- Mensajes: 4458
- Gracias recibidas: 2152
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió: RosaAlicante:
¡¡Totalmente de acuerdo con tus palabras, las suscribo una por una![]()
![]()
!!
Solo una petición: no dejes de entrar en los foros, en especial en éste, y no dejes de deleitarnos con tus fantasticos relatos (aún recuerdo y releo a veces tus impresiones por los Emiratos) ya que el tipo de gente al que aludes es solo una minoría de los usuario de este foro.
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: Cuando termine el relato de mis impresiones por el crucero de las Bálticas y los fiordos de este año lo colgaré en el foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS.... TE HE ESTADO LEIENDO Y TODO ME PARECIA UNA FAVULA HASTA QUE HAS MENCIONADO LO DE LAS ZONAS COMUNES!!!!!ermiki escribió: Bueno, seguimos...
Otro tema que nos chocó un poquito fue el de algunas "zonas comunes", me explico:
Costa indica en su publicidad que independientemente del camarote elegido el uso de las zonas comunes es para todo por igual, zonas comunes se entiende como todas aquellas partes del barco (cafeterias, restaurantes, salones...) en los cuales es de libre acceso, luego existen las zonas exclusivas bien de pago o bien para determinados servicios VIP del barco.
Pues te puedes encontrar alguna zona común cerrada para el pasaje genérico y haciendo alguna actividad exclusiva para los VIP, en nuestro caso fue el Piano Bar,lugar donde nos tomabamos el café echando un cigarrillo y escuchando al gran pianista Michael Allen, pues una de las tardes nos encontramos encintado el salon con un vigilante en la puerta y permitiendo solo el acceso a los VIP, y eso que ellos ya tienen sus salones exclusivos, osea, que nuevamente se pasan por el forro su "ética", el asistente español nos dijo, tratandose de justificar, que también hacen lo mismo en la fiesta española, que solo dejan entrar a españoles, nada más lejos de la realidad, en dicha fiesta hay más extranjeros que españoles, aunque le dije al asistente que tampoco me parecería justo que un salón de fiestas de uso común se cerrara exclusivamente para una parte del pasaje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TE DOY TODA LA RAZON!!!!!! NUNCA MEJOR DICHO!!!keltic escribió: Normalmente hay miles de pasajeros que vienen contentos de un crucero de Costa y no se molestan en entrar en un foro para contar su experiencia. No es un criterio estadístico.
Repito de nuevo. COSTA no es ni lujo, ni premium. Es generalista. O sea "mainstream", tanto en servicio como en precio. O sea en la misma categoría que Iberocruceros, Pullmantur, MSC etc. Olvidaros de las elegantes veladas a bordo de los lujosos barcos de la linea C. Los pasajeros con nuestra avidez de precios "basura", hemos degradado los cruceros hasta niveles insospechados.
Los cruceros son lo que el mercado quiere que sean. Cuando un pasajero, reserva un crucero es la agencia de viaje, la que debe decir que tipo de producto le esta vendiendo. Para eso, las navieras gastan enormes cantidades de dinero, en enseñar los barcos a los agentes. Muchos de ellos, es como predicar en el desierto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Elha escribió: Buenos dias a todos desde el Costa Atlantica...
Tal como se ha dicho en el foro, las criticas para cualquier compania siempre existen y existiran, pero efectivamente, si se pretende que sean constructivas, se debe aportar solucion.
A mayores te digo ermiki que no tenemos cucarachas a bordo!! El tema de los precios de los cruceros es cuestion de buscar, en otras companias que son de otras calidades encuentras precios "mas competitivos" por que son mas baratos y la calidad es acorde a ese precio. Evidentemente en Julio, agosto, Semana santa y Navidad, el precio sube por ser temporada alta.
Pero es verdad que la "calidad del crucero" es imposible que este renida con la "calidad del huesped", me explico: Dia de Gala de bienvenida: la inmensa mayoria de los huespedes llegan al coctel con sus chaquetas, pantalones de vestir, mujeres con vestido largo o de coctel... espanolito de pro con camisa hawaina, chanclas y mariconera, marcando estilo!! En la puerta se le dice que es el coctel de gala y que hace falta media etiqueta para entrar. Respuesta: "yo he pagado xxx€ por este crucero, y vengo como me da la gana"
Si le contestas, que es lo que te pide el cuerpo, mal porque efectivamente es un huesped, y "el cliente siempre tiene la razon", y si no lo haces, el resto de los huespedes protestan porque ellos si que han cumplido la media etiqueta exigida.
Otra de las cosas que no entiendo es cuando decis que el itinerario es mejorable... LO HAS ELEGIDO TU! Vamos que ya sabes antes de llegar lo que vas a hacer. Si quieres otro itinerario me atrevo a decir que tanto esta compania, como todas las demas, cubren el 100% de los destinos... elige bien!!
Con respecto a los ninos en los cruceros jugando en el casino... DONDE ESTAN LOS PADRES DE ESOS NINOS??
Cuantas veces se ha pedido que por favor que los saquen de alli, que no esta permitido que esten en el casino. Respuesta del papa de turno: Yo soy su padre y el nino que haga lo que quiera que para eso estamos de vacaciones.
Ahora queridos foreros, meternos en la piel de un trabajador, e intentar ver las cosas desde el otro lado de la barra. Es muyyyy facil hablar sin meterse en la piel del de enfrente.
UN SALUDO A TODOS Y BUENA MANANA DE SABADO A BORDO!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
