Hola, habia decidido probar hacer un crucero con Costa ya que me parece una buena compañia , ya que siempre he viajado con la Royal.
Salio una oferta en varios buscadores y la propia pagina de Costa Cruceros ,crucero a Capitales Balticas con Avion desde 450€ por lo tanto la oferta era inmaginable, decidi llamar a mi agencia habitual para que me hiciera la reserva, en la agencia me dicen que tienen problemas con ese precio que la chica con la que habla de Costa dice que sale muy barato que lo debe consultar, dicen desde costa que lo van a consultar y ya diran algo, alli nadie llama, por lo tanto el agente decide hacer la reserva por la web y ve que la oferta que yo habia visto ya no esta, ahi una para un camarote superior, vuelve a llamar a costa comentando que ya no disponibilidad para el camarote con la reserva inicial pero que reserven para la categoria superior, la chica de costa da el localizador.
Despues de todo esto costa se pone en contacto con la agencia diciendo que hay un error en los precios que se publicaron mal y que si primero era una categoria de camarote y despues otra.
Al día siguiente voy a confirmar la reserva y cual es mi sorpresa que me subieron la misma reserva sobre 1000€, ya que el error que ellos cometieron lo tengo que asumir yo.
Por lo tanto después de mucho hablar con Costa , no asumen el error.
Por lo tanto para los que vayais hacer reserva , confirmar antes que los precios que dan son realmente los validos y no han tenido ningún error.
Ahora me voy de crucero con Royal.
Igual algun dia vuelvo a probar suerte

.