Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

30 Ago 2009 16:52 #1014084 por angela68
Me falta el número de camarote de:
- mizuno
- jcuefe
- YuriyDavid
:o:mad::o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 17:03 #1014094 por TORIBANEZ
Angela, déjate de tonterías de presentarte voluntaria, sigo creyendo que lo mejor es ir a suertes y ya está. La manera, pues que te mande el programita Ferxot y haces de mano inocente y punto. Asígnanos tu los números y ya está al que nos toque nos ha tocado y terminamos con esto ¿os parece?

Siete y bajaaaaando.

30 Ago 2009 17:12 #1014101 por angela68
Sois 29, os voy a poner los precios de las excursiones si las hacéis los 29. Están los precios con guía, o sólo el bus-

Autobús hasta 50 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)
Los niños ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad.

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 680 euros 24 euros por persona
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros 41 euros por persona entre 39 son 31 euros
auriculares durante la entera jornada es de 2 euros por persona.
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros 33 uros por persona
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros 40 euros por persona entre 39 son 30 euros
Los precios incluyen también el acceso al mirador de Piazzale Michelangelo.

Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 350 euros 12 euros por persona
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros 18 euros por persona entre 39 son 14 euros
Puerto de Napoles -Napoles - Puerto de Napoles día entero con guía durante 7

Aquí tenéis los precios de las excursiones, tenéis que decidir con o sin guía, todos lo mismo, recordad. Y lo principal, sigue sin haber ningún voluntario, y deberíais contratarlas antes del jueves. Ya sabéis que si se apuntan más, pués os saldrá más barato.
Un saludo:D

30 Ago 2009 17:16 #1014104 por angela68
TORIBANEZ, si difícil s encontrar voluntarios para tesorero, no veas lo que está costando que salga algún voluntario del segundo autobús para contratarlo.:cool:

30 Ago 2009 17:33 #1014109 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Angela si quieres yo te paso el programa que dije. es muy facil:)

30 Ago 2009 17:38 #1014115 por angela68
pero si es muy sencillo:o que yo soy inútil de verdad. Aunque puedo probar, y si no puedo, pues hago un bingo con mi hija:D

30 Ago 2009 17:42 #1014118 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
perfecto te mando el programa por el correo abre el archivo y lo tipico dar a siguiente siguiente siguiente...asta finalizar...

30 Ago 2009 17:47 #1014120 por pepa-25
hola a todos , AngelA 68 GRACIAS POR TODAs LAS MOLESTIAS,
yo no tengo ningún incanveniente en contratar las excursiones, el problema lo tengo, en que esta semana es semana de examenes y doy clase todo el dia y no tengo mucho tiempo. Pero si la gente responde en los foros algo podemos organizar aunque seamos menos gente, supongo que seguirá siendo la alternativa más barata.
nosotros como te dije estamos de acuerdo en las tres excursiones y con guia.
todos tienen mi dirección, de todad formas si alguien lo tiene mejor para organizar mejor

30 Ago 2009 17:55 #1014124 por pepa-25
Angela68, creo que tu tambien vas a aparcar en aparca y navega, yo tambien lo reserve hace un tiempo, ¿conoces de alguien que lo haya hecho?
esperamos llegar pronto tal vez sobre las 10 de la mañana, según cuando llegues tal vez coincidamos en el traslado.

30 Ago 2009 17:56 #1014125 por angela68
pepa, los que sois ahora mismo tocaríais a 100 euros por persona las tres excursiones con guía, pero aún puede aparecer alguien más hasta el miércoles.

Tiempo de carga de la página: 2.353 segundos