Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Traslados savona-aeropuerto

19 Ene 2010 17:37 #1081826 por marysol
Respuesta de marysol sobre el tema RE: Traslados savona-aeropuerto
El precio del trayecto es 17 euros. Como dices existe la posibilidad de que Costa haga los traslados.

Yo al principio iba a alquilar un coche para llegar a Milán pero al final cambie de planes. Tal como te decía anteriormente cogí el tren en Savona dirección Milán y en la misma estación encontré los buses al aeropuerto de Malpensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 23:24 #1083074 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: Traslados savona-aeropuerto
badajoz4 wrote:

Gracias Marisol:
¿Te importaria decirme, el precio que tiene el tren de milan a savona.?
Tengo la opcion de volar madrid-milan siendo este bastante mas economico que el de madrid - genova. Tambien creo haber leido por encima, que una vez en el barco puedes contratar el autobus de costa para el traslado a milan. Si sabes si es cierto y no te causa muchas molestias, me das informacion OK
Espero respuesta.
Aentamente
JUAN M. MARTINEZ

Hola, badajoz4, no soy Marisol, pero creo que te puedo ayudar.
Costa ofrece la posibilidad del traslado desde el aeropuerto de Milán (Malpensa) a Savona, y viceversa. Lo he utilizado siempre que he ido con ellos, las últimas veces cobraban 30 euros (2008).
lo contratas en la agencia de viajes, vas más tranquilo, si hay algún contratiempo, como tráfico, avería, etc., estás respaldado por la naviera y llegas al barco, al ser ellos los organizadores y responsables.
El próximo mes de marzo, iremos a Savona para navegar en el Pacifica, ya tenemos contratado el transfer.
En el aeropuerto te encuentras el personal de Costa, en el punto de reunión.Siempre hay varios autobuses, generalmente van saliendo hacía Savona conforme se van llenando, el viaje dura apróximadamente 2 horas y media.
Deseo haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más aquí estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos