Hombre Bari la parte antigua tiene su encanto ,si vas por libre a la salida del puerto hay unos trenecitos que te dan una vuelta, y te explican un poco la historia de la ciudad, comimos un helado buenisimo cuatro fotos y vuelta al barco la verdad que estuvo muy bien ,en fin ahora esperar ansiosos el verano que viene si dios quiere haremos los Fiordos ,un
matrimonio que conocimos en el barco nos lo recomendo pero con otra compañia..un saludo a todosssss