Adventurero escribió: Estoy de acuerdo con Panocho, la predisposición es fundamental para que te lo pases lo mejor posible en un crucero. No digo que no hayan fallos que hagan que todo no sea perfecto(que conste que yo tambien llevo varios cruceros y de toda clase de companias)pero creo que tanto Malena como frexposito se pasaron un poco con sus comentarios. No digo que tenemos que aguantar lo que sea, pero tampoco quejarse por cosas insignificantes...
Vamos a ver una cosa. Yo ya había dejado el tema porque mi único propósito es informar de algo que me había sucedido, no crear polémica. En ningún momento creo yo que tenéis ningún derecho a hablar de mi en esos términos. No se si habrá un moderador en esta página, pero desde luego tendría que intervenir. Primero, íbamos de viaje de novios, predisposición la mejor. Segundo, nos cambiaron incluso la hora de la cena terminando de cenar pasadas las 23.30 horas, (y eso todas las noches, hubiese futbol o no), cuando las fiestas seguían empezando a las 23 h., cerraron el salón donde habíamos visto el partido de futbol cuando terminó el partido (no eran ni las doce) cuando su horario era hasta las 2, recogiendo incluso enseres personales de la gente (una persona de 80 años que estaba esperando dentro se tuvo que salir cargando con los bolsos de todo el grupo) Por no hablar del Jacuzzi, en el cual era imposible bañarnos porque estaba lleno de crios.
Repito que seguramente si no hubiese sido por los cambios y el comportamiento por el tema del futbol, las quejas habrían sido insignificantes, pero no fue así.
Insisto, por favor, un poco de respeto a la opinión de la gente. Si tu te quejas por algo considero que es porque lo ves así, y eso es respetable. Yo soy quien lo he vivido, no tu, por lo cual yo se y tengo derecho a quejarme de ello, por lo menos hoy por hoy según está la constitución. Si tu no ibas en ese crucero, no creo que sea normal que critiques mis comentarios y que puedas evaluar si me pase o no.