Mayo 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA VICTORIA 18/09/06 ISLAS GRIEGAS

03 Oct 2006 09:58 #313345 por floreta
estoy de acuerdo con yoli, llevate muchisima ropa, porque a veces no sabras que ponerte y tenerla en el armario te dara mucha seguridad!!

ahora estoy descargando las fotos del viaje y te mandare las de los animadores para que las puedas imprimir y darselas durante el viaje.

a la hora de comer, en el barco, puedes ir al buffet del puente 11, al lado de la piscona, o a una barra que montan al lado de la piscina donde hacen franfurts, hamburguesas y patatas fritas !! estan de muerte !!!!!!!!!!!! te lo recomiendo !!!!!

y a la hora de desayunar, tambien en el buffet del puente 11, el sitio de las tortillas, donde hay un chico que te hace tortillas de los que quieras y se ve que estan fenomenal ...

ojo el primer dia, que te asaltaran para que compres packs de bebidas: mi consejo es que te compres el pack de agua (vale 23,95€ me parece y son 13 botellas de agua, creo recordar). va muy bien porque te recomiendo que a las excursiones te lleves una o dos botellas de agua, porque vais a andar bastante y se agradece beber agua abundante. de los packs con vino yo lo pediría si a la hora de comer y cenar los dos de la pareja sois de beber vino, porque sino te van a sobrar muchas botellas.
pero sobre los packs de vino mejor te aconsejaran elna y ymr, que ellas cogieron ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 10:01 #313221 por floreta
por cierto, acabo de descargar todas las fotos del viaje ... HICE 860 FOTOS !!!!!!!!!!!!! [xx(][:D]

03 Oct 2006 10:01 #313349 por floreta
por cierto, acabo de descargar todas las fotos del viaje ... HICE 860 FOTOS !!!!!!!!!!!!! [xx(][:D]

03 Oct 2006 11:24 #313364 por floreta
por cierto irene, te mando las fotos ...
el remitente sera "oct", porque es la direccion de mi trabajo. el titulo sera "fotos crucero"

muchisimas gracias !!!

03 Oct 2006 11:24 #313484 por floreta
por cierto irene, te mando las fotos ...
el remitente sera "oct", porque es la direccion de mi trabajo. el titulo sera "fotos crucero"

muchisimas gracias !!!

03 Oct 2006 11:26 #313485 por Marenostrum
Buenos dias,

Me viene de maravilla todo lo que me vais contando...

Por cierto, que tal el embarque? Hay que esperar mucho? Se puede comer en el barco ese dia?

No sé si despues del crucero os quedasteis en Venecia. Yo tengo el vuelo a las 7 de la tarde, con lo que aprovecharemos tb este ultimo dia. El problema es qué hacer con las maletas. En el foro han comentado que hay consigna en la plaza de Roma, que hicisteis vosotros?

También me enviaron los Todays del crucero a través de este foro y veo que hay muchas actividades como manualidades o clases de baile y torneos deportivos, etc. ¿Qué tal son? ¿hicisteis alguna o sólo los juegos de la piscina? Es que algunas cosas me llaman la atencion, pero no sé cómo estarán enfocadas las actividades, igual solo hay gente mayor o muy pequeña (nosotros tenemos 28 años).

Gracias de nuevo por todo.[;)]

03 Oct 2006 11:26 #313365 por Marenostrum
Buenos dias,

Me viene de maravilla todo lo que me vais contando...

Por cierto, que tal el embarque? Hay que esperar mucho? Se puede comer en el barco ese dia?

No sé si despues del crucero os quedasteis en Venecia. Yo tengo el vuelo a las 7 de la tarde, con lo que aprovecharemos tb este ultimo dia. El problema es qué hacer con las maletas. En el foro han comentado que hay consigna en la plaza de Roma, que hicisteis vosotros?

También me enviaron los Todays del crucero a través de este foro y veo que hay muchas actividades como manualidades o clases de baile y torneos deportivos, etc. ¿Qué tal son? ¿hicisteis alguna o sólo los juegos de la piscina? Es que algunas cosas me llaman la atencion, pero no sé cómo estarán enfocadas las actividades, igual solo hay gente mayor o muy pequeña (nosotros tenemos 28 años).

Gracias de nuevo por todo.[;)]

03 Oct 2006 11:36 #313487 por elna
Respuesta de elna sobre el tema RE: COSTA VICTORIA 18/09/06 ISLAS GRIEGAS
El dia del embarque nosotros muy bien, llegamos al puerto hacia las 14, después de estar desde buena mañana visitando Venecia, y entramos directos, sin colas ni nada de nada. Esto me sorprendió gratamente!! [;)]
Las maletas el dia de vuelta las puedes dejar en la consigna del puerto. Si tienes contratado con Costa los traslados, te saldrá gratis, sinó, pagarás 3 euros por maleta. Nosotros las dejamos allí y fuimos con los bus lanzadera Costa (gratuïtos) hasta la Piazzale de Roma de Venecia (a la entrada de la ciudad) desde donde puedes coger el vaporetto que quieras para ir al centro o empezar a callejear por Venecia. Tened en cuenta que hay buses Costa cada 20 minutos que unen Piazzale de Roma-Troncheto (el puerto, trayecto de ni 5 minutos) desde las 9 de la mañana hasta las 17 de la tarde de los días de embarque y desembarque (en este caso, los lunes). Así pues, si tenéis el vuelo a las 19h, yo iría a la Piazzale de Roma a las 16, para ir al puerto, recoger las maletas y luego ir al aeropuerto. ¿Váis totalmente por libre o tenéis algo contratado para los desplazamientos? Si necesitas info, nosotros fuimos del todo por libre y te puedo contar. [:D]

03 Oct 2006 11:36 #313367 por elna
Respuesta de elna sobre el tema RE: COSTA VICTORIA 18/09/06 ISLAS GRIEGAS
El dia del embarque nosotros muy bien, llegamos al puerto hacia las 14, después de estar desde buena mañana visitando Venecia, y entramos directos, sin colas ni nada de nada. Esto me sorprendió gratamente!! [;)]
Las maletas el dia de vuelta las puedes dejar en la consigna del puerto. Si tienes contratado con Costa los traslados, te saldrá gratis, sinó, pagarás 3 euros por maleta. Nosotros las dejamos allí y fuimos con los bus lanzadera Costa (gratuïtos) hasta la Piazzale de Roma de Venecia (a la entrada de la ciudad) desde donde puedes coger el vaporetto que quieras para ir al centro o empezar a callejear por Venecia. Tened en cuenta que hay buses Costa cada 20 minutos que unen Piazzale de Roma-Troncheto (el puerto, trayecto de ni 5 minutos) desde las 9 de la mañana hasta las 17 de la tarde de los días de embarque y desembarque (en este caso, los lunes). Así pues, si tenéis el vuelo a las 19h, yo iría a la Piazzale de Roma a las 16, para ir al puerto, recoger las maletas y luego ir al aeropuerto. ¿Váis totalmente por libre o tenéis algo contratado para los desplazamientos? Si necesitas info, nosotros fuimos del todo por libre y te puedo contar. [:D]

03 Oct 2006 11:37 #313368 por Marenostrum
Floreta ya he recibido las fotos! No te preocupes que si que las puedo imprimir a color y por cierto, estan muy bien! algunas son muy graciosas y sobre todo teneis todos unas sonrisas enormes!!!

Espero reconocer a los destinatarios de las fotos!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos