Mayo 03, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

27 Jul 2006 17:15 #269628 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
llama al telefono que sale en la pagina de numeros atrasados (hacia el final, con la encuesta), por las mañanas, y ya te explican.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2006 15:46 #281354 por maykaleon
Respuesta de maykaleon sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
hola alguien k tenga la revista me podia pasar el numero de telefono pa conseguir la evista esk x aky en leon no la e conseguido y me interesa el numero de mayo y junio xk viene el holiday gracias
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2006 16:05 #281360 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Cruceros & Destinos
Canovas del Castillo 22
Planta 2, Oficina 2
36202 Vigo

986226211
986229705 (fax)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.crucerosydestinos.com

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2006 18:59 #294216 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
acabo de co`mprar la revista correspondienet a los meses de septiembre-octubre y vuelvo a reafirmarme en los mismos criterios de las revistas anteriores que la tengo todas.El formato e impresion estupendos,pero sigo echando en falta uncriterio mas orientativo con respecto alos barcos.Es simplemente una descripcion del barco,sin la mas minima critica,todo es maravilloso en todos.No se si quizas a alguien la interesaria saber,que tal se come en cad uno de ellos,que tal es el servicio,etc.A pesar de ello,como tengo metida en la sangre el amor a los cruceros continuare comprandola.Es que el regusto que me queda al final al leerla es que es como una propaganda de las compañias.UN cordial saludo
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2006 18:59 #294309 por cullar
acabo de co`mprar la revista correspondienet a los meses de septiembre-octubre y vuelvo a reafirmarme en los mismos criterios de las revistas anteriores que la tengo todas.El formato e impresion estupendos,pero sigo echando en falta uncriterio mas orientativo con respecto alos barcos.Es simplemente una descripcion del barco,sin la mas minima critica,todo es maravilloso en todos.No se si quizas a alguien la interesaria saber,que tal se come en cad uno de ellos,que tal es el servicio,etc.A pesar de ello,como tengo metida en la sangre el amor a los cruceros continuare comprandola.Es que el regusto que me queda al final al leerla es que es como una propaganda de las compañias.UN cordial saludo
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2006 22:17 #294489 por admin
cullar... tienes que fijarte en los matices y leer entre lineas [;)]
los adjetivos cambian entre barcos y hay pequeñas criticas, hay barcos donde las loas son mas pronunciadas que en otros....
Tampoco a veces hablamos de la calidad de la comida si no la hemos probado lo suficiente (una comida de una visita o inauguración no suele ser significativa).

Si aguantamos el tirón (publicar una revista no es lo mismo que hacer una web, sobre todo economicamente) con el tiempo iremos ganando profundidad en la critica.

En cualquier caso te agradezco tus comentarios y tomo buena nota.

El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2006 22:17 #294407 por admin
cullar... tienes que fijarte en los matices y leer entre lineas [;)]
los adjetivos cambian entre barcos y hay pequeñas criticas, hay barcos donde las loas son mas pronunciadas que en otros....
Tampoco a veces hablamos de la calidad de la comida si no la hemos probado lo suficiente (una comida de una visita o inauguración no suele ser significativa).

Si aguantamos el tirón (publicar una revista no es lo mismo que hacer una web, sobre todo economicamente) con el tiempo iremos ganando profundidad en la critica.

En cualquier caso te agradezco tus comentarios y tomo buena nota.

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2006 17:37 #294922 por cullar
Felix:Gracias por tu contestacion,procurare leer la revista mas detenidamente.Un fuerte abrazo

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2006 17:37 #295022 por cullar
Felix:Gracias por tu contestacion,procurare leer la revista mas detenidamente.Un fuerte abrazo

El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2006 08:55 #297474 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Me apunto a la propuesta del póster, pero preferiria que fuera impreso en la cara visible el barco y unas mínimas explicaciones de él, y detrás información no tan relevante con teléfonos y propaganda de la compañía en cuestión, hay que conseguir que la impresión sea sostenible.
Sobre el hecho de colocarlo en el interior de la revista, no me parece una buena opción, encarece el producto ya que hay que manipularlo a mano, lo mejor seria retractilarlo junto, no se si me explico.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos