Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

10 Abr 2012 12:50 #1565801 por Antonio122
Bueno no sé si te encantó, la verdad. Como profesora eres estupenda porque se aprende rápido y muy estratega, yo apenas me dá tiempo para mirar mis cartas y más cuando llevo 10 ó 15 que no me caben en las manos, y tú sabes de qué nos descartamos y qué es lo que vamos buscando.
Pero no siempre se puede ganar, la suerte tiene una parte importante en este juego y puedes ir perdiendo todas las partidas (como me pasaba a mí) y en la última si la ganas, ser el vencedor.
Abrazos, para todos tus hijos y nietos, y para el Rafa, que se anime que nos vamos a Islandia a por bacalao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2012 20:15 #1565984 por Emelic
Antonio lo tuyo fue mucha suerte, pero hemos pasado unas tardes estupendas jugando a las cartas.
No he participado en todo el crucero para contar mis experiencias, pero si quería expresar a todo el grupo lo bien que lo hemos pasado, Antonio-Maria Sierra, una pareja sencilla y encantadora, Patosita-Rafael, unas ganas tremendas de disfrutar en todo, Merche-Fernando, Pareja franca y sincera, Pedro-Conchi, pareja gaditana con la que hemos disfrutado con su buenas salidas andaluzas, Agueda-Jose, os recordare, sobre todo a ti Agueda recordando la anécdota en el Palacio de Los Emiratos y La Mezquita en Abu Dhabi jajajaja, fue fenomenal. Ha sido un crucero perfecto con vuestra compañía y siempre os tendré en mis pensamientos.
La vuelta ha sido un poco caótica, cuando llegue a casa no sabia donde tenias las cosas, y eso ha sido que en estos 100 días olvide completamente todo y me centre en disfrutar del Crucero.
Ahora de nuevo en la realidad os doy las gracias por este viaje magnifico con todos vosotros, un abrazo y hasta pronto. :P :P :P :P :P

10 Abr 2012 20:47 #1566008 por Antonio122
Hola Emilia, por supuesto que es pura suerte, ya que habia momentos en que no sabia si tenia que hacer dos escaleras y un trio o una escalera y dos trios, aparte de que me despistaba a la hora descartarme y precisamente vosotras pasabais y si me podiais enredar lo haciais, pero siempre con el buen sentido del humor y el cachondeito.
En cuanto al regreso, ha sido bastante frustante, menos mal que no se me ha olvidado conducir, pero no me acordaba de como se metia la sexta marcha. Igualmente no me acordaba de como se conectaba la alarma de central alarmas me han llamado varias veces. Tambien un atranque en las tuberias del agua. Una maleta los de Costa la han roto y ya he dado el parte y lo mas frustante es que he perdido las gafas y no sé donde, en el avión las llevaba porque fuí leyendo, y creo que fué al coger las maletas del techo del avión cuando debieron caerse del bolsillo de la camisa. Ya he ido a la óptica y he encargado otras y noveas como sube la factura, el seguro no las cubre.
¡¡Que buenos recuerdos que nos quedan,!!

10 Abr 2012 20:58 #1566021 por Antonio122

Dubai vista desde el piso 124 del Bur Kalifa el nudo de autopistas y como se ven los vehiculos parecen hormiguitas.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

10 Abr 2012 21:06 #1566023 por Chus22
Hola: me alegro que hayáis llegado tan estupendamente a vuestras casas después de haber disfrutado de lo lindo de ese crucero. Sois unos privilegiados y unos valientes. A mi me encantaría hacer ese crucero, pero no me atrevo por los 100 días fuera de casa. A mi marido y a mi, sobre todo a mi, nos puede el miedo. En fin...... Por cierto Antonio, como se llama el crucero de Islandia? Y untos días son? Muchas gracias. Un abrazo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

10 Abr 2012 21:09 #1566025 por Antonio122
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: crucerín, villarrubia

10 Abr 2012 21:11 #1566026 por Antonio122
Adjuntos:

10 Abr 2012 21:28 #1566043 por Antonio122
Hola Chus22, en primer lugar decirte que mi mujer me decia antes de embarcar que estaba loco, ahora no hace nada mas que decir que ha sido como un sueño de lo bien que se lo ha pasado, lo mismo que yo y las amistades que hemos tenido, que ya ves lo bien que hablan todos. Yo no me lo pensaria y con los ojos cerrados volvería otra vez. Habia unos cuantos españoles en el crucero que ya llevaban unas cuantas vueltas al mundo en otros barcos. Acuerdate de que estarás mejor que en tu casa, lo tendrás todo hecho, solamente te tienes que preocupar de hacer un poco de ejercicio para que no se acumulen los kilos. El miedo olvidate de él, el barco no se mueve y te olvidas que vas en barco.
El crucero de Islandia se llama Leyendas de Islandia y comienza el 14 de Junio hasta el 30, es decir unos 16 días, se lleva bastante bien, sale desde Hamburgo y termina también en Hamburgo, está rebajado el precio pues con lo del Concordia creo que los han rebajado y en eso salimos ganando los que nos gusta los cruceros.El barco es el Costa Pacifica y poco mas grade que el Deliziosa.

11 Abr 2012 20:05 #1566365 por Emelic
Hola Antonio, por nuestra parte te diré que también ha sido un poco frustrante como dices, no nos acordábamos donde habíamos dejado las llaves de casa, se ha estropeado el motor del agua, etc, etc. Hemos dejado tan relajada la cabeza en el viaje, que nos esta costando volver a la rutina diaria, la verdad que era una vida muy cómoda sin pensar en nada y darnos todo hecho, a lo cómodo enseguida te acomodas, pero tranquilo que poco a poco volveremos a nuestra realidad.
¿Qué es el síndrome postvacacional? En realidad es un concepto amplio que describe una incapacidad de adaptación al trabajo tras la finalización de las vacaciones. Esta inadaptación conlleva una serie de síntomas en forma de desequilibrios físico-psíquicos (reacciones), que suelen remitir al cabo de dos semanas en algunos extremos, lo habitual es que remitan a los pocos días.
Antonio, como ves es muy normal lo que nos pasa, jajajaja, saluda a Maria y dale un abrazo de mi parte, recuerdos de Gonzalo

11 Abr 2012 20:25 #1566386 por Antonio122

Fumarolas volcanicas en las antillas, creo que en Santa Lucia
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos