Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Celiancelian escribió:
ANGELAZ escribió: Hola celian:
Yo tambien viajo el proximo 16 a dubai en el Favulosa, ruego me indiques si
el dia de desembarque hasta que hora puedes pasar a recoger las maletas, ya que
los vuelos los tenemos por nuestra cuenta y el avión sale a las 7.15 horas día
siuigente.
saludos
Hola ANGELAZ, yo fui en Diciembre.
El barco atraca en Dubai un día antes de que tengas que dejarlo, supongo que ahora también, y el día del desembarque creo que puedes hacerlo a lo largo del día.
En nuestro caso el avión salía el día que teníamos que desembarcar, pero a las 7,30 de la mañana, así que desaproveché casi un día de barco, pero lo teníamos programado así.
En tu caso si sale por la tarde, pues mejor, así puedes ir por Dubai por la mañana.
Como tienes que estar en el aeropuerto 2h antes, y a esas horas lo mismo hay algo de tráfico, así que tendrás que salir del barco con 1 hora mas o menos.... sobre las 4,30.
No vas a tener ningún problema, a esas horas todavía es hora de desembarque.
De todas formas en ese barco son todos super amables y con toda seguridad no te van a poner pegas para nada.
Un saludo
Muchas gracias por la información.celian escribió: Hola zurracapote.
El equipaje lo tienes que dejar como en todos los cruceros la noche antes en la puerta del camarote.
Ellos te dan un papelito unos días antes del desembarque para que rellenes con tu Nº de vuelo etc, y dependiendo de eso, te dan unas etiquetas de colores que tendrás que poner en el equipaje cuando lo dejes en la puerta del camarote (lo mismo de todos los cruceros, vamos) y te dirán la hora limite para dejarlo en la puerta.
Luego en puerto, por lo menos cuando yo fui, las maletas estaban colocadas en grupos por colores de etiquetas, y la gente las recoge durante todo el día. Hay mucha gente que hace excursiones durante el día, y luego recogen las maletas por la tarde.
El camarote, si no recuerdo mal, lo tienes que dejar antes de las 11 de la mañana del día del desembarque. Pero puedes usar las instalaciones, restaurantes etc, del barco durante todo el día.
Un saludo.
Las maletas no suelen ser el problema ya que en el peor de los casos como saldréis a las 3 o las 4 de la mañana con avisar en recepción te las bajan, lo que tenéis que tener acordado con la recepción es que a vuestra vuelta de las visita nocturna a la ciudad os tengan preparado el pasaporte para recogerlo allí mismo.,,ANGELAZ escribió: Hola celian:
Yo tambien viajo el proximo 16 a dubai en el Favulosa, ruego me indiques si
el dia de desembarque hasta que hora puedes pasar a recoger las maletas, ya que
los vuelos los tenemos por nuestra cuenta y el avión sale a las 7.15 horas día
siuigente.
saludos
maiteb escribió: Gracias celian por empezar este relato. Entre tú y julieva hemos hecho muchas cosas. Acabamos de llegar ayer.
Por cierto para quien le interese tengo un mail y teléfono de una guia oficial colombiana que nos la proporcionó una chica que viajaba con nosotros en Dubai y nos fué muy bien. Al cambio salía casi como el barco pero íbamos solo 9 y la verdad que al no quedarnos más días aprovechamos mucho el jueves.