Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brillance of the Seas alguien va

20 Mar 2009 01:36 #874306 por pilielena
:):D:DHola a todos quisiera saber si hay alguien que viaja con el Brillance para el 11 de Mayo a Alejandria..........Este es mi 8º crucero y viniendo de 2 años con Celebrity estoy un poco desorientada.. ya que el servicio es divino en Celebrity.El barco lo conozco ya que viaje en dos ocasiones anteriores, pero alguien ha viajado ùltimamente ?????????

Costa cruceros 2002
Brillance Of the Seas 2003
BrillanceOf The Seas 2004
Princes 2005
Princes 2006
Celebrity Galaxy :2007
Celebrity Consteleccion2008

:eek::o:o:o:o:o:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 10:41 #874403 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Brillance of the Seas alguien va
Hola PILIELENA...

Aunque no se la misma ruta, si te apetece mirar mi diario del BOTS del pasado 13 de Noviembre de 2008:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42277

Salu2...

Buen fin de semana...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 12:07 #878574 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Brillance of the Seas alguien va
Buen finde...

Salu2...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos