Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Fiordos y ciudades Balticas.

28 Ene 2007 23:40 #15272 por mareao
Saludos a todos,

Tenemos pensado hacer los dos cruceros en uno de fiordos y capitales balticas de 14 días, es nuesto primer crucero y tenemos varias dudas,
haber si nos podéis ayudar, el viaje sale el 01/07/07.
Vale la pena pagar la diferencia de precio por el balcón?.
Salen muy caras las bebidas de todo el viaje?.
Nos han comentado que al ser pensión completa, si sales barco y no quieres volver a la hora de la comida puedes solicitar una especie de picnic, es eso cierto?.
También nos gustaría saber si este crucero está bien o alguien recomienda otra cosa, como otra compañia u otro crucero más corto por ser el primero.
gracias por anticipado,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 11:03 #359131 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: Fiordos y ciudades Balticas.
mareao, me da, que si todo va bien, nos veremos en el barco el día 1 [:D]
El año pasado yo hice Capitales Balticas con Costa y fue todo genial, las escalas, la gente, todo...
Este año toca los Fiordos (aunque estoy pendiente de que me den vacaciones..vamos, que si no coincides conmigo, coincidiras con mis padres jajajaja).

Nosotros fuímos e iremos en camarote con balcón y en mi opinión es genial..esa sensación de sentarte en tu balcón y solo ver mar y mar...buff!

Lo que comentas del picnic la verdad es que no tengo ni idea...siempre comímos en el barco, menos en la escala de St Petersburgo, que la comida entraba en la misma excursión.

El año pasado había mucha gente que empalmaba un crucero con otro y la verdad...que envídia daban!!! No creo que se os haga largo para NADA.

[;)]

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos!!!???

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

29 Ene 2007 13:34 #359173 por tonineni
Respuesta de tonineni sobre el tema RE: Fiordos y ciudades Balticas.
Hola mareao y nona_ nosotros también vamos a hacer el crucero de los Fiordos y Capitales Bálticas ( Gran Crucero por el Norte) lo que ocurre es que nosotros salimos el día 15/07/07 así que no coincidiremos. En cuanto a lo del picnic,no hay problema solo tienes que pedirlo con antelación. Aunque no es ninguna maravilla.
Por lo demás ya nos mantendremos en contacto e intercambiaremos información que al fin y al cabo todos visitaremos los mismos lugares, aunque vosotros unos días antes.Ya nos aconsejaréis,je,je.
Un saludo.

29 Ene 2007 13:34 #359262 por tonineni
Respuesta de tonineni sobre el tema RE: Fiordos y ciudades Balticas.
Hola mareao y nona_ nosotros también vamos a hacer el crucero de los Fiordos y Capitales Bálticas ( Gran Crucero por el Norte) lo que ocurre es que nosotros salimos el día 15/07/07 así que no coincidiremos. En cuanto a lo del picnic,no hay problema solo tienes que pedirlo con antelación. Aunque no es ninguna maravilla.
Por lo demás ya nos mantendremos en contacto e intercambiaremos información que al fin y al cabo todos visitaremos los mismos lugares, aunque vosotros unos días antes.Ya nos aconsejaréis,je,je.
Un saludo.

29 Ene 2007 23:06 #359604 por mareao
Respuesta de mareao sobre el tema RE: Fiordos y ciudades Balticas.
muchas gracias por vuestros consejos.nona, espero que consigas los días de vacaciones para poder hacer el crucero.
He estado leyendo muchas quejas sobre costa cruceros, podríais decirme algo sobre ese tema, este será nuestra luna de miel y nos gustaría que todo saliera genial.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

29 Ene 2007 23:52 #359732 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: Fiordos y ciudades Balticas.
Hola mareao,
En primer lugar bienvenido al foro y enhorabuena por la boda y por la elección de un crucero para pasar tu viaje de novios y nada menos que en un crucero doble ¡¡¡ Un lujo (y una envidia...sana) [:)]

Quería decirte que yo he leido algunas quejas sobre Costa Cruceros y también las he leido de otras compañías de similar categoría. Pero he oido muchos mas halagos de todas. Si pones en una balanza las quejas y los halagos de las personas que realmente han disfrutado de su crucero, la balanza se inclinará hacia los halagos, sin duda.
Un viaje puede salir perfecto, bien, regular y fatal, sea en el medio que sea, coche, tren, barco o avión. En todos los viajes ocurren incidencias pero creo que hay que ir de viaje con la mente abierta y la ilusión a tope y no dejarnos amargar por esos detalles que podrían haber sido mejor. Hay que salir con el ánimo de disfrutarlo al máximo.
Un crucero es un viaje inolvidable que te permite visitar muchos lugares sin el menor esfuerzo.
Dejate llevar y disfruta de tu crucero ¡¡¡
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

29 Ene 2007 23:52 #359639 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: Fiordos y ciudades Balticas.
Hola mareao,
En primer lugar bienvenido al foro y enhorabuena por la boda y por la elección de un crucero para pasar tu viaje de novios y nada menos que en un crucero doble ¡¡¡ Un lujo (y una envidia...sana) [:)]

Quería decirte que yo he leido algunas quejas sobre Costa Cruceros y también las he leido de otras compañías de similar categoría. Pero he oido muchos mas halagos de todas. Si pones en una balanza las quejas y los halagos de las personas que realmente han disfrutado de su crucero, la balanza se inclinará hacia los halagos, sin duda.
Un viaje puede salir perfecto, bien, regular y fatal, sea en el medio que sea, coche, tren, barco o avión. En todos los viajes ocurren incidencias pero creo que hay que ir de viaje con la mente abierta y la ilusión a tope y no dejarnos amargar por esos detalles que podrían haber sido mejor. Hay que salir con el ánimo de disfrutarlo al máximo.
Un crucero es un viaje inolvidable que te permite visitar muchos lugares sin el menor esfuerzo.
Dejate llevar y disfruta de tu crucero ¡¡¡
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

31 Ene 2007 23:00 #360978 por mareao
ya está!!!

Hoy hemos reservado el viaje a fiordos y capitales balticas, ahora toca leer mucho para recopilar información, sera nuestro primer crucero, salimos el día 1 de julio

31 Ene 2007 23:00 #361054 por mareao
ya está!!!

Hoy hemos reservado el viaje a fiordos y capitales balticas, ahora toca leer mucho para recopilar información, sera nuestro primer crucero, salimos el día 1 de julio

06 Feb 2007 19:15 #364577 por Menganita
Respuesta de Menganita sobre el tema RE: Fiordos y ciudades Balticas.
Hola, nosotros también haremos el crucero de 14 días, tierra de vikingos y capitales Bálticas , salimos el 12 de Agosto. Qué ganas , me venís fenomenal los que váis de avanzadilla, ya me contaréis. Noostros solemos hacer las excursiones por nuestra cuenta, no nos gusta mucho la excursión organizada pero supongo que al igual que la mayoría, habrá que coger la de San Petesburgo, me recomendáis la de ciudad, Yusupov, y canales o ciudad, Yusssupov y el Ermitage. Gracias por vuestra ayuda. Si alguien va en esas fechas decídmelo. Un besín [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos