Me falta menos e dos mses para partir hacia Alejandria Dios mediante....
y la mala casualidad ès que hay nadie:):confused:que parta en este crucero.........me encantaria contactar con alguien antes de partir
Desconozco la ruta que hacéis, pero si queréis echar una ojeada a mi diario del Brilliance Of The Seas del pasado 13 de Noviembre de 2008, podéis hacerlo en el siguiente link: