Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Quisiera información sobre COSTA FAVULOSA

13 Jul 2011 07:13 #1457793 por vindio
Hola a todos,

Este año no me toca crucero :dry: . Pero ya estoy pensando en el próximo, quien sabe si el año que viene.
He visto el recorrido del nuevo barco de Costa, el Costa Favulosa (Venecia-Estambul) y me ha gustado.
Me gustaría que si alguien a viajado en este barco compartiera sus experiencias, recorrido, instalaciones, embarque.... Bueno cualquier información sería buena para ver si en un futuro puedo hacer este curcero. Además, seguro que hay más aficionados a los cruceros con curiosidad por este nuevo barco y por el recorrido.

Mil gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:47 #1458342 por blanca510
Hola:
a mi tambien me parece interesante el crucero delCostaFavoloso del año 2012,el barco lo inaguraron hace 10 o 15 dias ,poca experencia hay ,pero comentarte que acabo de regresar delCosta Luminosa por los fiordos y es un barco espectacular asi que el otro sera mejor...
esto tiene lo de estar enganchado a los cruceros que casi no has vuelto y ya estas pensando en el proximo...un saludo.

¡ CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR- JUNIO 2008
GRECIA Y TURQUIA- PULLMANTUR JUNIO 2009
BRISAS DEL MEDITERRANEO- PULLMANTUR JUNIO 2010 .
FIORDOS NORUEGOS- COSTA CRUCEROS -JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 20:25 #1468338 por carmenxxx
Hola , nosotroa zarpamos en el costa favolosa en octubre ,y tambien busco informacin , si te enteras de alguna cosa te agradeceria me lo pasaras,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 20:35 #1505355 por Erolo
Hola.
Yo acabo de regresar hace 4 días del Costa Favolosa. El itinerario a Bari, Olympia, Efeso, Estambul y Dubrovnik lo hicimos 4 amigas entre los 33 y los 37 años. De 3000 pasajeros decir que 50 personas estábamos por debajo de los 45 años es mucho decir. Super bien para gente por encima de 60 años, la media era de unos 75años.
Las instalaciones del barco son espectaculares y el servicio es impoluto.
Nosotras estuvimos en el puente nº 6 en camarote interior y nos pareció muy práctico, todo muy aprovechado.
El desayuno y la comida los puedes hacer de buffet (la comida también la puedes hacer a la carta pero dentro de horario) y para la cena en restaurante te asiganarán una mesa para todo el viaje. Hay dos turnos de cenas; nosotras estábamos en el 2º turno (21:30h) en una mesa de 8 personas y no esperamos ni un solo día para cenar. Por cierto, hay q decir a favor de la organización que nos sentaron a los más jóvenes de los españoles juntos; es imposible que fuera una coincidencia.
Hay comida a todas horas (de hecho nos llamó la atención que siempre hay gente comiendo) y el buffet es poco variado, aunque la comida sabe bien. Las cenas son de 3 platos y postsre a la carta. Son más elaborados (y de menos cantidad) y, os aconsejo q no os salteis ni un solo plato, aunque sea por probar,porque si te pides unicamente el 3er plato por ejemplo, esperarás a que toda la mesa coma entrante, 1er y 2º plato antes de que te lleves algo a la boca, a mi me pasó el primer día y no, no es q el camarero se olvidara de lo tuyo ;)
En cuanto a los destinos Bari sobra en el itinerario...Ni se os ocurra pagar la excursión, es un pueblo q no tiene nada especial q ver y que en una hora tienes más que andado. Olympia defrauda muchísimo, son 4 piedras mal conservadas.... Nosotras sí pagamos esta excursión por el traslado hasta las ruinas. Efeso es impresionante, con lo cuél el viaje mejora (también pagamos esta excursión proque está a una hora de el puerto de Esmirna)
Y cuando llega Estambul (por libre) OHHH! Se quita todo el mal sabor de boca del "cojeo" de itinerario. Nosotras ni siquiera nos sentamos a comer por aprovechar todo el tiempo posible.
Y, finalmente Dubrovnik, tampoco pagamos la excursión, no merece la pena. Es PRECIOSO
con lo cual el viaje terminó muchísimo mejor de lo que empezó.
En cuanto al trayecto en barco, tienes cine, etc, todo previo-pago ;) Merece la pena ir a ver los espectáculos del teatro (éstos no hay que pagarlos a parte)
A mi se me hizo un poco "inactiva" la estancia en el barco pero éso ya no depende del barco, éso va con la personalidad :)
Espero haberos sido de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos