Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA-FIORDOS-14 AGOSTO 2011

15 Feb 2011 11:06 #1355626 por paupat
Hola a todos los foreros.
Es la primera vez que participo en este foro y me gustaría contactar en gente que haya echo los FIORDOS, que conozca el Costa Atlantica y mi finalidad es, además de recabar información del crucero, el contactar con gente que viaje en nuestra misma fecha.
Ya he estado leyendo algunos comentarios al respecto tanto sobre el barco como el recorrido.

Gracias anticipadas a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 20:17 #1423559 por marijose79
Hola, nosotras somos una pareja de chicas que vamos al mismo crucero. Estamos mirando que excursiones hacemos y que ropa llevamos, pues no sabemos exactamente el clima de alli en verano. Bueno, pues ya sabeis que hay alguien mas en el barco!!!! jeje Cualquier cosa seguimos en contacto. Un saludo.

04 Jun 2011 22:41 #1423651 por isor
hola q tal?, buenas noches, nosotros somos dos amigos q tb iremos en el costa atlantica el día 14 de agosto. saben algo del paquete de bebidas, a ustedes se las han incluido con la compra del crucero, me comentan q depede de las agencias esta o no incluido.

lo de las excursiones, como las suelen hacer? como sabemos las q estan programadas con atelación?

saludos

04 Jun 2011 22:42 #1423652 por isor
hla q tal? , yo tb es la primera vez q voy, pero me comentan q es el mejor de los buques q tiene costa... yo lo he visto en el puerto de tenerife y es impresionante y mayor q otros de la misma cadena

05 Jun 2011 08:50 #1423727 por marijose79
Hola, que tal??? Yo tambien me estreno en este crucero... Eres de Tenerife??? Yo vivo alli y me ha sorprendido al decir que lo viste en Tenerife.
Yo me pregunto el clima que habrá... no se que ropa llevarme... y si el barco se mueve o no, hay quien dice que no lo notas y otros que si...
Un saludo.

05 Jun 2011 08:53 #1423730 por marijose79
Hola, nosotras lo vamos a encargar el lunes y nos han dicho que cojamos el paquete de bebidas para que en vez de una pension completa sea un todo incluido... pero aun no se nada más...
Las excursiones salen muy bien detalladas en la web de costa cruceros, te dice el tiempo que dura, la dificultad y cuanto cuestan... nosotras estamos pensando en comprarlas por anticipado porque hemos leido que a veces en el barco se agotan.
Un saludo.

05 Jun 2011 12:02 #1423805 por isor
Hola, buenos dias, si somos de tenerife, lo vi hace ya tiempo en el puerto de sta cruz, es un barco impresionante la verdad, creo q es el mayor de la compañia.

si se mueve o no, pues depende del tiempo, esperemos q no se mueva mucho,aunque en agosto no creoq nos vaya a pillar un temporal. el clima si dicen q es fresco, máximas de 20 grados, con lo cual puede q haya momentos q estemos a 10 o menos grados, hay q llevar ropa de "entre tiempo" como decimos aqui jajaja. pero tampoco iremos como esquimales.

lo de las bebida, pues lo voy a preguntar xq es mejor eso q comentas del todo incluido.

las excursiones tb las miro y tienes razon q mejor llevarlas ya reservadas desde aqui.

saludos

05 Jun 2011 16:32 #1423909 por marijose79
Hola, pues nosotras tambien vivimos en Tenerife y ropa de abrigo no es que tengamos mucha, jeje... es lo que tiene vivir en eterna primavera.
El lunes cuando lo hayamos encargado todo os decimos lo que hemos hecho y como.
Me han dicho que suele llover, asi que algun chubasquero tendremos que poner en la maleta.
Un saludo y hasta pronto!

05 Jun 2011 19:41 #1424072 por cbermu
Hola Marijose y Isor haber intentare aclararos algo mirar el Atlantica es un barco medio muy comodo y navega estupendamente lo de moverse pues si hay mala mar se movera un poquito pero cuando entre en los fiordos se acabo el movimiento yo he navegado con el dos veces y me gusta mucho ,luego el tema del pack de bebidas yo no lo he cojido nunca en el barco te ofreceran lotes de bebidas que estan muy bien ,teneis tiquets de cafe, de agua, de bebidas sin alcohol,enfin yo lo cojo todo en el barco por ejemplo yo bebo vinito y en la carta de vinos tienes en BAROINA es un rioja sencillito pero esta bien el crianza pues creo que son 23 eur.el agua si quieres te ponen una garrafa del grifo sin coste y si cojes mineral pues cuando acabes la cena y te sobra pues para el camarote el vino por supuesto te lo guardan con tu numero de mesa en fin eso vosotrs mismos,la ropa calor pero claro los paises Escandinavos cambia en horas con lo cual estio cebolla algo de abrigo y si sobra pues a la mochila por cierto para mi inprescindible la mochila .bueno si tenesis mas dudas pues ha preguntar

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El siguiente usuario dijo gracias: isor

05 Jun 2011 20:37 #1424153 por marijose79
Hola, gracias cbermu, entonces dejaremos lo del pack de bebidas y meteremos un chubasquero en la maleta por si acaso.
Tengo otras preguntas: Hay que cambiar moneda? En el barco lo hacen? Puedo llevarme el portatil para descargar fotos y meterme en internet? Puedo usar mi móvil?
Lo de moverse me imagino que si hay mala mar se movera un poco, pero tanto como para marearse? Nos llevamos Biodramina?
Creo que de momento nada más, jeje
Un saludo y gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos