Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

21 Sep 2009 15:44 #1027767 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
;):p:pHOLA GUAPISIMOS!!!!!JAJAJAJJJAJAJAJ(Esto va por Gustavo que le hacia gracia la risita al final de cada frase)bueno que sepáis que estos piratillas valencianos han llegado bien a casa,que es el mejor viaje que he tenido nunca,la compañía inmejorable y lo que hemos pasado juntos seguro no se me OLVIDARA NUNCA!!!!Gracias por ser tan GUAYS jajajajajaja.....AHÍ VA OTRA!!!Espero volver a coincidir con cada uno de vosotros,por lo menos os tengo en el foro.UN BESOTE Y QUE TODO OS VAYA MUY BIEN.Con CARIÑO SAYO Y JUAN.ANDRÉS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 21:17 #1027950 por Macama
Respuesta de Macama sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
El primer msj lo puse simplemente para comunicaros que ya habíamos llegado a casa. Para que no se ofenda nadie que pueda estar ya trabajando, no mencionaré las horas que llevo dormidas desde la llegada a casa, jejeje.

Ahora, dejando bormas a un lado, comentaros que nunca hubiera pensado por mi cabeza que un grupo de gente que se conocen tan sólo por el foro puedan hacer que un viaje se convierta en un viaje tan especial, han sido sólo 8 días, pero creo que los recordaremos durante mucho tiempo y con agrado.

Si hacemos un "review", como dicen en USA, todos hemos sido puntuales en los encuentros, salidas, llegadas, etc. Hemos tenido un montón de afinidades a la hora de ver sitios, y sobre todo pasarlo bien.

Creo que ha sido un viaje fantástico, en parte por el viaje en sí, y en otra parte tan importante como la anterior, que es la compañía de todos vosotros,
hemos hecho una buena piña y nos alegraría mucho coincidir en futuras ocasiones, es difícil, pero no imposible.

Y una cosa tenemos clara, ya ha empezado la cuenta atras para las siguientes vacaciones, así que nos lleneremos de energía para que pase el tiempo lo más rapido posible hasta el siguiente viajecito.

Sois los mejores

Carmen y Pedro

21 Sep 2009 22:24 #1028004 por bichojuan
Hola a todos.
Deciros que cuando estaba en el bar del puerto de Barcelona esperando a mi cuñada que nos viniera a buscar, mientras tomábamos algo (la tarjeta de la Cocacola gratis no funcionaba fuera del barco :( ), con el pensamiento sonriente pensando en la gran semana que hemos pasado, estuve mirando a un grupo que parecían se habían conocido en el barco, como nosotros. Pensé si me habrían caido bien y habríamos podido congeniar...La respuesta fue No. Eso lo digo porque como dice Macama, el grupo formado ha sido estupendo y sanote.

Deciros que Rocío y yo estamos embarazados. Hoy lo hemos confirmado. Algunos de vosotros ya lo sabíais pero os digo a todos que ha sido una pasada oir los latidos con el ginecólogo... Aunque estemos de poco tiempo se oyen!!!!
Saludos a tod@s.

21 Sep 2009 22:34 #1028009 por memelos
Respuesta de memelos sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola a todos : somos el nervi y la embarazada, queriamos daros las gracias por recivirnos en el seno de vuestra familia del gran crucero voyager of the seas. Que sepais que hemos llegado bien ayer y con ganas de dormir mucho mucho. Empezar el trabajo hoy fue matador pero con muchos recuerdos de este fantastico crucero que si dios quiere lo llevaremos en nuestros corazones al igual que esas maravillosas personas que conocimos desde todos los puntos de España y desde Portugal. Ahora solo queda seguir manteniendo esa amistad que hemos conseguido y que nos facilitamos unos a otros. Esperamos que las cosas os vayan bien y que en el futuro otras personas tengan la misma suerte en conoceros; siempre os recordaremos.
Saludos y muchos besos.

22 Sep 2009 12:15 #1028213 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Muchas Felicidades a los embarazados!!!!! Asi me gusta que vayamos haciendo una nueva generacion de Piratas ehhh?????

Gracias a todos por hacer un crucero increible y que recordaremos por mucho tiempo... Espero que podamos seguir en contacto...
Aki pongo la famosa foto de la Fontana de Trevi... Para ir abriendo boca hasta que Fran vuelva de vacaciones y podamos colgarlas en la pagina....

Muchos saludos a todos y Felicidades a los nuevos Papás espero que nos vayan informando de la evolucion tambien a los Gallegos... a ver si tenemos la pareja de Piratillas....

Un beso fuerte para todos
Maria y Jose
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 Sep 2009 14:05 #1028267 por juanjo__fuengirola
buenas piratas
veo que casi todos habeis llegado,me alegro que esteis bien,voy a ver si os puedo mandar algunas fotos,para que no se os olvide,aunque creo que no sera facil.tengo un cacao entre fotos(501),y video(...),cuando sepa como os mando algo:confused:

22 Sep 2009 14:07 #1028270 por Rachan
Respuesta de Rachan sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Muchas gracias por la foto, que esta era una de las que nos faltaba porque ya nos dio vergüenza darle la cámara al guía, jejejeje, que parecía que estaba vendiéndolas más que echándonos una foto. Estuvo muy cómico, jejeje :p

22 Sep 2009 22:23 #1028559 por memelos
Respuesta de memelos sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola colegas; que tal bien no. Hoy monica fue al gine y la pobre se vino sin saber nada, ya que el bichito no paraba de menarse y no se le podia ver ni la colita ni la rajita; mecachis, yo creo que aun le duran los efectos de su primer crucero. A si que a esperar otro mes para saber algo, ya os tendremos informados. saludos a todos los piratillas.
[ATTACH]8084[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 Sep 2009 22:30 #1028564 por PATA PALO
Buenas noches Piratas....

Felicidades a los nuevos papas...es una gran alegria.
Deciros que me lo pasé genial aunque sois un poco muermos:D

Que si que si ...jajaja...ya sabeis quien soy?
:cool:
Colloes a la izquiera y conos a la derecaha....
Siiiiiiiiii soy RISTO

verdaderamente fué genial...todo muy bien...y vosotros...sin comentarios, sois una banda...pero geniales.

Risas cachondeo, que mas se puede pedir sin conoceros.

Teniamos al cuenta cuentos...a la sonrisas,..al mago...que se quedó con el menda cada vez que le dió la gana...al gran cantante(luis de portugal y su familia)
y un sin fin de personajes es imposible encontrar un grupo como este que teníamos un árbitro incluido...jajaja

bueno pasarlo en grande que solo quedan 12 meses mas...
Por cierto lo mio no fué duro de empezar...ah...que no estoy trabajando...que empiezo el viernes..mmm lo siento..jajaja..esto de despertarme a las 10 de la mañana creo que me puedo acostumbrer.

campeones un fuerte abrazo a todos/as

Gustavo

23 Sep 2009 08:48 #1028723 por bichojuan
Gracias Risto-showman.
Lo pasamos en grande con tu saber hacer para rellenar los espacios de silencio del autobús de Roma en un día gris de casi-lluvia.

Firmado: Victor de la Fontain.

Tiempo de carga de la página: 1.036 segundos