Príncipe Tuamotu wrote:
Hola amigos, algún aventurero habrá para el 11.09.09 ? Salimos de Vancouver rumbo norte hasta el Glaciar Hubbard y bajamos hasta S. Diego, al ladito de Tijuana, tras dos dias de escala en San Francisco, naturalmete visita a Las Vegas y L. A. my Lady.
¿ Quien se apunta ?
BESOTES TUAMOTUS.-
:D
Hola!!!
Buena pinta tiene tu crucero!
Te importaria decir el precio por el que te ha salido el crucero con viaje traslados etc etc.......es decir todo el precio en total.
Nosotros vamos este año en el Liberty con salida desde Miami.
Que barco hace tu ruta?
Un saludo y gracias.