Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

De Vancouver a San Diego pasando por Alaska.

18 Jul 2009 22:14 #975485 por Príncipe Tuamotu
Hola amigos, algún aventurero habrá para el 11.09.09 ? Salimos de Vancouver rumbo norte hasta el Glaciar Hubbard y bajamos hasta S. Diego, al ladito de Tijuana, tras dos dias de escala en San Francisco, naturalmete visita a Las Vegas y L. A. my Lady.
¿ Quien se apunta ?
BESOTES TUAMOTUS.-:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 23:39 #977508 por varaca
vaya pedazo de crucero!!!! qué maravilla, no???
me das mucha envidia....
acabo de llegar de un crucero en el Brilliance of the Seas por el ´mediterráneo y adriático durante 13 días!!!!! todavía estoy flipando...

bueno, que lo pases muy bien!!! ya nos contarás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:08 #977555 por Ness
Príncipe Tuamotu wrote:

Hola amigos, algún aventurero habrá para el 11.09.09 ? Salimos de Vancouver rumbo norte hasta el Glaciar Hubbard y bajamos hasta S. Diego, al ladito de Tijuana, tras dos dias de escala en San Francisco, naturalmete visita a Las Vegas y L. A. my Lady.
¿ Quien se apunta ?
BESOTES TUAMOTUS.-:D:D


Hola!!!

Buena pinta tiene tu crucero!

Te importaria decir el precio por el que te ha salido el crucero con viaje traslados etc etc.......es decir todo el precio en total.

Nosotros vamos este año en el Liberty con salida desde Miami.

Que barco hace tu ruta?

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos