badajoz4 wrote:
Gracias Marisol:
¿Te importaria decirme, el precio que tiene el tren de milan a savona.?
Tengo la opcion de volar madrid-milan siendo este bastante mas economico que el de madrid - genova. Tambien creo haber leido por encima, que una vez en el barco puedes contratar el autobus de costa para el traslado a milan. Si sabes si es cierto y no te causa muchas molestias, me das informacion OK
Espero respuesta.
Aentamente
JUAN M. MARTINEZ
Hola, badajoz4, no soy Marisol, pero creo que te puedo ayudar.
Costa ofrece la posibilidad del traslado desde el aeropuerto de Milán (Malpensa) a Savona, y viceversa. Lo he utilizado siempre que he ido con ellos, las últimas veces cobraban 30 euros (2008).
lo contratas en la agencia de viajes, vas más tranquilo, si hay algún contratiempo, como tráfico, avería, etc., estás respaldado por la naviera y llegas al barco, al ser ellos los organizadores y responsables.
El próximo mes de marzo, iremos a Savona para navegar en el Pacifica, ya tenemos contratado el transfer.
En el aeropuerto te encuentras el personal de Costa, en el punto de reunión.Siempre hay varios autobuses, generalmente van saliendo hacía Savona conforme se van llenando, el viaje dura apróximadamente 2 horas y media.
Deseo haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más aquí estamos.