Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Experiencia con Costa sin llegar a ir de Crucero

13 Abr 2011 10:35 #1391914 por Pilori
Hola, habia decidido probar hacer un crucero con Costa ya que me parece una buena compañia , ya que siempre he viajado con la Royal.
Salio una oferta en varios buscadores y la propia pagina de Costa Cruceros ,crucero a Capitales Balticas con Avion desde 450€ por lo tanto la oferta era inmaginable, decidi llamar a mi agencia habitual para que me hiciera la reserva, en la agencia me dicen que tienen problemas con ese precio que la chica con la que habla de Costa dice que sale muy barato que lo debe consultar, dicen desde costa que lo van a consultar y ya diran algo, alli nadie llama, por lo tanto el agente decide hacer la reserva por la web y ve que la oferta que yo habia visto ya no esta, ahi una para un camarote superior, vuelve a llamar a costa comentando que ya no disponibilidad para el camarote con la reserva inicial pero que reserven para la categoria superior, la chica de costa da el localizador.
Despues de todo esto costa se pone en contacto con la agencia diciendo que hay un error en los precios que se publicaron mal y que si primero era una categoria de camarote y despues otra.

Al día siguiente voy a confirmar la reserva y cual es mi sorpresa que me subieron la misma reserva sobre 1000€, ya que el error que ellos cometieron lo tengo que asumir yo.
Por lo tanto después de mucho hablar con Costa , no asumen el error.
Por lo tanto para los que vayais hacer reserva , confirmar antes que los precios que dan son realmente los validos y no han tenido ningún error.

Ahora me voy de crucero con Royal.

Igual algun dia vuelvo a probar suerte :-).

Serenade of the seas - Alaska - Mayo 2007
Navigator of the seas - Mediterraneo - Junio 2009
Mariner of the seas - Riviera Mexicana - Septiembre 2010
Navigator of the seas - Mediterraneo Oriental - Mayo 2011
Gran Mistral - Escapada Atlantica - Septiembre 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 16:06 #1392076 por toni guerrero
Hola, esto no es nuevo a mi el año pasado me paso lo mismo. Vi en Rumbo una oferta de viaje al Baltico con el Costa Atlantica, por 700 euros por persona con los vuelos incluidos, en camarote con balcon. Mi sorpresa fue enorme dado que el precio estaba muy bien. Imprimi la pagina i hago la reserva pertinente. La agencia me dice que no es posible, que si tengo que coger el viaje con unos 1000€ mas caro, que si Costa dice que ese precio es imposible etc... Cogi la pagina impresa me fui a una agencia de mi ciudad i sin decirle nada le dije quiero esta oferta ya con tu agencia, por provar. Despues de una discusion con la central de Costa de la agencia, que si a eloos no i arumbo si, se lo concedieron i me fui al Baltico per 1400€ con mi mujer y otra tambien vino otra paraja de amigos en balcon exterior i vuelos incluidos. Un regalo. Pero me costo broncas y nervios a tope.

13 Abr 2011 16:13 #1392077 por Pilori
Menuda Suerte tuviste, yo despues de hablar con la agencia,que estuvo hablando con la comercial, hablar yo con reservas, twitear todo el problema donde costa me contestaba , me dijeron que en vez de 1288 eran 2088€ , asi que nada.
Lo mas gracioso es que tengo impresa la reserva con el mismo localizador y distintos precios que cambiaron de un dia para otro.
Pues nada, me quedo sin crucero y con mala impresión de Costa,ya que dicen que avisaron a la agencia y demas , pero la reserva estaba hecha, al final me voy para Grecia con la Royal que ya es mi cuarto crucero con ellos y nunca tuve ningún problema.

14 Abr 2011 06:40 #1392507 por toni guerrero
Aprovecha i disfruta que jo de momento con el tema de las eleccionse no puedo ir i veo algunas ofertas que me hacen rabiar. Despues en pleno verano todo es muny caro i los barcos van a tope de gente. Habra que esperar a septiembre octubre.....

24 Abr 2011 11:20 #1397141 por zulin
Estos de Costa!!!! a mi en un crucero me la liaron con el paquete de bebidas que llevaba pagado ya en una oferta y al llegar al barco nada de nada. :angry:

Me dijeron que la oferta del crucero era muy barata y las bebidas era un error y no entraban.

24 Abr 2011 19:03 #1397361 por Pilori
Me parece increible que tengas estos errores en los precios y no los asuman!!! Haces una reserva , planeas vacaciones a partir de un presupuesto y puedes llegar a pagar y resulta que era muy barato y era un error? no se como no se les cae la cara.
Por suerte tenemos muchas navieras muy buenas y con precios competitivos en los que poder elegir y dejar Costa de lado, nunca fui con ellos pero viendo lo visto no creo que vaya nunca.

25 Abr 2011 18:56 #1397884 por zulin
Hombre!!!,.... yo he hecho con ellos cuatro cruceros y este ha sido el unico que he tenido problemas.

Lo contrate en una oferta de muchoviaje a un precio muy bueno y no se si seria por eso,.... el caso es que Costa culpaba a muchoviaje y en muchoviaje me dijeron que era problema de Costa, el final,... llevaba las bebidas pagadas y me toco pagar todo lo que bebimos en el barco.

25 Abr 2011 19:11 #1397893 por cesiitar08
hola, perdonen que me meta en vuestro tema, pero me acaba de pasar algo parecido, resulta que estabamos planeando un crucero en el NOTS desde BCN el 18 de febrero de 15 dias, primero me dicen que son 1.600€ las 3 personas, yo al ver ese precio pues me lo pense y fuy a ser unas cosas al banco para hacer una transferecnia al dia siguiente, pues a las 2 horas me dicen que Royal no tiene los precios y que espere a que llamen a Royal otra vez, pues me dicen que no tienen los precios ( y habian en un monton de webs precios ya puestos y en el Catalogo de Royal para salidas de febrero a Marzo ) pues al final me dicen que Royal dice que esa salida no existe (Esta en su Catalogo esa Salida) enfin, me he quedado colgado yo y mi familia que teniamos mucha ilusion en hacer el crucero y solo me dan la opcion de el 17 de marzo y claro.. mas caro, pero no va a poder ser porque ya pedi vacaciones para febrero, enfin que no me apetece ni mirar rutas ya.. por que hay 2 de NCL con la ruta parecida, pero no me "motivan" mucho los barcos, esperare a que MSC saque su catalogo 2012 aver que se puede hacer.. :blush:

25 Abr 2011 21:01 #1397974 por Pilori
Como pueden ofertar algo que no existe? no entiendo nada,directamente no hay salida? pues menuda faena con las vacaciones pilladas, lo minimo es darte la otra salida al mismo precio!!
Pues supongo que estas cosas no son nada buenas para las compañias y a mi lo que peor me sento de costa es que digan que es un error y que no asuman las responsabilidad de dicho error y dejen el precio que estaba o intenten subsanarlo de alguna manera.

yo con la royal hice 4 cruceros y en el ultimo habia una oferta cuando lo contrate que si salia un precio mas bajo antes de 30 dias la salida me hacian el descuento, tendria que llamar y decirlo, asi fue , 4 meses antes de la salida veo que el precio es de 600€ mas barato, y me lo hicieron, asi que flipe.

27 Abr 2011 16:07 #1399074 por Pilori
Os dejo el precio con el que hice la reserva y el precio que aparecio el dia que iba a pagar, imaginaros la cara con la que me quede.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos