hola a todos,
Admin, me suscribi a la revista hace unos 15 dias aproximadamente, cuanto tiempo tardan en enviarlas a casa ? donde yo vivo es muy dificil encontrarla y esta ultima ya no la he podido localizar.
Gracias y Saludos
hOLA grEE wOMAN, YO,HE PEDIDO UN NUMERO ATRASADO Y YA ME LO HAN ENVIADO, SOLO QUERIA SALUDARTE, GUAPISIMA...¿estas leyendo la historia de las rps?...BESOTES...
Tengo un dilema: A veces nos falta alguna revista del buzón, por lo que temo suscribirme, y he intentado conseguirla, he preguntado por ella en muchísimos kioskos (e incluso en las cadenas que suministran a los aeropuertos y a las estaciones) y no hay forma de encontrarla. Sabeis cual puede ser la forma de asegurarme su recepción.
¿Sabeis algún kiosko o distribuidora que la tenga?.
El dueño del kiosko que tenemos cerca de casa es muy majo, y si le doy la forma, seguro que él me la consigue.
*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...
Tengo un dilema: A veces nos falta alguna revista del buzón, por lo que temo suscribirme, y he intentado conseguirla, he preguntado por ella en muchísimos kioskos (e incluso en las cadenas que suministran a los aeropuertos y a las estaciones) y no hay forma de encontrarla. Sabeis cual puede ser la forma de asegurarme su recepción.
¿Sabeis algún kiosko o distribuidora que la tenga?.
El dueño del kiosko que tenemos cerca de casa es muy majo, y si le doy la forma, seguro que él me la consigue.
*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).