Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007

26 Mar 2007 14:12 #392045 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007
Buenos días:
Patry te he mandado un correo con mi numero de teléfono dime si lo has recibido.
Espero que te haya podido ayudar en el tema excursiones dime si harás alguna con costa.
Bessitos[:X]

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 14:22 #391927 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007
<font size="6">NOS QUEDAN 9 DIAS !!!!!!</font id="size6">

Queridas nos quedan solo 9 días para embarcar , como lo lleváis[?].
Tenemos que hablar para que una vez estemos en el barquito , podamos tomarnos un café (va por ti Marta), bueno los demás tomaremos otra cosa si así lo deseáis.[}:)].
Besitos[:X]


Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 14:22 #392050 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007
<font size="6">NOS QUEDAN 9 DIAS !!!!!!</font id="size6">

Queridas nos quedan solo 9 días para embarcar , como lo lleváis[?].
Tenemos que hablar para que una vez estemos en el barquito , podamos tomarnos un café (va por ti Marta), bueno los demás tomaremos otra cosa si así lo deseáis.[}:)].
Besitos[:X]


Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 23:51 #392499 por martona
Respuesta de martona sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007
Buenas noches a todooosssss.....

<font face="Georgia"><font size="4"><font color="blue">Que sepais que estoy atacada de los nerviossssss!!!!...</font id="blue"></font id="size4"></font id="Georgia">NO NOS QUEDA NADA PARA ESTAR NAVEGANDO...

Mela, me tomo un café si quieres (ya sabes lo que me gusta!!!) pero no me importaria tomar un cocktail al borde de la piscina, con el murmullo del mar de fondo y un solazo estupendo...[8D][8D]...Ya me lo estoy imaginando...

Ya hemos hecho calculos y seguramente llevaremos tres maletas de las grandes [:I][:I][:I]

2002 Mistral (Mediterraneo)
2005 R-5 (Mediterraneo)
2006 R-6 (Islas Griegas)
2007 Concordia (Civilizaciones antiguas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 23:51 #392377 por martona
Respuesta de martona sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007
Buenas noches a todooosssss.....

<font face="Georgia"><font size="4"><font color="blue">Que sepais que estoy atacada de los nerviossssss!!!!...</font id="blue"></font id="size4"></font id="Georgia">NO NOS QUEDA NADA PARA ESTAR NAVEGANDO...

Mela, me tomo un café si quieres (ya sabes lo que me gusta!!!) pero no me importaria tomar un cocktail al borde de la piscina, con el murmullo del mar de fondo y un solazo estupendo...[8D][8D]...Ya me lo estoy imaginando...

Ya hemos hecho calculos y seguramente llevaremos tres maletas de las grandes [:I][:I][:I]

2002 Mistral (Mediterraneo)
2005 R-5 (Mediterraneo)
2006 R-6 (Islas Griegas)
2007 Concordia (Civilizaciones antiguas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 01:03 #393952 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007
Buenas noches:
Que ya llega el momento , nos queda menos y nada para empezar nuestro viaje . Marta te llamare por teléfono para quedar , pero te quería preguntar si sabes algo sobre el Spa [?] me refiero a los precios de los masajes o algún tratamiento especial , puse un topic con esta pregunta pero nadie me ha contestado.
Referente a las maletas para nosotros o sobra ropa o falta maleta , ya veremos como nos la arreglamos , después habrá cosas que ni nos pondremos pero por si acaso pones mas de lo que necesitas.

Besitos[:X][:X]

!!!! QUEDAN 7 DIAS !!!!!



Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 01:03 #394085 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007
Buenas noches:
Que ya llega el momento , nos queda menos y nada para empezar nuestro viaje . Marta te llamare por teléfono para quedar , pero te quería preguntar si sabes algo sobre el Spa [?] me refiero a los precios de los masajes o algún tratamiento especial , puse un topic con esta pregunta pero nadie me ha contestado.
Referente a las maletas para nosotros o sobra ropa o falta maleta , ya veremos como nos la arreglamos , después habrá cosas que ni nos pondremos pero por si acaso pones mas de lo que necesitas.

Besitos[:X][:X]

!!!! QUEDAN 7 DIAS !!!!!



Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 01:02 #397673 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007


============== LLEGO EL MOMENTO [8D][:D]=====================

Buenas noches a todos , como habréis leído ya llego el momento tan deseado mañana salimos para Savona para embarcar en el fabuloso Concordia, por lo tanto os dejare de hablar durante 12 días que espero sean de ensueño nuestra vuelta os pondré al corriente de toda nuestra aventura que vuelvo a repetir espero sea de fabula [;)][;)].
Besitos y hasta la vuelta [:X][:X]


Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 01:02 #397804 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007


============== LLEGO EL MOMENTO [8D][:D]=====================

Buenas noches a todos , como habréis leído ya llego el momento tan deseado mañana salimos para Savona para embarcar en el fabuloso Concordia, por lo tanto os dejare de hablar durante 12 días que espero sean de ensueño nuestra vuelta os pondré al corriente de toda nuestra aventura que vuelvo a repetir espero sea de fabula [;)][;)].
Besitos y hasta la vuelta [:X][:X]


Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 16:21 #398113 por gregorio
Respuesta de gregorio sobre el tema RE: CONCORDIA 5 DE ABRIL DE 2007
TENGO UNA CURIOSIDAD EL AÑO QUE VIENE SE QUE AUN QUEDA PERO YA LO TENEMOS RESERVADO EMBARCAMOS EN EL CONCORDIA PARA HACER GRANDES CIVILIZACIONES Y MI PREGUNTA ES SI SABEIS CON QUE COMPAÑIA AEREA SUELE VOLAR COSTA CRUCEROS SOLO ESO

que mejor que un crucero para desconectar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos