Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TARJETA SANITARIA EUROPEA

16 Ene 2007 10:48 #352434 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: TARJETA SANITARIA EUROPEA
Lo que es valida para un año debe ser segun en que dependencias porque yo la hice en el 2004 y me caduca en el 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 10:48 #352517 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: TARJETA SANITARIA EUROPEA
Lo que es valida para un año debe ser segun en que dependencias porque yo la hice en el 2004 y me caduca en el 2008.

16 Ene 2007 15:49 #352584 por poli.32
Respuesta de poli.32 sobre el tema RE: TARJETA SANITARIA EUROPEA
Pues en un centro de salud no te la dan a mi no me la dieron, yo la ice en la ss socil y me la dieron en el acto, fuera no te cubre nada de tus seguros privados y mutuas ni nada de eso. con la tarjeta si te pasa algo pues tu la llevas te atiende tienes que pagar y luego la sssocial te lo devuelve, así que es mejor llevarla por lo pueda pasar.

16 Ene 2007 17:43 #352634 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: TARJETA SANITARIA EUROPEA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JMFP
<br />Lo que es valida para un año debe ser segun en que dependencias porque yo la hice en el 2004 y me caduca en el 2008.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Esa debe ser la tarjeta sanitaria normal, la europea vale por un año.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

16 Ene 2007 18:39 #352653 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TARJETA SANITARIA EUROPEA
Muchisimas gracias a todo! ire a sacarmela en Febrero, que vuelvo a Madrid. ¿en cualquier tesoreria me la dan? sigo teniendo la duda sobre la tarjeta de mi "futuro marido" él tiene Adeslas y no tiene la tarjeta de la seguridad social. ¿como se la saca? MIL GRACIAS A TODOS!

07 Mar 2018 15:43 #1917691 por gonzajesus
Respuesta de gonzajesus sobre el tema TARJETA SANITARIA EUROPEA
Todo depende del seguro de viaje que contrataste, sin embargo, la tarjeta sanitaria europea en lo personal pienso que es indispensable ya que te libra del hecho de tener que estar pendiente en el tema salud si algo ocurre durante tus vacaciones en Europa. Mi consejo es que la solicites, de todas maneras puedes informarte mejor por aquí www.solicitartarjetasanitariaeuropea.com sobre todo, y si a tu pareja se le hes cubierto todo lo del tema salud con la tarjeta. Saludos.

24 Mar 2018 22:44 - 24 Mar 2018 22:45 #1917910 por daniel34
Respuesta de daniel34 sobre el tema TARJETA SANITARIA EUROPEA
Si quieres información sobre la obtención de la TSE puedes consultar en Solicitar tarjeta sanitaria europea , ahí lo explican bastante bien. Creo que todos deberíamos llevarla en nuestros viajes. Saludos

14 Ago 2019 20:29 #1922107 por Pedro2020
Respuesta de Pedro2020 sobre el tema TARJETA SANITARIA EUROPEA
Mas que obligatoria es una necesidad para todos contar con la TSE, siempre la recomiendo para viajar, en una pagina que recomiendo para solicitar la TSE es www.solicitartarjetasanitariaeuropea.com/ es bien completa para las dudas que se nos presentan!

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos