Mayo 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

02 Ene 2012 21:20 #1529954 por cbermu

villarrubia escribió:

cbermu escribió: Hola Antonio 122 ya veo que estais atracados en Funchal en popa teneis otro atracado pero no veo que compañia es,espero os guste Funchal ,yo os siguo cada dia con la webcam del barco,buenos saludos.

Hola Cbermu: me gustaría que me dijeras donde puedo acceder a la webcam para ver por donde van el Costa Deliziosa. Ah, y otra cosilla: he intentado ver el reportaje del Deliziosa que comentas pero no doy con él. Si me puedes facilitar la dirección te lo agradezco.

Feliz Año :cheer:

Villarrubia

Hola Vilarrubia la webcam es entrando en www.costacruceros.es clicas en barcos y veras que te sale todos los barcos de Costa pero en primer lugar te sale webcam clicas hay y te vuelven a salir todos los barcos pero ya superpuestos sobre un mapa mundi clicas en el que quieras saber donde esta en ese momento y se conecta al momento son tomas fijas no en movimiento,y lo del reportage lo vi en la television autonomica de catalunya TV3.si tienes alguna duda preguntame.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2012 21:27 #1529962 por cbermu

patosita escribió: Yo soy la de las gafas y mi marido con jersey rojo. La otra pareja son Antonio y María Sierra. El resto de foreros aparecieron más tarde.
Hoy en Funchal con un tiempo espléndido.
El barco que está detras es de compañía desconocida.
Saludos a todos.

Bueno ahora cinco dias de navegacion espero tengais buena mar nosotros lo hemos pasdo dos veces y de fabula ,y ha disfrutar del barco ,actividades ,un buen libro ufff.que recuerdos oye Patosita bonita fotografia ,seguro que ya estas echando en falta a tus nietos.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

03 Ene 2012 09:47 #1530025 por torral
Buenos días, soy un chico que tiene a su hermana trabajando en el Deliziosa, se llama Mar y es masajista del Spa, es junto con otras dos personas los tres españoles de la tripulación del Costa, a lomejor ya la conoceis pues me comento que tenia intención de hacer una reunión con todos los pasajeros españoles, si no la conoceis hay teneis a alguien con quien contactar si quereis conocer algo más del crucero, si la veis darle recuerdos, y decirla que la sigo y os sigo, disfrutar del gran viaje, he intentar contar todas vuestras vivencias, saludos.

03 Ene 2012 14:44 #1530056 por villarrubia

cbermu escribió:

villarrubia escribió:

cbermu escribió: Hola Antonio 122 ya veo que estais atracados en Funchal en popa teneis otro atracado pero no veo que compañia es,espero os guste Funchal ,yo os siguo cada dia con la webcam del barco,buenos saludos.

Hola Cbermu: me gustaría que me dijeras donde puedo acceder a la webcam para ver por donde van el Costa Deliziosa. Ah, y otra cosilla: he intentado ver el reportaje del Deliziosa que comentas pero no doy con él. Si me puedes facilitar la dirección te lo agradezco.

Feliz Año :cheer:

Villarrubia

Hola Vilarrubia la webcam es entrando en www.costacruceros.es clicas en barcos y veras que te sale todos los barcos de Costa pero en primer lugar te sale webcam clicas hay y te vuelven a salir todos los barcos pero ya superpuestos sobre un mapa mundi clicas en el que quieras saber donde esta en ese momento y se conecta al momento son tomas fijas no en movimiento,y lo del reportage lo vi en la television autonomica de catalunya TV3.si tienes alguna duda preguntame.

Gracias Cbermu. Voy a intentarlo a ver si doy con ello. :)

Villarrubia

03 Ene 2012 23:33 #1530159 por patosita
Hola Torral, mañana mismo iré al Spa para conocer a Mar, que supongo será la que me atendió el primer día y me enseñó el Spa. Viajo en Samsara y me paso bastantes horas disfrutando del Spa.
Saludos para todos y el grupo de cruceristas foreros de Infocruceros muy unidos y pasándolo muy bien.

04 Ene 2012 02:24 #1530169 por Marosiña
Hola simpático, ya hemos reservado para el 4 , usase, hoy a las 5 un masaje con tu hermana, . Le daré un abrazo de tu parte, ya te contare mas

04 Ene 2012 08:13 - 04 Ene 2012 08:16 #1530175 por crucerín
Qué emocionante me parece todo esto! Tiene que ser una pasada hacer la vuelta al mundo en crucero. Las escalas son muy interesantes!
Vimos el Deliziosa el 30 de diciembre en el Puerto de Barcelona, justo al lado del Concordia. Nos trae muy buenos recuerdos porque en agosto pasamos 20 días en un crucero impresionante. Creo que de la tripulación española Maria, la anfitriona de habla hispana, también hacía la vuelta al mundo, ya me diréis. Nuestro camarero era Byron Najena.
Me encanta que os conectéis y nos vayáis relatando cositas del viaje. Os seguiré en este hilo!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

04 Ene 2012 23:59 #1530343 por Chus22
Hola patosita:
Soy Chus22, ya hablamos por e-mail hace meses. Me encanta que os conecteis y conteis cosas. Os sigo. Menuda envidia de viaje!. Que lo paséis fenomenal y disfrutéis muchísimo. Feliz año.

05 Ene 2012 03:01 #1530347 por Antonio122
Hola Torralbo, hemos conocido a tu hermana Mª del Mar en el spa y hablado con ella, nos ha dado muchos recuerdos para tí y tu familia.
Por aquí nos lo estamos pasando estupendamente con el grupito que nos conocimos gracias a este foro, esta noche hemos estado hasta hace unos minutos contando chistes y cantando, aquí son casi las una de la mañana, las cuatro en España.
Seguimos navegando por el Atlantico y casi vamos un poco estresados de tantas cosas como queremos hacer que nos falta tiempo.
El tiempo por esta zona empieza a ser bastante bueno y con calorcilla. Mañana jueves atravesaremos el tropico de cancer y haran una fiesta en la pìscina para celebrar dicho evento
MUSICA Y BAILES para festejar el pase del tropico de cancer GRAN BAUTISMO DEL MAR. NEPTUNO LES ESPERA..

Bueno seguiremos en comunicación.
El siguiente usuario dijo gracias: crucerín, villarrubia

05 Ene 2012 03:19 #1530348 por patosita
Hola Torralbo, esta tarde he estado en el spa y charlado con tu hermana, que está de lo más sorprendida con tantos recados y recuerdos. Se la ve encantada y la veré con frecuencia porque voy a darme los masajes que me corresponden y los de mi marido que pasa de estas cosas.
Digo como Antonio con el que hemos compartido noche, diversión, cantos, chistes y juerga. El conocernos a través de este foro ha sido un buen punto para empezar la relación y de hecho somos el grupo más marchoso del barco. Véré de meter algunas fotos mañana.
Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 1.141 segundos