Julio 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

09 Nov 2006 12:14 #328987 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Yo creo que un crucero nunca se olvida, el primero que hice fue hace dos años y todavia me acuerdo. Es algo inolvidable.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 12:20 #328899 por JMFP
Angel el crucero que digo es en el Costa Victoria pero en el catalogo del 2007 pone que sale en Noviembre los dias 14 y 24 y en Diciembre los dias 4 y 14 (el dia 14 termina en Malaga y es de 7 dias).
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 12:20 #328991 por JMFP
Angel el crucero que digo es en el Costa Victoria pero en el catalogo del 2007 pone que sale en Noviembre los dias 14 y 24 y en Diciembre los dias 4 y 14 (el dia 14 termina en Malaga y es de 7 dias).
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 16:27 #329074 por almon
Respuesta de almon sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
hola chic@s, desde que volvi del crucero con el concordia, no me habia conectado, el 24 de octubre desembarque, ya se que hace ya unos cuantos dias, pero he stado depre, ejejejejje, tanta atencion, que maravilla de barco! era nuestro primer crucero y la verdad que me he quedado con las ganas, yo no hubiera desembarcado..........nosotros tenemos intención de embarcar con el costa que inaguren en el 2009, nos comentaron que seri mas grande que el concordia y bueno el dia que fuimos a italia vimos el costa serena, en plena construcción....ah! de toda la gente que embarcaba el 17 de octubre y estuvimos por el foro, no conoci a ninguno, supongo que nos cruzamos en algun momento por el barco, pero personalmente no los encontré.[:D]
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 18:09 #329121 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4">almon bienvenida!!!</font id="size4"> celebro que estés de nuevo por el foro y que el barco y el crucero te hayan gustado. [:)]
Cuando tengas tiempo nos cuentas algo mas,ok??[;)]

<font size="3">wencesla el crucero no lo olvidarás nunca</font id="size3">,lo peor es que posiblemente te enganches.[:)] Por las fotos no te preocupes que te enseñaremos a colgarlas.[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 18:35 #329137 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="3">Para wencesla</font id="size3"></font id="blue">
PARA adjuntar una foto previamente hay que subirla a internet y lo puedes hacer a traves de esta web:
imageshack.us/

cuando se abre la página hay a mano derecha una casilla donde pone <font size="3"><font color="blue">Examinar</font id="blue"></font id="size3"> esto sirve para buscar en tu ordenador la foto que quieras,una vez seleccionada tienes que escoger un tamaño de imagen en el recuadro que hay al lado de <font color="blue"><font size="3">resize image?</font id="size3"></font id="blue"> normalmente el adecuado es 320x240 o si la quieres un poco mas grande 640x480.Tras hacer esto ya puedes hacer clik sobre la casilla que hay abajo donde pone <font color="blue"><font size="3">host it!</font id="size3"></font id="blue">
Esperas un poco a que suba la imagen y cuando aparezca en la pantalla veras también una serie de direcciones URL, la que pone <font color="blue"><font size="3">Direct Link to Image</font id="size3"></font id="blue"> es la que tienes que copiar usando el botón derecho del ratón,es decir haces:seleccionar todo,luego copiar y por último pegar,situando el puntero entre los corchetes que aparecen cuando haces clik sobre el icono insertar imagen(arriba donde pone Format y esta representado por una foto).

.
Por último ,antes de mandar el mensaje le das a vista previa para ver si aparece la foto,si es así ya puedes enviar respuesta.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 20:11 #329183 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

<font size="6"><font size="4">Bienvenidos</font id="size4"></font id="size6"> <font size="3">Almon y Wencesla</font id="size3">,<font size="3">es de agradecer vuestros post aportando vuestras experiencias asi que repito <font size="6"><font size="4">Beinvenidos</font id="size4"></font id="size6">,como vereis nuestra "Profesora" ANI enseña como insertar fotos,asi que ya no hay excusa[:D][:D][:D]</font id="size3">

<font size="5">Otra del Museo </font id="size5">

Saludos a tod@s.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 20:11 #329246 por angel1943
Hola a todos/as.

<font size="6"><font size="4">Bienvenidos</font id="size4"></font id="size6"> <font size="3">Almon y Wencesla</font id="size3">,<font size="3">es de agradecer vuestros post aportando vuestras experiencias asi que repito <font size="6"><font size="4">Beinvenidos</font id="size4"></font id="size6">,como vereis nuestra "Profesora" ANI enseña como insertar fotos,asi que ya no hay excusa[:D][:D][:D]</font id="size3">

<font size="5">Otra del Museo </font id="size5">

Saludos a tod@s.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 20:23 #329187 por angel1943

<font size="4">Para JMFP:

Catalogo Costa 2007,pagina 77 Costa Victoria,itinerario,Barna,Casablanca,Sta.Cruz de Tenerife,Funchal,Malaga,mas tres dias gratis,Sabona,Barna.

Salidas:Enero/Fbrero/Marzo/Abril,2007,la salida del 18 de Abril solo 8 dias.
Es esto lo que buscabas??,este es el que a mi me gusta por itinerario y precio,asi como las fechas y estoy en ello.

Recibe un saludo.</font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2006 20:23 #329250 por angel1943

<font size="4">Para JMFP:

Catalogo Costa 2007,pagina 77 Costa Victoria,itinerario,Barna,Casablanca,Sta.Cruz de Tenerife,Funchal,Malaga,mas tres dias gratis,Sabona,Barna.

Salidas:Enero/Fbrero/Marzo/Abril,2007,la salida del 18 de Abril solo 8 dias.
Es esto lo que buscabas??,este es el que a mi me gusta por itinerario y precio,asi como las fechas y estoy en ello.

Recibe un saludo.</font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos