Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

03 May 2012 16:29 - 03 May 2012 16:31 #1575803 por Bernar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 20:37 #1575970 por villarrubia
Hola Lourdes, soy una fiel seguidora de tu blog, y quiero que sepas que me encanta como redactas, y las fotos. Ah, por cierto, en Nochevieja estabas guapísima y muy elegante, y tu marido también. :cheer: ;)

Saludos

Isa

04 May 2012 19:42 #1576446 por Emelic
Patosita bonitas fotos, y mejor explicación, estoy de acuerdo con tus seguidores :P :P :P :P

05 May 2012 15:55 #1576687 por jaquemate
Hola Antonio, te quiero consultar sobre que equipo llevaste para hacer las notas, fotos, etc. Usaste Netbook, Notbook o Tablet ? ¿Que me recomiendas?-El gasto de wi- fi como se puede minimizar? Con tu generosidad para las explicaciones y la claridad de las mismas se que me sacaras las dudas. Un abrazo
JAQUEMATE

05 May 2012 19:59 #1576779 por Antonio122
Hola Jaquemate, he llevado una computadora pequeña, en España le llamamos portatil en inglés es labtab, es de 10" pulgadas Windows XP se ha portado bien, quería haberme comprado una Ipad, pero al final no la compré y me apañé con este nada màs y un disco duro de 500 Gigas donde almacenaba las fotografias . La Wifi es de pena, muy lenta y cara, puedes comprar un pak de 30 horas, que sale por 210 euros, el pak de 10 horas 75 euros, te hacen un descuento creo que de un 20% y se queda en 160 y pico de euros, la factura del Wifi, me habrán facturado unas 90 horas o es posible que más.
Las maquina de fotos llevaba 3, una Canon 450D reflex 12 megapixels y dos Kodak digitales (planas con video) de 12 megapixels también, una se averió y compré una Canon ixus 210 bastante mejor que las kodaks. Aparte de todo esto, llevate unas cuantas tarjetas de memoria, los precios son los mismos y en algunos lugares te clavan, como me pasó en Los Angeles, se me llenó la memoria y por no borrar fotos, compré una de 4GB y me costó 27 dolares. (un robo).
Para minimizar en Wifi te has de ir al vestibulo de los puertos cuando el barco amarra, que normalmente es gratis. Pero pierdes en tiempo de descanso, de estar con los amigos, o de excursión. Escribìa en Word perfet.
Espero haber podido aclararte algunas dudas,
Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: jaquemate

05 May 2012 20:44 #1576805 por patosita
Muchas gracias a todos los que me han piropeado... me habéis subido la moral.
En relación con la multimedia os comentaré que llevaba un portátil que me venía muy bien porque descargaba las fotos a través de un lector de tarjetas que lleva. Dos discos duros para ir pasando las fotos porque me interesaba tenerlas guardadas al menos en dos soportes. Varios pinchos, o memorias USB para intercambiar fotos con los compañeros y algo muy importante que me vino muy bien, un DISCO DURO MULTIMEDIA en el que llevaba todas mis pelis preferidas, mis series, películas que quería ver y que conecté al televisor por lo que veía todo desde la cama y en la tele. Fue un gran acierto, ya que algún compañero de crucero se lo compró en una de las escalas y se lo cargamos entre Emelic y yo. Emelic tuvo problemas para verlo con el suyo, no sabemos por qué pero le daba error, pienso que a lo mejor era por lo bueno que era. El mío lo compré en el Corte Inglés y era de la marca INVES os lo digo por si lo tenéis que comprar, esta marca funciona bien. Lo conectaba con las tres típicas clavijas roja, blanca y amarilla, porque no todos los televisores tienen entrada HDMI y recuerdo además que era en el canal 31 del televisor. Espero os sirva. Yo pasé muy buenas horas viendo lo que me gusta.

05 May 2012 20:47 #1576806 por patosita
Hola Chus, que te estoy viendo. He publicado un nuevo artículo en el blog, te lo diría por un mensaje, pero no sé :sick: :sick: :sick: como se envían por aquí. Saludos

06 May 2012 20:46 #1577135 por Bernar
Patosita

Tengo la misma marca y me va muy bien y además es fácil de conectar. Ya lo he puesto en la lista.

Gracias por la idea.

10 May 2012 21:25 #1579500 por patosita
ESCALA EN LA ISLA DE GRENADA
Hoy toca comentaros esta escala y la excursión que hice. Sería interesante que Antonio contara su experiencia porque creo que el fue por libre.
Yo elegí la excursión ofrecida por Costa que se llama "Crucero con langosta". Me sedujo el itinerario y lo que explicaba el catálogo sobre esta excursión y no me decepcionó porque los pocos españoles que íbamos (solamente 6) nos lo pasamos estupendamente. Estaba muy bien organizada y no le faltó un detalle.
Eramos muy pocas personas, no recuerdo muy bien pero probablemente entre 25 o 30 como mucho, porque realmente eran las plazas del catamarán, y casi me aventuro a decir que quizás menos personas. Muy buen catamarán, el Shadowfax que navegaba que era un primor.
Salimos del puerto se Saint George dirección sur hasta Punta Salinas y seguimos bordeando hasta llegar a una playa privada en la isla de Hogg. Una pequeña y precios isla caribeña de arenas blanquísimas, aguas turquesas y vegetación hasta la orilla, vamos la idea que tenemos de las playas caribeñas.
En esta isla nos sirvieron un buen menú, y uno de los platos era una langosta. Nos recibieron con copas de champán y durante todo el viaje (ida y vuelta) barra libre... yo con el sol caribeño y el ron con coca-cola me achispé un poquito...
Antes de la comida, hicimos una parada para hacer snorkell y me sorprendió el ver en el fondo marino una serie de estatuas que por lo visto se ha puesto de moda entre los escultores y el museo de este fondo marino va enriqueciéndose poco a poco.
Si estáis interesados debéis reservarla pronto, porque doy fe de que son pocas plazas y muchas personas que quisieron hacerla, se quedaron sin plaza.
Os pongo algunas fotos, aunque resulten algo personales.

El siguiente usuario dijo gracias: karos85, villarrubia

10 May 2012 21:29 #1579506 por patosita
El siguiente usuario dijo gracias: karos85

Tiempo de carga de la página: 1.555 segundos