Hola a todos/as.
En mis horas delante de la pantalla leyendo todos los comentarios que en este foro se hacian,me percate de que nuestro Administrador y sus Moderadores eran raudos,prontos,eficaces y veloces a la hora de rectificar y/o censurar palabras,poner candado a ciertos topics,llamar la atencion a quien se lo merecia(segun su criterio)e intervenir en donde se creia oportuno,y en esa creencia en mi post anterior solicitaba de ellos nos respondieran a la pregunta formulada.
En vista de que las horas pasan y mi pregunta sigue sin responder ni tener noticias al respecto quiero pensar dos cosas:
a- No se han leido mi post(por lo que no me pueden contestar).-
b- Estan disfrutando de unas muy merecidas vacaciones(por lo que no me puden contestar).-
No quiero pensar:
c- Pasamos de este"novato".-
d- Tema "tabu".-
e- La respuesta nos puede comprometer.-
Se de antemano que esta pregunta a algunos les gustara,a otros les indignara y a otros le hara reir,lo que no debe dejar indiferente a nadie, si se tiene un minimo de curiosidad sobre el tema de los cruceros.
Es mi afan poner las cosas lo mas claras posibles,para asi poder dar a los futuros cruceristas una vision mas poliedrica,mas objetiva de quien es quien en este mundo de cruceros y que a partir de ahi el cliente/huesped/pasajero o como se le quiera llamar tenga la facultad de elegir con todos los datos "posibles".
Paso a transcribir literalmente un parrafo del Documento Final del XXI Congreso Mundial del Apostolado del Mar-Santa Sede.
"Las banderas de conveniencia ocultan las connivencias entre armadores,naves y tripulacion.
Con frecuencia se desarrolla una trama de corrupcion y de intereses en perjuicio de las mismas tripulaciones,especialmente en las naves de crucero.Hay que lamentar ademas que algunos gobiernos toleran el enrolamiento ilegal.
fuente:Biblioteca Electronica Cristiana de la Sante Sede.
un saludo.