Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Favolosa

13 Sep 2012 17:11 #1646237 por escaldes
Respuesta de escaldes sobre el tema Re: Costa Favolosa
Hombre Bari la parte antigua tiene su encanto ,si vas por libre a la salida del puerto hay unos trenecitos que te dan una vuelta, y te explican un poco la historia de la ciudad, comimos un helado buenisimo cuatro fotos y vuelta al barco la verdad que estuvo muy bien ,en fin ahora esperar ansiosos el verano que viene si dios quiere haremos los Fiordos ,un
matrimonio que conocimos en el barco nos lo recomendo pero con otra compañia..un saludo a todosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 21:33 #1646386 por llanitos
Respuesta de llanitos sobre el tema Re: Costa Favolosa
¿Sabeís si da tiempo a ver Venecia llegando el día de embarque y desembarque? es decir sin hacer noche en Venecia,porque claro ¿que haces con las maletas? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos