Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

SALIDA 31 JULIO COSTA ATLANTICA FIORDOS DESDE COPENHAGUE

20 Jul 2011 16:38 #1464710 por efo
Hola a todos. En Flam hemos contratado un par de excursiones por nuestra cuenta: tren por la mañana a Myrdal, ida y vuelta; y ferry por la tarde a Gudvangen por el Naerofjorden. Lo hemos adquirido a través de la Oficina de Turismo de Flam, en castellano sin problema, dirigido a Fátima (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Es muy amable y os pasará toda la lista de posibilidades y opciones, horarios y precios. Los billetes, una vez pagados con tarjeta, os los envía a casa en tres días (!). Y si queda poco para la salida imagino que os los guardará y ya está.

En Geiranger hemos comprado por web tickets para el autobús al monte Dalnibba (www.geirangerfjord.no).

El resto nada especial. Transporte público en Stavanger (ver las tres espadas, al parecer) y Oslo. A Berlín queremos ir con calma algún fin de semana más adelante, merece una visita algo más pausada. Daremos la vuelta por Rostock y Warnemunde, y listo. Bon viatge!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 20:18 #1464912 por marceneg
Hola!!
He leido tu información para la excursión de Flamm y me has dado una buena idea, gracias intentaé
contactar con Fatima.

21 Jul 2011 05:44 #1465117 por oriente
hola chicos,
también viajamos juntos ( pareja + 3 niñas) y ando buscando gente interesada en apuntarse a la excursión del helicoptero sobrevolando el púlpito y el fiordo Lyse ¿ alguien se apunta? necesito 2 personas más pues el helicóptero no saldrá sino somos tres pasageros:( el día 4 de agosto
un saludo, carmen

25 Jul 2011 14:11 #1468053 por ortiz
Hola...! acabo de volver hace unas horas de este crucero y este barco del 17 al 24 no tengo palabras es ESPECTACULAR que paisajes... el mini crucero de Flamm le da mil vueltas a tren y levantaros muy temprano para ver la entrada del barco a los fiordos merece la pena ya dormireis cuando vengais. A nosotros nos ha pillado tiempo malo de llover y frio ir preparados sobre todo de buen impermeable. Alos que teneis niños los tienen muy entretenidos los de animacion y a los adolescentes como era mi caso tambien.Si teneis alguna duda que yo pueda informaros esta semana estare por aqui y si no pues buen viaje y que lo disfruteis se pasa rapidisimo.

27 Jul 2011 08:55 #1469819 por oriente
hola Ortiz, mañana salgo para madrid, para coger el domingo el barcooooooooooooooooo!

¿qué hicisteis vos. en Stavanger? ¿ sabes si es fácil andar por tu cuenta en Geiranger?

¿ qué visteis en tan poco tiempo en Oslo ?
a ver si tengo suerte y hoy me puedes responder, gracias
carmen

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos