto el asistente de español casi no lo vimos

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: codice

18 Sep 2013 10:25 #1745962 por merce1959
Respuesta de merce1959 sobre el tema Costa Classica
hola Elenalucia66, tienes un privado mio...un saludo..............Mercè

10 Oct 2013 18:10 #1750521 por juanirl
Respuesta de juanirl sobre el tema Costa Classica
hola, somos un matrimonio de 41 y 43 años y salimos el 16/1 desde Santa cruz de Tenerife en el crucero de 12 dias . Alguien más va ? Podemos hacer grupo de excursiones.

merce1959 escribió: hola Elenalucia66, tienes un privado mio...un saludo..............Mercè

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos