Mayo 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Seguro "incluido" en Costa Cruceros

10 Nov 2006 19:35 #13806 por Pescao
Hola,

otra pregunta con respecto al crucero en el que nos embarcamos en menos de una semana ya.

He visto que Costa, en la documentacion, incluye las condiciones de un seguro de viaje que va incluido con el paquete.

Por lo que leo, existe una franquicia de 100 euros por cada "incidente medico" a bordo... asi que me imagino que practicamente todas las visitas al medico (que esperemos sean ninguna) acabaran siendo no cubiertas por el seguro. Lo he entendido bien?

Que es recomendable hacer con respecto al tema del seguro de viaje en los cruceros?

Existe algun tipo de seguro opcional o que pueda contratar por mi cuenta para ir mas cubierto a este respecto? Cualquier experiencia me sera de ayuda.

Un saludo,
David.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 20:47 #329730 por spaky
Respuesta de spaky sobre el tema RE: Seguro "incluido" en Costa Cruceros
Hola David, a mi me ofrecieron un seguro extra en el Corte Inglés q acepté, pero no te puedo ayudar mucho porque no me han dado todavía la documentación y no recuerdo q era todo lo q cubría,pero creo q los gastos médicos si, porque pensé...(+ vale prevenir...Tan pronto como me den la documentación (estoy esperando q me llamen) te lo cuento.
Saludos desde Málaga [:)]

10 Nov 2006 20:47 #329815 por spaky
Respuesta de spaky sobre el tema RE: Seguro "incluido" en Costa Cruceros
Hola David, a mi me ofrecieron un seguro extra en el Corte Inglés q acepté, pero no te puedo ayudar mucho porque no me han dado todavía la documentación y no recuerdo q era todo lo q cubría,pero creo q los gastos médicos si, porque pensé...(+ vale prevenir...Tan pronto como me den la documentación (estoy esperando q me llamen) te lo cuento.
Saludos desde Málaga [:)]

11 Nov 2006 18:59 #330124 por blaumarin43
Nosotros nos sacamos la tarjeta sanitaria internacional. Si tienes seguridad social acude a tu centro de salud y lo consultas.
Gracias a Dios no nos hizo falta, pero nunca está de más.
También puede ser conveniente que lleves tu propio botiquin con los medicamentos mas usuales. Yo siempre llevo un poco de todo porque a lo mejor necesitas alguno y si estás fuera de España los nombres comerciales de los medicamentos son distintos. Si ves mi lista de medicamentos te asustas [:D][:D] pero así voy más tranquila, aunque juego con ventaja porque el médico lo llevo siempre al lado (mi maridito). [:D]
Un saludo.
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

11 Nov 2006 18:59 #330242 por blaumarin43
Nosotros nos sacamos la tarjeta sanitaria internacional. Si tienes seguridad social acude a tu centro de salud y lo consultas.
Gracias a Dios no nos hizo falta, pero nunca está de más.
También puede ser conveniente que lleves tu propio botiquin con los medicamentos mas usuales. Yo siempre llevo un poco de todo porque a lo mejor necesitas alguno y si estás fuera de España los nombres comerciales de los medicamentos son distintos. Si ves mi lista de medicamentos te asustas [:D][:D] pero así voy más tranquila, aunque juego con ventaja porque el médico lo llevo siempre al lado (mi maridito). [:D]
Un saludo.
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000

11 Nov 2006 22:32 #330174 por Pescao
Respuesta de Pescao sobre el tema RE: Seguro "incluido" en Costa Cruceros
Spaky, muchas gracias... si te llega la documentacion, por favor chequea el tema de las franquicias.

Alguien sabe el precio de una visita estandar al servicio medico del barco?

Marina, tu si que sabes... :) Nosotros tambien llevamos un buen departamento de farmacia.

Por cierto, en el 2002 estuvimos en Egipto, en la misma motonave... :)

Un saludo,
David.

11 Nov 2006 22:32 #330292 por Pescao
Respuesta de Pescao sobre el tema RE: Seguro "incluido" en Costa Cruceros
Spaky, muchas gracias... si te llega la documentacion, por favor chequea el tema de las franquicias.

Alguien sabe el precio de una visita estandar al servicio medico del barco?

Marina, tu si que sabes... :) Nosotros tambien llevamos un buen departamento de farmacia.

Por cierto, en el 2002 estuvimos en Egipto, en la misma motonave... :)

Un saludo,
David.

11 Nov 2006 22:44 #330175 por HOLAPEPE
Hola lo de la franquicia de 100 euros lo hacen porque el medico siempre estaría lleno de pasajeros diciendo que se marean, si es un accidente en el barco te cubre todo pero si es enfermedad solo a partir de la franquicia, te paso los precios del medico sacados del today del costa concordia

Visita medica
En horario de apertura 35 euros
En cabina 50 euros
Nocturna 60 euros

SALUDOS PEPE

COSTA VICTORIA 2001 PERFUMES MEDITERRANEO
COSTA ATLANTICA 2003 RONDO VENECIANO
LEONARDO DA VINCI 2004 CRUCERO POR EL NILO
COSTA FORTUNA 2005 ISLAS DEL SOL
COSTA CONCORDIA 17-10-2006 MEDITERRANEO

11 Nov 2006 22:44 #330293 por HOLAPEPE
Hola lo de la franquicia de 100 euros lo hacen porque el medico siempre estaría lleno de pasajeros diciendo que se marean, si es un accidente en el barco te cubre todo pero si es enfermedad solo a partir de la franquicia, te paso los precios del medico sacados del today del costa concordia

Visita medica
En horario de apertura 35 euros
En cabina 50 euros
Nocturna 60 euros

SALUDOS PEPE

COSTA VICTORIA 2001 PERFUMES MEDITERRANEO
COSTA ATLANTICA 2003 RONDO VENECIANO
LEONARDO DA VINCI 2004 CRUCERO POR EL NILO
COSTA FORTUNA 2005 ISLAS DEL SOL
COSTA CONCORDIA 17-10-2006 MEDITERRANEO

11 Nov 2006 22:49 #330177 por blaumarin43
Pescao, que casualidad lo de Egipto, jajaja. [:)]
En Egipto, desde luego que el botiquín me fue pero que muy bien, tarde o temprano todos se ponían malitos de la barriga. [:(]
En cuanto a cuanto podrá costar una visita al Médico del barco, la verdad ni idea, pero a mi también me gustaría saberlo.
A ver si alguien nos lo cuenta.
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos