Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????

23 Ene 2007 10:57 #355763 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????
Yo no he borrado ningun mensaje. A nos ser que otros moderadores o el admistrador lo hayan hecho, y lo dudo. Mirá bien, que seguirá en el mismo sitio.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 10:57 #355668 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????
Yo no he borrado ningun mensaje. A nos ser que otros moderadores o el admistrador lo hayan hecho, y lo dudo. Mirá bien, que seguirá en el mismo sitio.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Ene 2007 12:51 #355726 por juantana
Respuesta de juantana sobre el tema RE: ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????
Saludos:

Pues por más que miro no lo encuentro. Pero es igual, no tiene importancia. Gracias por el interés y por las respuestas. Si sabeis algo de las excursiones, os lo agradecería.

SALUDOS.

23 Ene 2007 12:51 #355821 por juantana
Saludos:

Pues por más que miro no lo encuentro. Pero es igual, no tiene importancia. Gracias por el interés y por las respuestas. Si sabeis algo de las excursiones, os lo agradecería.

SALUDOS.

23 Ene 2007 13:57 #355853 por miskilla
Respuesta de miskilla sobre el tema RE: ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????
yo estuve en el concordia el 12/09/2006, sobre las bebidas decirte que no me parecieron excesivamente caras, todos los dias tienes el cocktail del dia sobre 4€ y las bebidas alcoholicas en la disco estan en torno a unos 7 euros, cafes , tes infusiones , refrescos y demas pues sobre los 2.5 ó 3 euros, el agua y el vino nosotros lo contratamos en un pack y nos salió a 119 euros aunque los hay demas precios
El spa son 35 euros por persona un dia ,te ponen un pulserita y tienes derecho a utilizarlo, gym gratuito todos los dias
Los tratamientos masajes, chorros.... para mi gusto demasiado caros no bajaba ninguno de unos 100 euros
Las excursiones te hablo de las que yo hice:
Mallorca no bajamos
tunez ufffffffff mucho bazar y poco que ver la verdad, no volveria a contratar
Malta hazla por tu cuenta mejor, aprovecharas mas el tiempo y veras las mismas cosas, coge si puedes un coche de caballos tipo taxi que te lleva por la ciudad
Palermo....... fuimos a montreale, la catedral muy bonita, pero no volveria de palermo no vimos nada gracias a un tremendo atasco, ademas no es muy bonita la ciudad en si
Roma cogi la mas cara, superroma , pensando que se visitaba la capilla sixtina,pero no fue asi, si te gusta el arte te la recomiendo , si no coge cualquiera de estas dos Roma borroca o roma clasica.. visitas igual el vaticano y es mas barata, nosotros en la hora de la comida hicimos un tour por nuestra cuenta en taxi , vimos muchas mas cosas y nos encontramos con el grupo en el vaticano
Savona.... el cuerpo ya no daba pa mas y no bajamos
Espero haberte sido de ayuda , cualquier otra cuestion no tienes mas que preguntar
SAludos

23 Ene 2007 23:25 #356163 por poli.32
Respuesta de poli.32 sobre el tema RE: ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????
Hola pues a mi si me han borrado mi post, sobre las excursiones del concordia, no esta. Saludos.

23 Ene 2007 23:25 #356232 por poli.32
Respuesta de poli.32 sobre el tema RE: ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????
Hola pues a mi si me han borrado mi post, sobre las excursiones del concordia, no esta. Saludos.

24 Ene 2007 00:35 #356191 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????
poli.32, te refieres a este? www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25583

[}:)][}:)]

24 Ene 2007 00:35 #356260 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????????
poli.32, te refieres a este? www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25583

[}:)][}:)]

24 Ene 2007 00:50 #356196 por juantana
<font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="5"></font id="size5"><font color="green"></font id="green">HOLA:
Gracias por tu información, Miskilla. Más menos coincidimos en lo que tú hicistes y en lo que tenemos pensado hacer, es decir ROMA.Conforme se vaya acercando la fecha ya iremos dando más la lata.
Poli, grandes misterios del siglo XXI.

SALUDOS.-

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos