Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿ sabía Costa la desviación de la ruta del Concordia?

20 Ene 2012 11:51 - 20 Ene 2012 11:53 #1535229 por anette
Yo me pregunto: ¿ puede un barco estra navegando por el Mediterráneo sin que nadie vea su ruta?.¿ no sabe Costa en todo momento dónde tiene sus barcos?. Yo he viajado con ellos y en varios puentes hay cámaras interactivas donde puedes ver todos y cada uno de los barcos de Costa y su situación en tiempo real. Y no solo eso sino que además desde la TV del camarote puedes ver en directo la posición del barco y sus webcams. también puedes ver las webcams desde la página web de Costa...Lo que quiero decir es que esta si esta información es accesible pata cualquier interesado, como nadie con conociemientos suficientes vio la ruta que estaba llevando el barco.
Mirar la noticia www.abc.es/20120120/internacional/abci-c...ta-201201191844.html
y sacar conclusiones de si costa conocía o no las prácticas de este barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 12:21 #1535233 por James Bond
Estoy deacuerdo Anete, pero las webscams de las naves, llevan retardo, por seguridad, nunca lo ves en tiempo real.
Saludos

20 Ene 2012 13:01 #1535246 por RPK2T3
estoy totalmente seguro de que Costa si sabia de las maniobras del concordia, al igual que de todos sus barcos... y no por las web cams que eso es simplemente para curiosidad o informacion de los pasajeros...

El barco te lo venden como de los tecnologicamente mas punteros, y aun no siendolo, disponen de gps o satelites de localizacion o como quieran llamarles y la compañia por supuesto que sigue al milimetro los movimientos de todos sus buques, otra cosa es que hiciera la vista gorda

20 Ene 2012 16:13 #1535364 por llampuguero
Totalmente de acuerdo, son prácticas absolutamente consentidas por las Navieras.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos