Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

08 Oct 2012 11:33 #1653434 por alfa_6660
Mi idea es hacer algo más " oficial " con la colaboración de Costa y conducido por personal del barco.
Es decir, establecer un día fijo cada semana/quincena en un punto determinado del barco, por ejemplo, el piano bar...
y allí reunirnos los hispano parlantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 13:07 #1653451 por Antonio122
Holas a todos, Mar, Mireia, Alfa, Niágara y a algunas personas más que ahora no recuerdo y que vais a viajar la próxima vuelta al mundo 2013.
Recordar que seréis cerca de 200 personas españolas aproximadamente y que habrá una persona (asistente, Lydia en nuestra anterior vuelta) que os atenderá exclusivamente cada vez que haya una excursión o asunto importante que requiera una información mas detallada para los españoles, argentinos, brasileiros, portugueses y alguna nacionalidad más que sea hispana, que dentro de los grandes grupos somos el minoritario, es decir a la cabeza estarán los alemanes, seguidos de franceses e italianos (casi a la par) no espereis ingleses, (viajan en Cunar y otras navieras de su país) es posible que haya algunos de habla inglesa. El idioma oficial es el italiano, aunque el inglés, alemán, francés, español y creo que el portugués, en las informaciones en general lo traducen. La tripulación en su mayoria es italiana en los cargos de responsabilidad, algunos españoles, franceses, alemanes, el chef en jefe de cocina argentino, creo haberlo citado en anteriores comentarios, agradable simpatico y medio español ya que vive en El Masnou (Barcelona).
Sin compromiso me podeís pregunta cualquier peculiaridad sobre excursiones o ciudades a visitar, que encantado os lo puedo explicar. Hay comentarios mios en este tema sobre algunas ciudades.

Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: jaquemate

08 Oct 2012 13:12 #1653453 por Antonio122
Se me pasaba,el resto de tripulación, los asitentes de camarotes, camareros, ayudantes de cocina, vigilantes y trabajadores de escala básica, hay de varias nacionalidades, Indonesia, filipinas, peruanos, brasileños, indios (de India), Chinos, etc....

08 Oct 2012 13:19 #1653454 por jaquemate
Hola a todos los hispano parlantes...Estoy de acuerdo con lo que dices de las reuniones, y muy importante la acotación de Antonio: no vamos a estar desprotegidos en materia de asesoramiento.Lo probable es que en las excursiones nos larguemos solos, (es decir sin Costa), por eso será bueno que lo vayamos evaluando en cada oportunidad. Antonio, una vez me comentaste que habías adquirido la conexión wi-fi en un paquete. Si te acuerdas, podrías decirme el precio y la cantidad de horas? También comentaste que la conexión era lenta.¿En alta mar, en el puerto o siempre?. Gracias por toda tu colaboración. Humberto (jaquemate)

08 Oct 2012 16:46 #1653496 por Antonio122
Hola Humberto, la wifi costaba el pack que yo compré de 30 horas 75 euros, hacen un poco descuento y pagas alrededor de 65 euros. Hay otros packs de 10 horas a 30 euros con descuento unos 20 eur. aproximado.
Decirte que el gasto en wifi las 30 horas no llegaban para un mes por lo que creo que contraté 4 veces ese pack y alguna de 10 horas los últimos días.
La wifi del barco es desesperante muy lenta y para enviar archivos (foto) ya ni te cuento.
En los puertos donde el barco atraca hay una sala y proximidades donde la wifi es gratis y mucha gente aprovecha esta circunstancia, aunque sea a contra reloj porque cuando vuelves de excursión el tiempo que queda para que el barco marche es mínimo.
Saludos, antonio
El siguiente usuario dijo gracias: jaquemate

08 Oct 2012 17:31 #1653523 por SUZANA
Gracias, Alfa. Si no nos encontramos o reconocemos de Barcelona a Funchal, seguro que nos quedaria mucho tiempo en los 5 dias siguientes de navegación para llegar a Santa-Lucia. Podremos realizar rueniones de hispanos. Si quieres, organiza tu una cita a todos los interesados que participan en este chat.
También podemos intercambiar, los interesados- nuestros Nºs de cabina, y una vez en el barco,seria más facil comunicarnos y reunirnos. A vuestra disposición estaremos.

08 Oct 2012 17:47 #1653531 por alfa_6660
Me parece conveniente intercambiar numeros de cabina, el problema es de hacerlo con algo de privacidad...

08 Oct 2012 17:58 #1653537 por avieta
Holaaaaaa, me cuelo en vuestro hilo ya que no podre colarme en el crucero lo hago aqui, como hize el año pasado chafardeando todo el viaje

Pasaros los nºde cabina enviando un mensaje privado a cada uno, no los pongais a la vista de todos y Suzana o Mireia deberias editar el mensaje que pusiste el mail y borrarlo, si alguien lo quiere te lo pide y se lo envias por privado, es mejor

Esperare vuestros relatos

08 Oct 2012 18:20 #1653544 por MAR-MAR
Hola Antonio 122.
Nos gustaría que nos dijeras donde podemos encontrar tus comentarios.La ruta era exactamente como la del 2013?
Gracias aqnticipadas,
Mar-Mar

08 Oct 2012 18:26 #1653551 por MAR-MAR
Hola,
Creo que lo mejor es encontrarnos en un punto determinado a una hora determinada.Sugiero a las 11 de la mañana del dia 9 de enero en el piano bar, Sugerir y decidir algo muy concreto.
Gracias
MAR-MAR

Tiempo de carga de la página: 2.511 segundos