Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

27 Ago 2009 00:26 #1011861 por mariloma
Respuesta de mariloma sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
estoy haciendo el check in online y tengo una dudilla, haber si podeis ayudarme. Nosotros somos dos personas y ¿nada mas que hay que poner los datos de una o de las dos? Es que en las primeras paginas de preguntas sobre el huesped me va dando la opcion al principio de poner uno de los dos nombres y yo estoy poniendo en todos el mio pero ¿en que momento pongo el de mi marido? estoy hecha un lio GRACIASSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 00:37 #1011869 por femomu
Respuesta de femomu sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
angu wrote:

A que hora seria la mejor para embarcar el domingo ?
que opinais?

Hace unos días hablé con la Royal y me dijeron que el embarque se abre a las 13 horas y se cierra sobre las 17 horas, y que preferiblemente embarcáramos a primera hora con el cheking hecho para evitar colas.También me explicaron que en los demás puertos la hora tope de embarque de pasajeros era 1 hora antes de la hora de zarpar el barco por exijencias de las leyes portuaria, y que si haciamos las excursiones por libre lo tuvieramos en cuenta. Por cierto, me parece un poco ajustado tener el regreso a las 17:30 horas teniendo en cuenta que somos muchos y puede surgir algún imprevisto de tráfico, etc.

27 Ago 2009 02:51 #1011907 por marriona3
Respuesta de marriona3 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
mariloma wrote:

Creo que habemos ya un grupo interesados para las excursiones, aunque veo que todos somos primerizos jajja. Bueno habra que quedar en un sitio y a una hora en concreto en el barco. Espero que me contesteis para exponer ideas.
graciassssssss.

hola nosotros tambien viajamos el 30 vemos con niños de 11 años kuando kedeis avisar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2009 10:34 #1011996 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
mariloma wrote:

estoy haciendo el check in online y tengo una dudilla, haber si podeis ayudarme. Nosotros somos dos personas y ¿nada mas que hay que poner los datos de una o de las dos? Es que en las primeras paginas de preguntas sobre el huesped me va dando la opcion al principio de poner uno de los dos nombres y yo estoy poniendo en todos el mio pero ¿en que momento pongo el de mi marido? estoy hecha un lio GRACIASSSSSS

Hola mariloma ,

A medida que vayas pasando página , llegará un momento que te pedirá el de tú marido , no te preocupes , lo que pasa es que tú apareceras como cabeza de la reserva .

saludos ,

YA QUEDA MENOS ¡¡¡¡;)

27 Ago 2009 11:20 #1012022 por mariloma
Muchas gracias , fue asi como dijistes, pero con los nervios de ultima hora jejejeje,

¿sabe alguien si en el puerto hay consigna para dejar las maletas cuando lleguemos?

Esque mi vuelo de regreso es a las 9 de la noche. Gracias

27 Ago 2009 11:24 #1012023 por mariloma
Muchas gracias alblada, fue como tu dijistes, pero los nervios de ultima hora jejeje

¿sabe alguien si en el puerto hay consigna para dejar las maletas? Ya que mi vuelo de regreso es a las 9h. De la noche y asi puedo dar una vuelta por barcelona gracias

27 Ago 2009 11:36 #1012028 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
pues nosotros tenemos el vuelo a las 18:00, por tanto no sabemos que hacer.. quedarnos tirados en el aeropuerto, o ..... no sé, no sé.

nos comentaron, que en aeropuerto si hay consigna.

27 Ago 2009 12:47 #1012091 por marriona3
pdiaz wrote:

hola luqueño,nosotros queremos a roma,florencia y pompeya.he leido en otros foros,y tambien nos tenemos que poner de acuerdo en si queremos guia o acompañante,he pedido ayuda a otras personas que ha organizado excursiones y me la tienen que enviar,ya os cuento

hola soy marriona3 nosotros somos 4 y nos interesa roma no se si llegamos a tiempo gracias

27 Ago 2009 12:52 #1012097 por marriona3
pdiaz wrote:

POR FIN ME HE PODIDO CONECTAR.GRACIAS A LOS QUE SE HAN ENCARGADO DE TENER TODO EN ORDEN SOBRE LAS EXCURSIONES Y ME PARECE BIEN TODO LO QUE HABEIS DECIDIDO,AURICULARES,HORA DE EXCURSIONES,SITIO DE QUEDA,COLETERO ROJO....NO CREO QUE POR VERNOS TODOS EN EL HELIPUERTO NOS DIGAN NADA PORQUE ALLI SOLO VAMOS A CONOCERNOS,NO A ORGANIZAR NADA.
RESPECTO A LA LISTA NO ME HA LLEGADO,MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,GRACIAS.

hola so marriona3 y nosotros somos 4 donde habeis kedado al final gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2009 12:55 #1012099 por marriona3
sedecrem wrote:

Hola a todos, queria preguntar quien va con niños en el grupo?, las mias tienen 5, 8 Y 12, y estan ansiosas de saber si van a tener compañeros de su edad
por lo demas de acuerdo con lo del coletero, me parece lo mas discreto

hola soy mariona3 nosotros vamos con dos de 11 años

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos