Junio 14, 2026

Nuevo ranking

20 Mar 2006 22:25 #202379 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Nuevo ranking
Todo correcto.

Bienvenida sea la información útil para todos[:)]

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2006 09:08 #202440 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Nuevo ranking
Admin. completamente de acuerdo. Este Foro es de cruceros, aunque se puedan debatir otras cosas, básicamente es de cruceros y barcos.

Hay muchos foreros VIP, que mandan y mandan mensajes, pero "nada relacionado con cruceros", no digo que me perezca mal, pero no es normal que se aumente el rango con esos mensajes, sólo se tendría que aumentar con los mensajes relacionados con información de cruceros.

Saludos.

COSTA VICTORIA MED./2003
R6 RONDO VENECIANO/2005

COSTA ATLANTICA-MARES Y MITOS CLASICOS/2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
-MINI FORERO DE NOV.-
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2006 09:08 #202529 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Nuevo ranking
Admin. completamente de acuerdo. Este Foro es de cruceros, aunque se puedan debatir otras cosas, básicamente es de cruceros y barcos.

Hay muchos foreros VIP, que mandan y mandan mensajes, pero "nada relacionado con cruceros", no digo que me perezca mal, pero no es normal que se aumente el rango con esos mensajes, sólo se tendría que aumentar con los mensajes relacionados con información de cruceros.

Saludos.

COSTA VICTORIA MED./2003
R6 RONDO VENECIANO/2005

COSTA ATLANTICA-MARES Y MITOS CLASICOS/2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
-MINI FORERO DE NOV.-
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2006 10:38 #202552 por j.luis
Respuesta de j.luis sobre el tema RE: Nuevo ranking
Buena idea, la nueva calificación admin. es mas justo, sobre todo para los más antiguos y experimentados infocruceristas.
Aun así, lo mas importante es la ayuda que supone para los preparativos de un crucero, pues sabemos que es un viaje, qué se programa con muchos meses de antelación.

Saludos.

Sep-03 Olympian Explorer; Venecia-Islas Griegas-Estambul
Sep-04 Oceanic; Barcelona-Túnez-Italia-Mónaco
Ago-05 Jewel of the Seas; Hardwick-Capitales Balticas
¿¿¿ Proyecto Fiordos ...... 5/6 -Agosto-2007 ???

j.luis
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2006 10:38 #202463 por j.luis
Respuesta de j.luis sobre el tema RE: Nuevo ranking
Buena idea, la nueva calificación admin. es mas justo, sobre todo para los más antiguos y experimentados infocruceristas.
Aun así, lo mas importante es la ayuda que supone para los preparativos de un crucero, pues sabemos que es un viaje, qué se programa con muchos meses de antelación.

Saludos.

Sep-03 Olympian Explorer; Venecia-Islas Griegas-Estambul
Sep-04 Oceanic; Barcelona-Túnez-Italia-Mónaco
Ago-05 Jewel of the Seas; Hardwick-Capitales Balticas
¿¿¿ Proyecto Fiordos ...... 5/6 -Agosto-2007 ???

j.luis
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2006 15:57 #202642 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo ranking
Sinceramente, no sé si soy habitual, junior, ni el color de mis estrellitas, (ahora me fijaré), solo sé que cuando he tenido una duda o varias, he recibido contestación por parte de este foro, y no sé si la contestación me la daban uno con estrellitas grises, rojas o cómo. Aunque me parece bien los nuevos órdenes estelares...[:)]
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2006 15:57 #202733 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo ranking
Sinceramente, no sé si soy habitual, junior, ni el color de mis estrellitas, (ahora me fijaré), solo sé que cuando he tenido una duda o varias, he recibido contestación por parte de este foro, y no sé si la contestación me la daban uno con estrellitas grises, rojas o cómo. Aunque me parece bien los nuevos órdenes estelares...[:)]
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2006 21:28 #202838 por badahanj
Respuesta de badahanj sobre el tema RE: Nuevo ranking
A mí también me parece bien la decisión del administrador. En todo caso, lo que puedo deciros es que desde que contraté mi primer crucero hace ahora un par de meses, comenzaron a asaltarme montones de dudas y en estos foros he encontrado repuestas a todas ellas. Es genial poder contactar con los que ya habeis hecho esos mismos cruceros y teneis la experiencia necesaria y quereis compartirla con los novatos. Tengo la sensación de que cuando llegue al barco será como si ya hubiera estado antes allí. Además conozco ya a algunos de los que embarcarán conmigo y eso también es importante ¿no?

Grand Mistral 26/6/2006
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2006 22:12 #202848 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Nuevo ranking
Me parece bien la idea,pero me pregunto si a priso no le tendriamos que llamar supermegavip........???no solo por su número de intervenciones sino por su larga experiencia en cruceros.[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2006 08:30 #203400 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Nuevo ranking
La verdad es que nunca me habia preocupado de si tenia tres o veinte estrellitas. Este foro crea adicción, y además de obtener mucha información de cruceros, se consiguen AMIGOS.
Admin, lo que hagas , bien hecho está.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos