Julio 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa serena 17/06/2007, quien se apunta. Panorama

18 Jun 2007 19:35 #456939 por sandrapao
hola soy pao y voy el 1 de julio al costa serena queria saber si alguien va y si me podeis decir com hay q ir a las cenas de gala.Vamos a ir mi hija de 12 años y yo.

gracias y saludos

grand mistral 2006
costa serena 1-7-2007[:)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 19:35 #457050 por sandrapao
hola soy pao y voy el 1 de julio al costa serena queria saber si alguien va y si me podeis decir com hay q ir a las cenas de gala.Vamos a ir mi hija de 12 años y yo.

gracias y saludos

grand mistral 2006

18 Jun 2007 19:43 #456946 por carmensanz
Muchas gracias por lo del mareo!! me quedo mucho más tranquila!!!!

y lo de estambul gracias también!!! a que hora desembarcasteis? dices que en todos los monumentos se puede pagar con tarjeta de crédito?

18 Jun 2007 19:43 #457057 por carmensanz
Muchas gracias por lo del mareo!! me quedo mucho más tranquila!!!!

y lo de estambul gracias también!!! a que hora desembarcasteis? dices que en todos los monumentos se puede pagar con tarjeta de crédito?

18 Jun 2007 20:10 #456973 por pilar melul
Bienvenida¡¡¡:cuéntanos que tal el barco,comidas,servicio.¿Se confirman esas malas críticas que andan por el foro?.Gracias.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

18 Jun 2007 20:10 #457084 por pilar melul
Bienvenida¡¡¡:cuéntanos que tal el barco,comidas,servicio.¿Se confirman esas malas críticas que andan por el foro?.Gracias.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

18 Jun 2007 22:40 #457346 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Caillou
<br />Hola mpilarriuz, tengo una pregunta nosotros nos vamos el 30 sept en el C. Serena vamos con un niño de 2 años y medio ¿me aconsejas hacer la excursión de EFESO???? Y la de Estambul, por libre o con el barco????????? Tengo miedo por el niño...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola!
La excursión de Efeso con un niño de 2 años, si siempre que le lleves gorrita, agua y lo puedas llevar en brazos porque en sillita me parece un poco complicado aunque creo recordar que vi alguna. En el autobús desde Esmirna es como una hora que también tendrás que entretenerle, yo tengo un niño de 2 años y lo dejé con los abuelos (en Madrid), me llevé sólo al mayor de 10, lo complicado va a ser los espectáculos del teatro, con el mío habría sido imposible pero si el tuyo es tranquilo.... .

18 Jun 2007 22:41 #457349 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Caillou
<br />Hola mpilarriuz, tengo una pregunta nosotros nos vamos el 30 sept en el C. Serena vamos con un niño de 2 años y medio ¿me aconsejas hacer la excursión de EFESO???? Y la de Estambul, por libre o con el barco????????? Tengo miedo por el niño...

Se me olvidaba, la de Estambul por libre, sin duda ninguna. Está todo pegado y en caso de rabieta estás a 10 euros en taxi del barco

18 Jun 2007 22:50 #457361 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mnga_7
<br />mpilarruiz en Estambul cuanto dinero nos aconsejas que cambiemos solo para entrar a los sitios.

Calcula a 10 liras (aprox 5 euros) por persona y sitio que visites, sta sofia, mezquita, cisternas, topkapi, nosotros además nos tomamos un kebab auténtico (en un sitio un tanto mugriento) por 8 liras cada uno y nos sentamos en una terraza a tomar un refresco. 1,3 liras por persona el tranvia, 10 euros un taxi del puerto a sta sofia...en el gran bazar puedes pagar con euros, yo cambiaría lo menos posible, 50 o 100 como muchísimo, te lo vas gastando y lo que te quede lo gastas en el gran bazar en regalitos. Para cambio enfrente de sta sofia, nada más cruzar tienes el kiosko (el que parece un puesto de helados) y en topkapi alli mismo al lado de las taquillas tienes tambien un puestecillo de cambio.

18 Jun 2007 22:55 #457369 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sandrapao
<br />hola soy pao y voy el 1 de julio al costa serena queria saber si alguien va y si me podeis decir com hay q ir a las cenas de gala.Vamos a ir mi hija de 12 años y yo.

gracias y saludos

grand mistral 2006

Hola Pao,
a las cenas de gala puedes ir como quieras, hay de todo, pero en general la gente se arregla bastante por eso es "de gala", hay trajes largos, cortos...yo me puse un vestido largo con chal y mi hijo de 10 iba de chaqueta y corbata, no desentonamos, igual que no desentonas si vas con un traje que no sea largo pero "apañadito" no se si me explico[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos