Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A que hora seria la mejor para embarcar el domingo ?
que opinais?
Creo que habemos ya un grupo interesados para las excursiones, aunque veo que todos somos primerizos jajja. Bueno habra que quedar en un sitio y a una hora en concreto en el barco. Espero que me contesteis para exponer ideas.
graciassssssss.
estoy haciendo el check in online y tengo una dudilla, haber si podeis ayudarme. Nosotros somos dos personas y ¿nada mas que hay que poner los datos de una o de las dos? Es que en las primeras paginas de preguntas sobre el huesped me va dando la opcion al principio de poner uno de los dos nombres y yo estoy poniendo en todos el mio pero ¿en que momento pongo el de mi marido? estoy hecha un lio GRACIASSSSSS
hola luqueño,nosotros queremos a roma,florencia y pompeya.he leido en otros foros,y tambien nos tenemos que poner de acuerdo en si queremos guia o acompañante,he pedido ayuda a otras personas que ha organizado excursiones y me la tienen que enviar,ya os cuento
POR FIN ME HE PODIDO CONECTAR.GRACIAS A LOS QUE SE HAN ENCARGADO DE TENER TODO EN ORDEN SOBRE LAS EXCURSIONES Y ME PARECE BIEN TODO LO QUE HABEIS DECIDIDO,AURICULARES,HORA DE EXCURSIONES,SITIO DE QUEDA,COLETERO ROJO....NO CREO QUE POR VERNOS TODOS EN EL HELIPUERTO NOS DIGAN NADA PORQUE ALLI SOLO VAMOS A CONOCERNOS,NO A ORGANIZAR NADA.
RESPECTO A LA LISTA NO ME HA LLEGADO,MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,GRACIAS.
Hola a todos, queria preguntar quien va con niños en el grupo?, las mias tienen 5, 8 Y 12, y estan ansiosas de saber si van a tener compañeros de su edad
por lo demas de acuerdo con lo del coletero, me parece lo mas discreto