Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Alguien en Brillance del 11 de Mayo !!!!!!!!!

22 Mar 2009 18:44 #875416 por pilielena
Hola a todos , hay alguien en Brillance para el 11 de MAYO..... me gustari contactar cn alguen antes de partir, y esto esta a la esquina , y ès que siempre conoces a la gente uando llevas màs de 5 dias a bordo...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos