ESCALA EN LA ISLA DE GRENADA
Hoy toca comentaros esta escala y la excursión que hice. Sería interesante que Antonio contara su experiencia porque creo que el fue por libre.
Yo elegí la excursión ofrecida por Costa que se llama
"Crucero con langosta". Me sedujo el itinerario y lo que explicaba el catálogo sobre esta excursión y no me decepcionó porque los pocos españoles que íbamos (solamente 6) nos lo pasamos estupendamente. Estaba muy bien organizada y no le faltó un detalle.
Eramos muy pocas personas, no recuerdo muy bien pero probablemente entre 25 o 30 como mucho, porque realmente eran las plazas del catamarán, y casi me aventuro a decir que quizás menos personas. Muy buen catamarán, el Shadowfax que navegaba que era un primor.
Salimos del puerto se Saint George dirección sur hasta Punta Salinas y seguimos bordeando hasta llegar a una playa privada en la isla de Hogg. Una pequeña y precios isla caribeña de arenas blanquísimas, aguas turquesas y vegetación hasta la orilla, vamos la idea que tenemos de las playas caribeñas.
En esta isla nos sirvieron un buen menú, y uno de los platos era una langosta. Nos recibieron con copas de champán y durante todo el viaje (ida y vuelta) barra libre... yo con el sol caribeño y el ron con coca-cola me achispé un poquito...
Antes de la comida, hicimos una parada para hacer snorkell y me sorprendió el ver en el fondo marino una serie de estatuas que por lo visto se ha puesto de moda entre los escultores y el museo de este fondo marino va enriqueciéndose poco a poco.
Si estáis interesados debéis reservarla pronto, porque doy fe de que son pocas plazas y muchas personas que quisieron hacerla, se quedaron sin plaza.
Os pongo algunas fotos, aunque resulten algo personales.