- Gracias recibidas: 773
villarrubia escribió:
cbermu escribió: Hola Antonio 122 ya veo que estais atracados en Funchal en popa teneis otro atracado pero no veo que compañia es,espero os guste Funchal ,yo os siguo cada dia con la webcam del barco,buenos saludos.
Hola Cbermu: me gustaría que me dijeras donde puedo acceder a la webcam para ver por donde van el Costa Deliziosa. Ah, y otra cosilla: he intentado ver el reportaje del Deliziosa que comentas pero no doy con él. Si me puedes facilitar la dirección te lo agradezco.
Feliz Año
Villarrubia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
patosita escribió: Yo soy la de las gafas y mi marido con jersey rojo. La otra pareja son Antonio y María Sierra. El resto de foreros aparecieron más tarde.
Hoy en Funchal con un tiempo espléndido.
El barco que está detras es de compañía desconocida.
Saludos a todos.
cbermu escribió:
villarrubia escribió:
cbermu escribió: Hola Antonio 122 ya veo que estais atracados en Funchal en popa teneis otro atracado pero no veo que compañia es,espero os guste Funchal ,yo os siguo cada dia con la webcam del barco,buenos saludos.
Hola Cbermu: me gustaría que me dijeras donde puedo acceder a la webcam para ver por donde van el Costa Deliziosa. Ah, y otra cosilla: he intentado ver el reportaje del Deliziosa que comentas pero no doy con él. Si me puedes facilitar la dirección te lo agradezco.
Feliz Año
Villarrubia
Hola Vilarrubia la webcam es entrando en www.costacruceros.es clicas en barcos y veras que te sale todos los barcos de Costa pero en primer lugar te sale webcam clicas hay y te vuelven a salir todos los barcos pero ya superpuestos sobre un mapa mundi clicas en el que quieras saber donde esta en ese momento y se conecta al momento son tomas fijas no en movimiento,y lo del reportage lo vi en la television autonomica de catalunya TV3.si tienes alguna duda preguntame.