Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

GRAN VOYAGER

10 Abr 2012 21:14 #1566030 por jcrev
GRAN VOYAGER Publicado por jcrev
Hola cruceristas; alguien que haya viajado en este barco me puede dar su opinión? Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2012 10:25 #1580405 por GALE-FORCE
Respuesta de GALE-FORCE sobre el tema Re: GRAN VOYAGER
Yo he viajado dos veces en este barco (Estambul a Venecia y Fiordos noruegos) cuando se llamaba Grand Voyager, es decir, cuando pertenecía a Iberocruceros. Ahora es el "Costa Voyager", el más pequeño de esta compañía.

Es uno de mis barcos preferidos: pequeño, muy minimalista en su decoración, todavía en buen estado de conservación (botado en el 2000, creo), muy adecuado para hacer en él una semana de rutas largas, ya que tiene una velocidad máxima muy superior a la mayoría de cruceros (28 nudos).

Las dos veces estuve en una suite, que son espectaculares, especialmente por su gran terraza, totalmente al sol.

Como inconvenientes, para quien lo valore especialmente, están las deficientes instalaciones de teatro y de piscinas, ya que no dispone de teatro propiamente dicho y la piscina es pequeñísima. Sin embargo, los jacuzzis son de tamaño estándar y su ubicación en popa los hace muy agradables de usar.

Espero que te haya sido de utilidad esta contestación. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: jcrev

13 May 2012 11:33 #1580425 por trasguyfran
Respuesta de trasguyfran sobre el tema Re: GRAN VOYAGER
Yo he viajado un vez en el, y no nos gustó nada. Tambien era grand voyager con salida de Vigo en el 2010. Es el único barco de los que he viajado que no repetiria, me refiero en general a todo:comida ,animación, instalaciones,espectaculos, etc..

De todas formas puedes mirar en los foros de ese barco y siempre veras opiniones a favor y en contra.

A mi su ruta actual me encanta, pero como barco muy mal.

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jcrev

26 May 2012 09:37 #1587320 por mabi2012
Respuesta de mabi2012 sobre el tema Re: GRAN VOYAGER
Hola, buenas.

Yo he viajado en el Grand Voyager, en el 2011 , cuando aun pertenecia a la flota de Iberocruceros.

Es un barco pequeño, pero acogedor. Instalaciones perfectas y te tratan genial. El único problema que le veo, es el teatro, que era muy pequeño , la verdad. Y la piscina también es pequeña, pero para la cantidad de gente que viaja a bordo del Grand Voyager , llega y sobra.

Un saludo,
mabi2012

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

27 May 2012 20:23 #1587937 por elenalucia66
Respuesta de elenalucia66 sobre el tema Re: GRAN VOYAGER
Yo viajé en él cuando era iberocruceros y no repetiría ni aunque me lo regalen. La verdad es que el itinerario no acompañaba, se movía el barco una burrada, entre que es pequeño, no tiene estabilizadores en condiciones y además el oceano no es el mediterráneo. Suspendieron el espectáculo, vaciaron piscinas y hasta los camareros andaban un poco chungos.
Por lo demás, comida cutre no, supercutre. Frío horrible en todo el barco, era julio y con chaqueta a todas horas.
Teníamos bebidas gratis y hasta que te servían...
En fin era otra compañía

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

28 May 2012 17:44 #1588470 por mabi2012
Si , es cierto, se movia mucho

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

31 May 2012 13:06 - 31 May 2012 13:13 #1590447 por charo martinez
Respuesta de charo martinez sobre el tema Re: GRAN VOYAGER
B) Para gustos los colores..ofortunadamente cada uno opina..y todo es reSpetable...yo en principio cuando viaje con él de estambul a venecia, me convencio ..su rapidez..ello hizo que pararamos en mas sitios...en la habitacion en la tv teniamos siempre puesta la ruta... sabiamos por donde ibamos en un mapa...las habitaciones normales, si pagas mas vas mas ancho y pagas menos pues puedes elegir menos..es importantisimo la situacion en el barco a la hora del movimiento con el mar picado...creeme lo he comprovado. mi consejo segun cuando sea la fecha y lugar donde vayas ...eligen lo mas centrico del barco y si es posible que en esas fechas hayan tormentas elige hacia abajo.

Hay mejores seguro...pero en mi caso fue un viaje a recordar...lo bueno supero las deficiencias de ser un barco pequeño, a mi me gusta mas ..es mejor para la orgaización, bajada a puerto..etc..

YO VOLVERIA AL GRAN VOYAGER SI SU RUTA ME GUSTARA.

Por favor que nadie se enfade es mi simple opinión saludos charo ;)

CALIDAD PRECIO BUENA

31 May 2012 13:15 #1590453 por mabi2012
Comparto opinión contigo Charo, todo perfecto menos el movimiento del barco

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos