Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

29 Jul 2009 12:07 #986269 por tangueros seniors
Hola chic@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s,

por fin he hecho el chekhinline, :D:D:D

Bueno ya nos queda poquito, hay algunos que ya veo que empezais ya las vacaciones, yo no empiezo hasta el 12 :rolleyes::rolleyes:

Habrá que empezar a decidir donde y a que hora quedamos, Lugar yo ( mi marido le es igual) prefiero en cubierta y así podemos ver como zarpamos, y la hora tendrá que ser después del simulacro.

Venga animaros que esto está un poco dormidito ;);)

Besitos para todos, que me voy al curro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 12:46 #986300 por kleine
Respuesta de kleine sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola chicos!!!!

Me quedan 2,5 días y vacaciones por fin!!!!

En vistas a que no nos decidimos por el lugar de encuentro y la hora, yo me adhiero a la propuesta de Tanguera.

Estaría bien a las 18.45 (así seguro que todo el mundo está en el barco y ya habremos hecho el simulacro) y en el bar Windjammer (cubierta 11) porque podríamos ver zarpar el barco...

Venga cruceristas, a ver si entre hoy y el viernes queda concretado.

Besitos;)

Raquel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 15:48 #986487 por ninfadelbosque
Yo estoy con vosotras chicas, mejor después del simulacro y en la cubierta 11 para ver nuestra primera salida!!! q biennnn!! ya se va acercando el día y solo me queda un día de trabajo porq el 30 me las piroooooooo de vacatasssss, yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!:p Raquel me da q al final no voy a poder quedar contigo antes en Barna se nos han fastidiado los planes y seguramente iremos el 22 en vez del 20 como teniamos pensado, así q nos vemos en el barco ok?

Un besazo para todossssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 16:26 #986521 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Esta noche mientras dormía he notado un temblor en mi casa , y cuando me he despertado me he encontrado que habían vuelto a golpear a los habitantes de mi bonita ciudad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 17:15 #986566 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Cuánto lo siento Burgos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 22:31 #986853 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
muchas gracias angela68 . Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 23:07 #986920 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola Blue, cuanto lo siento esta gente no tiene corazón, ni sentimientos les da lo mismo que haya niños que lo que sea, nos tratan peor que a perros

Muchos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 23:23 #986957 por 8Maños
Respuesta de 8Maños sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola a todos. Lo primero un saludo para Blue y unirnos al sentimiento de repulsa por el atentado. Mi madre es de Burgos y tengo familia y amigos por allí y me han comentado que ha sido una auténtica barbaridad. Afortunadamente todo ha quedado en un susto muy gordo. En fin, ya sabéis que estamos con vosotros.
Por otro lado, hemos tenido un mes de Julio horrible de trabajo, por lo que no hemos podido participar en el foro, aunque si que hemos ido sacando un ratito de vez en cuando para seguir vuestros comentarios. Da gusto verlo tan animado, y después del mes que llevamos, todavía tenemos más ganas de que llegue el día 23. En fin, lo dicho, que sepáis que seguimos vivos. En cuanto a la quedada, mañana hablaré con los otro 4maños:p, pero en principio, la cubierta 11 después del simulacro estará bien.

Harry, me puedes pasar el precio de la excursión de Pompeya? Al final igual nos animamos, por lo menos los mayores.

Besos y abrazos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 08:43 #987186 por harrystamper
BLUE wrote:

Esta noche mientras dormía he notado un temblor en mi casa , y cuando me he despertado me he encontrado que habían vuelto a golpear a los habitantes de mi bonita ciudad


BLUE, siento lo ocurrido.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 08:45 #987190 por harrystamper
8Maños wrote:

Harry, me puedes pasar el precio de la excursión de Pompeya? Al final igual nos animamos, por lo menos los mayores.

Besos y abrazos para todos


Sólo quedan plazas para los mayores, jeje. Te mando un correo electrónico con el precio del autobús llenos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos