

:DHola a todos quisiera saber si hay alguien que viaja con el Brillance para el 11 de Mayo a Alejandria..........Este es mi 8º crucero y viniendo de 2 años con Celebrity estoy un poco desorientada.. ya que el servicio es divino en Celebrity.El barco lo conozco ya que viaje en dos ocasiones anteriores, pero alguien ha viajado ùltimamente ?????????
Costa cruceros 2002
Brillance Of the Seas 2003
BrillanceOf The Seas 2004
Princes 2005
Princes 2006
Celebrity Galaxy :2007
Celebrity Consteleccion2008
:eek::o:o:o:o:o: