Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Dubai

05 Oct 2009 16:04 #1033724 por solymar
Respuesta de solymar sobre el tema RE: Dubai
Hola Pepi, efectivamente el crucero hace escala en Aden, si tienes informacion te lo agradeceria mucho. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 18:33 #1033796 por la pepi de dvt
Respuesta de la pepi de dvt sobre el tema RE: Dubai
Te comento que cuando hicieron la reunión en el barco en referancia a Aden nos aconsejaron no realizar la visita por cuenta propia pues el país estuvo en guerra y luego de unirse Yemen del norte con Yemen del sur quedó en manos de los militares. Es más cuando sales del puerto verás los edificios en ruinas. Si bien es cierto que hay militares apostedos en muchos lugares la gente es muy pobre pero muy amigable nosotros contratamos una camioneta que nos llevó a la playa privada del hotel Sheraton cuya entrada para tener acceso a la playa y poder usar bañador nos costó 8 S$S por persona con derecho a la pileta del hotel y las reposeras que están en la playa allí verás que las mujares del lugar se bañan en el mar con sus chilabas negras. Luego debes visitar las cisternas que era el antiguo reservorio de agua de la ciudad y no te creas que tiene mucho más por ver. Eso sí el inglés de ellos es muy pobre pero igual te entienden. No es tan peligroso como cuenta al menos nosotros pudimos recorrer sin inconvenientes ahora no visitamos el zoco de ahí pues eso sí que nos aconsejaron no ir ya que no hay gran cosa por ver y comprar

05 Oct 2009 20:35 #1033870 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Dubai
Una preguntita: ¿se sabe la hora de embarque?
He cogido los vuelos con Costa, pero aún no se los horarios. Según los horarios anularía los vuelos y los reservaría por mi cuenta. Pero claro, para decidir si los horarios son buenos o malos me interesaría saber la hora de embarque. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

05 Oct 2009 21:17 #1033893 por solymar
Respuesta de solymar sobre el tema RE: Dubai
Al hacer la reserva con Costa te habran dado un número que deberas introducir en la pagina de Costa cruceros en el apartado Mycosta en el momento que te salga te vendra una serie de ventanas con el detalle de vuelos, camarote etc, ahi te viene especificado los horarios de los vuelos y las compañias. Saludos

06 Oct 2009 07:49 #1033997 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Dubai
Gracias solymar. Ya lo he hecho, y aunque no me sale el vuelo de la primera escala, si sale que llegamos a dubai sobre las 12 de la noche, vaya kk, pierdes el primer día enterito, habrá que buscar otras opciones. :rolleyes:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

06 Oct 2009 09:03 #1034016 por RAPEDIEZ
Respuesta de RAPEDIEZ sobre el tema RE: Dubai
Yo me he cogido los vuelos por libre y me ahorro una pasta. Me han costado ida y vuelta 500 euros por persona. Salimos el dia 26 de diciembre y llegamos el 27. En la agencia de viajes llamaron a costa y me dijeron que ese dia podia embarcar a cualquier hora.
Que moneda me tengo que llevar? dolares, euros, moneda local?. Creo que haré todas las excursiones por libre, lo veo bastante seguro por lo que contais!!!

06 Oct 2009 11:43 #1034057 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema RE: Dubai
Mirad con Qatar Airways, que son las líneas aéreas de allí ,no os penséis que son malas, que es una compañía aérea bastante buena y tiene los asientos más anchos y confortables en comparación con otras compañías como pueden ser Luthansa, Air France etc.

A nosotros nos han salido fenomenal los vuelos 400 Euros adultos y 300 Euros niños, con un seguro de cancelación de 72 Euros, en total los 4 hemos pagado 1472 Euros.

Nos lo sacamos a través de ebooker pero luego estuve mirando directamente con la compañía y salía por eso.

www.qatarairways.com.es .

Nosotros siempre hacemos los vuelos por nuestra cuenta y te ahorras un buen pellizco. A parte de que te da la posibilidad de estar más días en algunos puertos si te apatece.En concreto, en este viaje nosotros llegamos a Dubai el día 18 de diciembre y no embarcamos hasta el 19 aunque el barco zarpe el 20, y luego volvemos el 29 aunque tengamos que dejar el barco el 26.

Saludos

06 Oct 2009 13:44 #1034100 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema RE: Dubai
Hola!
Nosotros tambien vamos con qatar y como bien dice rosa es una compañia muy buena.Lo hacemos desde madrid escala doha y de ahi a dubai.Lo hemos contratado por nuestra cuenta pero con la agencia de viajes que nos ha regalado el seguro de cancelacion, porque lo contratamos ya en junio, osea casi con un año de antelacion.Llegaremos a dubai tambien el dia 19 y como embarcamos el 20 pasaremos alli la noche en el hotel sheraton, asi un dia extra mas y con gusto nos quedabamos mas dias, pero por fechas imposible.Ademas el vuelo de regreso es por la tarde, con lo cual aprovechamos todo el dia alli.En cuanto al precio, me parece que los dos aprox. 800 euros.
Saludos.

06 Oct 2009 15:46 #1034135 por la pepi de dvt
Respuesta de la pepi de dvt sobre el tema RE: Dubai
Les comento que sobre la moneda local se puede cambiar en el puerto desde dónde sale el crucero de Costa ya que hay una casa de cambio y lo que les sobre ahí mismo lo pueden volver a cambiar. También hay una tienda para comprar recuerdos que tiene buenos precios incluso mejores que en los puestitos de souvenirs que hay dentro de los malls. Pepi

06 Oct 2009 16:00 #1034144 por Eloisa007
Respuesta de Eloisa007 sobre el tema RE: Dubai
Hola

Alguien puede contestarme si hay mucha distancia entre el aeropuerto de Dubai y donde hay que coger el barco de costa.

Me imagino que lo suyo será coger un taxi en el caso que no tomemos los vuelos con Costa crucero, pero ¿Sabe alguien lo que nos puede costar un taxi desde el aeropuero al barco?

saludos

Eloisa

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos