Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa luminosa capitales balticas junio 2010

22 Oct 2009 16:40 #1040163 por guagarza
hola, he reservado un crucero para junio de 2009, el dia 26.vamos de luna de miel.salimos de amsterdam y vamos en el costa luminosa.
quisiera saber si algunos de vosotros vais tambien en ese crucero.
tambien quisiera que me acosejarais sobre como visitar las ciudades, etc..

un saludo guagarza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 21:50 #1044660 por radazul
Hola guagarza. Yo he reservado en el Costa Deliziosa para hacer las capitales bálticas el 11 de julio de 2010 desde Copenhague y por lo que he leido todas las excursiones se pueden hacer por libre sin problema salvo la de San Petersburgo por el tema de los visados. Ya me he conseguido descargar por internet unas cuantas guias de las ciudades que voy a visitar y que seran Estocolmo, Helsinki, Tallin y San Peterburgo. Aunque queda mucho tiempo podemos ir intercambiando la información que vayamos encontrando ¿te parece? Saludos

03 Nov 2009 11:35 #1045729 por inflight
Yo tambien pienso del crucero en Costa, pero hizo reservacion ninguna para ese momento. Pues podremos ir intercambiando informacion ese. Me pueden escribir en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Nov 2009 17:16 #1046620 por guagarza
ok, de todas formas aun queda mucho tiempo,yo he hecho lo mismo, me he bajado unas guias de las capitales del baltico, las he mirado por encima pero aun nada serio. lo qu me preocupa mas es san petersburgo, con lo del visado, pero me han dicho q hay tour y mientras mas seamos mas barato nos sale contratar las escursiones. www.tour-to-stpetersburg.com/span/service/contacts.htm esa es la pagina, pero eso aun no he preguntado nada.
un saludo

16 Nov 2009 07:41 #1052073 por winy
Buenas,

Yo he reservado para ir el 27 de junio a capitales balticas con Costa Deliziosa.

Si os parece bien podemos pasarnos la info que vayamos recaudando.

POr favor, me podeis pasar o indicar de donde os habeis bajado las guías, es patra ir viendolas

09 Mar 2010 20:04 #1123733 por DYA
Hola, nosotros tambien hemos reservado para el mismo crucero y ademas tambien vamos de luna de miel.
Saludos

16 Mar 2010 10:52 #1130283 por guagarza
hola, me he puesto en contacto con algunas compañias para ver san petersburgo.
si quereis podemos hacer el tour juntos y nos sale mas barato.
poneros en contacto conmigo si quereis
616043822 miguel

21 Mar 2010 20:17 #1135177 por DYA
Hola:
La verdad es que nosotros la unica excursion que tenemos claro que vamos a hacer con costa es la de San Petersburgo, ya que tienes que sacarte el visado.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos